pta, no puedo ver el video ni cacho el club de la comedia... pero por lo que he cachado en los comentarios un grupo de

agarraron pal leseo a un paco y este los fue a encarar??? Bueno, si es así puedo dar mi humirde testimonio al respecto, lo que concuerda con lo que dice don

Una vez, pendejos como de 2º medio con cuea, estábamos en la plaza y en la calle un tipo estaba estacionando su moto, cuando se sacó el casco aparece la tremenda champa y todos lo empiezan a lesiar conque era "einstein" y la cosa, yo me recagaba de la risa y también tiré uno que otro comentario, pero más como pa "emmett brown" que pa Einstein... en fin, la cosa es que el viejo le puso calmadamente la pata a la moto y fue pa onde estábamos, ahí ya como que nos achunchamos de una y nos dijo eso de que le digamos en su cara las cosas y el

super tranquilo y que seamos hombrecitos, yo creo que esa puta tranquilidad del compadre fue lo que más nos cagó la psiqui, y la verdad debo ser honesto, nos amariconamos...

napo, no hay otro calificativo pa eso (bueno, si hay pero ese calza mejor

). Yo creo que fue una buena lección pa mi

. De hecho no recuerdo haber tratado a alguien con sobrenombres nunca más... algo me quedó de eso si no soy tan Panda pa mis cosas

PD: ven que igual cuento las "perdías"