Autor Tema: Cosas que me tienen aburridos de las tiendas de retail V2.0  (Leído 1411 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Cosas que me tienen aburridos de las tiendas de retail V2.0
« en: Octubre 30, 2012, 17:07:01 pm »
Querido diario,
No entiendo porque cresta en este pais todo funciona como el loly.
Dado que la última experiencia de compra online de unos materiales de construccion en Easy fue un desastre y tuve que entenderme con el Gte. Gral. para que fueran a dejar la wea (al final me salió gratis) con todas las molestias que esto trae. Se me ocurrio la genial idea de comprar unos materiales en Sodimac.cl para hacer unos trabajitos en la casa antes que llegue a este mundo la heredera. Lo pedí la semana pasada para trabajar este fin de semana largo y además para darles tiempo y evitar chascarros de última hora. El despacho es para hoy y viendo que ya son casi las 6 todavia ni luces de estos wns llamo a Sodimac y me dicen (buena onda la mina) "mmm, sabe que su producto ni siquiera ha salido de la bodega según sistema". "Pero como -le respondo- si en la página web dice que el despacho está en curso" (entiendo por "Despacho en curso" que las weas están arriba del camión) ... y me responde "no sé, aqui dice que su producto ni siquiera lo han sacado de la bodega y esto es lo que manda"... CUEECCKKK!!!. Mañana no tengo quien cresta reciba si es que se les ocurre ir mañana.

¿Que hago? (Carlitos derechos reservados - 2012)
Tengo los datos de contacto de los dioses del olimpo de Sodimac. Estoy cansado de dejar la patá en todas partes... porque cresta este pais funciona a puros lumazos?

:'( :'( :'(

Si anulo la compra, ¿cuantos días se demoran en reponer el saldo de la tarjeta de crédito?
www . comunidadlibre . cl

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cosas que me tienen aburridos de las tiendas de retail V2.0
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 18:03:00 pm »
Puede que te llegue, una vez compre unos muebles y llegaron a las 21hrs

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado mobiladicto

• Experto
Re:Cosas que me tienen aburridos de las tiendas de retail V2.0
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2012, 18:17:00 pm »
depende del sector es la hora de entrega, cuando se ponen mañosos les digo que aunque sea media noche tienen que llegar,  y llegan

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2012, 08:44:38 am »
y para que cresta compras por internet???

tienes un HC a 10 cuadras de tu casa.. y como 20 fleteros en el estacionamiento.... y ese HC cierrra despues de las 22 hrs, asi que tiempo para comprar hay.

:cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2012, 08:55:05 am »
y para que cresta compras por internet???

tienes un HC a 10 cuadras de tu casa.. y como 20 fleteros en el estacionamiento.... y ese HC cierrra despues de las 22 hrs, asi que tiempo para comprar hay.

:cop2: :cop2:

La otra vez compré 2 mallas acma y 5 sacos de cemento, el fletero me cobró 20 lukas por 8 cuadras.
Ahora la compra es muy grande y en sodimac.cl solo me cobraron $6.500.- por despacho programado (programado, las pelotas!)

No tengo tiempo para andar webeando en la tienda en estos días Claudio. Se supone que si ofrecen el servicio on line con despacho programado es porque la wea funciona. Mas cuando tuvieron una semana para preparar el pedido. Además vas a la tienda y encuentras la mitad de lo andas buscando.

Hoy llame al Call Center y después de pelotearme un buen rato con "espere en linea, no me corte", la mina me corta wn!!!... que esto?... Bueno, no me di mas vueltas y envie la queja respectiva directamente a los 3 gerentes involucrados y se repite la historia.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2012, 13:40:33 pm »
Es un circo esta wea... me llamo un compadre hoy en la mañana para decirme que el despacho ya estaba en ruta y que me contactaría el transportista durante el día.  :sconf:

Le dije amablemente que habia comprado la semana pasada y que si no era hoy, no me sirve para el lunes pq hoy llego a la hora del loly a la casa. Se dio mas vueltas que la cresta hasta que le dije que no se preocupara que hace poco habia contactado al Gerente General de Sodimac para quejarme por la tardanza y el wn se puso hasta tartamudo, jeje.

Hace poco me llama el Jefe de Despacho para indicarme que me van a dejar el pedido "mañana a las 09:00 hrs. sin falta" (como diciendome "la media penca que nos llegó wn") y en compensación por las molestias, el costo del despacho (casi 7 lks) será descontado y lo cargarán a mi tarjeta de crédito.

Que lata tener que webear para que trabajen los wns. Les debe haber dolido el "Atte. un Cliente Indignado que no les vuelve a comprar un clavo".  :diablo:

Querido diario.......  :teje:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2012, 13:55:14 pm »
yo a empresas  chilenas  o administradas por chilenos  no les compro ni un candy si no es pasando y pasando...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel