La cagó, es que justo se dio esta coyuntura de que los 4 seguimos en competencia, así que sería feo no apoyarnos 
4-0, weeeeeeena monjas!! No se caguen eso sí en Ecuador, experiencia en cagarse en definiciones tienen de sobra 
Sí, wn. Pienso lo mismo. Creo que Chile es el único país que tiene todos sus equipos en competencia aún. Además hablamos más de fútbol en este tema más que webiar. Buena onda.

Ahora a esperar que Cobreloa haga la gracia en Colombia
Sinceramente a la UC la veo más candidata a pelear la copa de los equipos chilenos. Tiene buen plantel y Lasarte está planteando mejor los partidos. Emelec tendrá que hacer una hazaña, tal como la U lo hizo contra Deportivo Quito. No se vayan a cagar de calor y terminen cagándola allá en Guayaquil

La U anda irregular, espero que Chantasma no ponga a Videla ni a Cortés, o sino jugaremos con 9

Y Colo Colo, bueno, tienen que jugar sin Flores, Mena ni Vilches, ya que son conos

Pongan a Canales, a ver si debuta bien.
Leí que Deportivo Pasto de Colombia no se iba a presentar a jugar contra los albos por sueldos impagos

Creo que la UC le puede hacer la gracia a Sao Paulo también, ya que estos andan mal en el Brasileirao.