Autor Tema: Cosas que nosotras amamos y ustedes odiannnnn.....  (Leído 4410 veces)

Desconectado JAKITA

• Novato
  • *
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Cosas que nosotras amamos y ustedes odiannnnn.....
« en: Noviembre 11, 2011, 07:26:38 am »
Viendo un programa de tv hablaban de las cosas que nosotras amábamos hacer y ustedes los hombres odiaban,,uffff..me doy cuenta que hay muchas cosas y me pregunto,,,,como podemos vivir juntos? :-[ :-[ :-[
como por ejemplo:
-Nos encanta ir de compras al mall o alguna tienda y nos probamos una y mil prendas a ustedes eso les fascina verdad??... :risa2: :risa2: :risa2:
-Cuando nos queda poco por salir y nosotras estamos pegada al espejo maquillándonos.. ;D ;D ;D
Bueno así y un mil de cosas,haga su aporte y diga cual odia mas.. :lero:

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:Cosas que nosotras amamos y ustedes odiannnnn.....
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2011, 07:33:12 am »
Pero las cosas que planteas son llevaderas...

1. Si quieren ir al mall y uno no quiere puden ir solas, y uno ir a dejarlas y buscarlas, pueden ir con las amigas.

2. Sobre el maquillaje y el espejo, no hay problema mientras no atrasen al otro... es decir, a levantarse más temprano para echarse sus cremitas y demases.

Al menos a mi nunca me han molestado tanto ese tema de las mujeres, de hecho me da risa. Lo que me ha molestado son otro tipo de cosas... cuando algunas exponentes del género no dicen las cosas de frente, cuando arman unos enredos gigantes por confusiones de que "tu dijiste y yo dije", etc.

Pero así y todo, creo que son imprescindibles  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 07:51:03 am »
 8)
tienen demasiado buena memoria para recordar las cagás que uno se manda, onda "te acorday q cuando te hablé y tu estabay haciendo bla bla y no me tomaste en cuenta porque estabas pendiente de esto y de lo otro y yo estaba haciendo qué se yo" y uno queda así como pensando "csm no me acuerdo de absolutamente nada, de que estaba enojá no más"

Lo otro, como bien dice Iscariot es más menos pasable. Mientras mi señora se desangra probandose cosas en el mall me pego una weltecita por donde están los celulares y esas cosas (que menos mal estan cerca).

A mi sra. le gusta que maneje como Schumacher SIEMPRE, y eso me emputece porque a veces HAY q manejar como  :teje:

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 07:51:36 am »
-A mi me carga lavar la ropa y planchar xD

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"NADA MAIS"

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2011, 07:55:57 am »
Lo que me ha molestado son otro tipo de cosas... cuando algunas exponentes del género no dicen las cosas de frente, cuando arman unos enredos gigantes por confusiones de que "tu dijiste y yo dije", etc.

Casos como esos son legendarios, y existen en todos los grupos de amigos, tipicos tres mejores amigos que como hombres, siempre se han dicho las cosas de frente, y nunca se han enojado o se han peleado... haaaaasta que se emparejan...  "es que la polola de tu amigo me cae mal, además que bla bla bla..." empezó el cahuin y de los tres mejores amigos jamas se supo.

A mi me pasó eso y de esos tres amigos quedamos solo dos, precisamente por que fuimos quienes les dijimo a nuestras pololas en ese tiempo "nosotros siempre hemos arreglado los problemas conversandolos directamente y sin cahuines, si entre ustedes mujeres quieren andar de las mechas y pelandose, cosa suya, nosotros (los hombres) vamos a seguir siendo amigos con ustedes o sin ustedes, asi que cortan el webeo ya!". Fin de la historia.

El otro es un macabeo jajajajajaja. Si hasta vive con la polola en la casa de los papas.

