Autor Tema: buenas señores...  (Leído 5912 veces)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:buenas señores...
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2012, 00:20:46 am »
Yapo wn, somos varios los de la campaña del chino dramático, vuelve!

jajaja, el chino wekereke es señal de apoyo en contra de los vac... moderadores



Que vuelva, Que vuelva!!!!  :jumbito:

Saludos!
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 00:23:39 am por flaikore »

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:buenas señores...
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2012, 08:19:21 am »
Ya !  a votar

1.- Que se vaya

2.- Que no se quede




 :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:buenas señores...
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2012, 08:23:49 am »
Ya !  a votar

1.- Que se vaya

2.- Que no se quede




 :pozozipy:

Voto ambas

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:buenas señores...
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2012, 08:24:39 am »
2.- Que no se quede   :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Re:buenas señores...
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2012, 08:47:36 am »

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:buenas señores...
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2012, 10:07:15 am »
Como dijo alguien por ahí...

el SI , es para q me quede...

y el NO , es para q no me valla...

 :D


CURI YORK

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:buenas señores...
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2012, 10:10:44 am »
solo regreso para hacer unos comentarios finales...agradesco el apoyo de algunos foreros y las buenas palabras para que vuelva.... eso hace sentir bien, por que quiere decir que por lo menos dejo una buena impresión......

sobre el apoyo con el chino alaraco...desde el primer momento me di cuenta que ese seria nuestro estandarte de lucha... no decaigan... con mi caida, no murieron nuestros ideales.... solo lograron que estos crecieran dia a dia...

 ;D


algunas aclaraciones....

Citar
Vuelve al foro, como va a ser tan fuerte el orgullo  :risa2:

Por algo dicen, es mas juerte que el orgullo  :uy:

jajajaj...me dio risa...esto...nunca me fui por orgullo, ni por enojo ni por amurrado.... como varias veces he escrito...el dia que me enoje por lo que pasa en un foro...ese dia me voy a pegar un tiro...por que seria la actitud mas weona de mi vida... simplemente me fui...por que soy consecuente y pienso que los foros son lugares para pasar el rato y alejarte un poco de la rutina de la pega... si estas en un foro fdonde el ambiente esta desagradable...simplemente dejo de postear y se acabo...de hecho siempre segui leyendo....

tal ves no se dieron cuenta, pero aparte de mi, varios otros usuarios del foro tambien se fueron, sin polemica ni nada, si no por que les apesto el ambiente...con algunos me eh pillado en otros foros... (el antro, chile comparte, y otros medios conocidos...y me indican que tambien siguen leyendo el foro pero ya no postean)...

Citar
Te pido disculpas no por el hecho de reclamar por la foto, sino, por el hecho que eso genero...

pero si el asunto no genero nada.... simplemente me banearon y esta bien... ningun drama con eso...lo que me dio risa es que  despues me volvieran a banear por la famosa foto del Chino...eso si que lo encontre para la risa (repito, nunca me enoje)... es que me sorprendio la actitud llorona del moderador en cuestion... osea hacerte mala sangre por una foto en el foro (la del chino, no la del perro) realmente lo encuentro patetico...

Citar
Hoy, especialmente me acorde de ti, fui a la casa de mi suegra y me encontre con su perro y el mio, 2 boxers, que tienen tumores uno es su rodilla y otro en su muslo trasero...Tu puedes operarlos?, mas o menos cuanto sale, y si es ambulatorio o necesita horpitalizacion???

mandame los antecedentes por interno y te contesto gustoso....


Citar
Mutombo... olvida el incidente y vuelve, es una orden!

jajajaja repito...nunca me fui...siempre segui leyendo y me daba risa para todo lo que dio el tema... que se junto con el baneo de otro forero... que no se si estuvo bien o mal...no me interesa... pero siendo honestos...no tenia nada que ver un caso con otro.... es muy distinto burlarte de alguien, por ser tan pateticamente lloron...a insultar a alguien...por lo menos yo nunca he insultado a nnadie aca y nunca lo haría....


Citar
jajaja, el chino wekereke es señal de apoyo en contra de los vac... moderadores

no decline compañero...las futuras generaciones del foro...sabran que este individuo era nuestro estandarte...



 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

bueno eso fue todo...cuidense y nos estamos viendo... :thumbsup:

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:buenas señores...
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2012, 10:20:32 am »
No te creo

lee mi firma

volverás

y serás bienvenido

y si no,

te podí ir a ........................................... donde querai   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:buenas señores...
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2012, 10:25:12 am »
Perdón estimados humanos, pero siento que me perdí de algo, si alguien me puede orientar respecto a la razón del baneo, lo del chino no se cuánto  :zmad: y eso... si no fuera mucha la indiscreción
 :o

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:buenas señores...
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2012, 11:49:03 am »
Perdón estimados humanos, pero siento que me perdí de algo, si alguien me puede orientar respecto a la razón del baneo, lo del chino no se cuánto  :zmad: y eso... si no fuera mucha la indiscreción
 :o

Es simple... Mutombo puso una foto cuando Claudio Tuerca se violaba un perro, y como era pareja de Quelo, este baneo a Mutombo por cahuinero...


eso fue... o algo parecido.  :ouch2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:buenas señores...
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2012, 11:53:59 am »
Es simple... Mutombo puso una foto cuando Claudio Tuerca se violaba un perro, y como era pareja de Quelo, este baneo a Mutombo por cahuinero...


eso fue... o algo parecido.  :ouch2:

jajaja, que mejor resumen  >:D

algo asi paso, nada del otro mundo, pero creo que es mejor no revivir lo pasado, en su momento se discutio bastante...

Saludos!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:buenas señores...
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2012, 11:54:23 am »
Es simple... Mutombo puso una foto cuando Claudio Tuerca se violaba un perro, y como era pareja de Quelo, este baneo a Mutombo por cahuinero...


eso fue... o algo parecido.  :ouch2:



WHAAAT????

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:buenas señores...
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2012, 11:56:11 am »



WHAAAT????

sino, preguntale al chino !!!




Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:buenas señores...
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2012, 12:14:44 pm »
corrección, era un flaite colocolino violándose a un perro. Es algo cotidiano ese triste espectáculo pero no se puede publicar una foto en este foro    >:D
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 15:15:57 pm por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:buenas señores...
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2012, 15:30:02 pm »
wena mutombo , muchas gracias hoy te paso a ver...  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:buenas señores...
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2012, 18:56:30 pm »
Somos varios los que estamos de acuerdo en que fue una sobre reacción del moderador. Una foto como la del chino se entiende como una talla no más, pero filo, ya mucho se ha hablado de eso...

Solo se me olvidaba algo:


Citar
alguien tiene el celular de milo...lo necesito ubicar urgente, ojala antes de la 13:oo horas...

Citar
muchas gracias hoy te paso a ver...


 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:buenas señores...
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2012, 15:36:28 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:buenas señores...
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2012, 16:40:04 pm »
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel