Autor Tema: Copa Sudamericana 2013  (Leído 19690 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Copa Sudamericana 2013
« Respuesta #180 en: Septiembre 27, 2013, 08:45:25 am »
alabo al equipo que saca puntos en esa cancha puta la cancha grande wn ......   bien por la cato, lo que es la U perdio la llave en baires con un mal planteamiento tecnico.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Copa Sudamericana 2013
« Respuesta #181 en: Septiembre 27, 2013, 12:20:39 pm »
Soy Colocolino a morir, y me alegra que la U haya quedado fuera, pero no por esa rivalidad estúpida de desearle mal al archi rival, ya que de hecho, y por eso no creo en esa página o tweet brasileño, reconozco la gran campaña de la sudamericana que ganaron, fueron el mejor equipo a nivel nacional e internacional, y no fue "rajazo" que salieran campeones...además, eso de comprar partidos....y con un resultado fijo...mmmmm... y que pasa si no se dan ocasiones de gol???...y que haces, le pagas a los 22 jugadores, a toda la dirigencia y a los técnicos, de TODOS los equipos, para que vayan, jueguen y compitan, pero sabiendo que en algún minuto serán eliminados, porque el campeón ya fue designado??....ANDÁ!!!!, esas teorías están pal Salfate, falta que salga uno y diga que los gringos tienen una máquina de ganar partidos y tiran un rayo al espacio, rebota, golpea la pelota y anota un gol....TODO CALZA POLLO!!!!

En fin, volviendo al tema, me alegra que haya perdido la U, pero no por el equipo, sino para que se vaya el Fantasma Figueroa, creo que es uno de los tantos mafiosos que le hace mal al fútbol y que debe desaparecer del medio, y este tipo de cosas ayudan, es un soberbio que se pone a la altura de Ronaldo, y no le ha ganado a nadie.

Ojalá que alguna vez salgan los mafiosos del futbol, Colo-Colo, U chile, UC, Unión, etc, en todos los equipos y haya gente de fútbol y no empresarios que jamás han tocado una pelota...


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel