Autor Tema: Cop molesto por "buenos días buenas tardes"  (Leído 3775 veces)

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Cop molesto por "buenos días buenas tardes"
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2013, 14:49:59 pm »
hoy he escuchado y visto a varios referirse al caso, como que el carabinero no tenia sentido del humor. el esta cumpliendo una funcion demasiado importante en la sociedad y podra o no tener sentido del humor cuando este sin su uniforme, pero en syu trabajo es autoridad y se debe respetar. esta bueno que de una vez estos cabros ql aprendan a respetar, Bien por el carabinero  :thumbsup: :thumbsup:
Atentamente plissken

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cop molesto por "buenos días buenas tardes"
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2013, 15:24:08 pm »
fue buena la pará de carros, pero los pendejos son así, no respetan nada. El otro día iba por sanchez fontecilla y 4 flaitongos peque en bicicleta no dejaban pasar a los autos, pendejos de mierda, donde estaba mi cabo en ese momento :cop2: :cop2:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Cop molesto por "buenos días buenas tardes"
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2013, 16:45:45 pm »
Citar
hoy he escuchado y visto a varios referirse al caso, como que el carabinero no tenia sentido del humor. el esta cumpliendo una funcion demasiado importante en la sociedad y podra o no tener sentido del humor cuando este sin su uniforme, pero en syu trabajo es autoridad y se debe respetar. esta bueno que de una vez estos cabros ql aprendan a respetar, Bien por el carabinero

Tal cual, su función es resguardar el orden público, no "caer bien"....los pacos argentinos son "buena onda", los puedes ver sentados en la micro, comiendo completos o sopaipas en las calles, o comprando en el mercado informal, pero a la vez son la policía más corrupta de sudamérica

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Cop molesto por "buenos días buenas tardes"
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2013, 09:26:42 am »
El viernes (29, puede ser?) me dirigia a la salida del colegio cuando veo entrar a dos cops con tres alumnos de mi curso... Iban directo a inspectoria!! Pregunté que pasaba y me contaron que uno de estos pasteles habia hecho eso mismo, y que al llamarle la atencion, los otros dos se pusieron choritos!!! Yo era de la idea que se los llevaran y que yo llamaba a los apoderados pa que los fueran a buscar a la comisaria, pero ellos prefirieron una reprimenda verbal y que el colegio tome medidas para evitar que vuelva a suceder... Igual bien desubicados, que verguenza.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel