compra un note nuevo aunque sea a cuotas, pero nuevo!! tu vives comprando web_adas usadas por ahorrarte muy poca plata, ahi no sabes si fallo antes y no tienes garantia. anda por algo nuevo de una vez.
El próximo será nuevo si o si, a menos que encuentre alguna buena oferta pero de procedencia conocida, aunque de mi equipo no puedo decir nada, fueron 3 años sin problemas hasta ahora, y la pana es común del modelo parece, estaba viendo mercado libre y la cagó la cantidad de inspiron en desarme que hay, y varios dicen en su descripción que está la placa y/o el video malo.
Nuevos están baratos, desde 150 lks, pero algo mejor anda cerca de las 250, plata que no tengo ahora pero puedo ir juntando, no puedo demorarme mucho en comprarlo si, así que venderé piezas y juntaré lo que venda ( si es que logro vender algo) mas una platita que se me viene entre Abril y Mayo para ir por un equipo nuevo.
Me falta un meme que diga " se compra un auto que al fin no le falla...... le falla el notebook" con la foto del wn de frenillos