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 08:00:22 am »
La seleccion es el peor equipo del mundo, para q pierdes tiempo viendolos perder? :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 08:14:48 am »
Las mujeres son seres especiales:

- Se pintan, lo que asocio a costumbres de tribus ancestrales
- Se ponen rellenos para verse mas "pechugonas"
- Usan tacos para verse mas altas
- Usan fajas para verse mas flacas
- Usan pantalones y sostenes "push-up" para mejorar la distribución

Todo lo anterior para engañarnos, engañarse a si mismas y engañar a sus enemigas mortales que son otras de su género.

En el resto de la naturaleza es el macho el que generalmente combate con otros machos y hace uso de plumas o melenas para atraer a la hembra.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2011, 08:28:49 am »
me pregunto,,,,como podemos vivir juntos? :-[ :-[ :-[
Pero no veo cuál es la complicación

Si a ella le gusta ir al mall a probarse miles de cosas, que vaya y sea feliz.
Si a él le gusta ir a jugar a la pelota con sus amigos el sábado en la mañana, que vaya y sea feliz.

Lo que mencionas del maquillaje está muy mal planteado, porque el problema de fondo es el respeto por los horarios y por el tiempo del otro, ya que hay mujeres que se maquillan tanto como cualquiera pero habitualmente están listas a tiempo. En el caso que mencionas el problema no es maquillarse sino los horarios y el respeto.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2011, 08:34:04 am »
Tanto como odiar, no. Pero si me da paja cuando no se decide nunca a comprar ropa, por suerte han sido pocas  veces pq cuando me pregunta como le queda un jeans por ejemplo le digo que le quede precioso pa no siga dando vuelta la tienda.
Y tambien me pasa que me dice "te acuerdas de......" y me cuenta mil detalles y me pregunta cosas y yo con suerte me acuerdo lo que almorcé ayer jaja.

Por suerte no reta mucho cuando condusco pq se acostumbro al estilo fino y cerrado. Para pintarse no tenemos problemas, pq cuando no alcanza a hacerlo en la casa se pinta en el auto y le voy avisando los lomos de toro y los baches para q no quede como mapache jaja.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2011, 09:00:22 am »
- Que te pida algo justo cuando vas saliendo...atrasado...a pesar de que tuvo tooooodo el tiempo del mundo para pedírtelo antes.

- Que tengas todo organizado para salir y...a último minuto...te dice que no quiere ir.

- Que comience a discutir por un tema X y que en menos de 5 minutos ya te estas defendiendo del tema Y, Z, W, R...y del tema X...ni se acuerda.

- Que te pregunte a cada rato si aun la encuentras rica...a pesar de que tiene mas años que una bandada de loros y las cosas ya no están en su lugar original

- Que sus 5 minutos duran 60 y cuando yo digo 5 minutos apenas pasan 15 segundos ya estan apurando

Sigo?
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2011, 09:16:01 am »
Eso de ir al Mall a vitrinear y probarse ropa no me molesta, si ella se pega mucho rato en una tienda de ropa, yo me tomo el mismo tiempo en la tienda de computación o en la de juguetes con mi hijo, asi que el tiempo es bien compartido.

Lo otro de salir tarde porque se esta arreglando no me preocupa, ya que por ese motivo tengo que manejar a lo Shumacher, si ella se demora 15 es pasable, si se demora media hora ya estamos viajando a 120 kms/hr, si se demora más, ella corre con el almuerzo donde nos de hambre y si el atraso es de más de 1 hora, ademas de correr como Peter Solberg, ella corre con las bebidas y las papitas fritas en el viaje, más el almuerzo y la once a la vuelta jejejejeje…. Asi que como nos metimos a su bolsillo siempre se demora menos de 15 minutos.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2011, 09:26:36 am »
Históricamente hemos podido vivir juntos. Solo basta entenderse un poco y respetar las pequeñas trancas del otro o bien intentar reparar lo que al otro le moleste de uno y muchas veces es fácil hacerlo.

Hace muchos años mi señora entendió lo que los horarios significan para mí ya que me crié en un sistema estricto y con un sentido profundo del respeto hacia los demás respecto a no hacerlos esperar.

Llegó un día en que nos quedamos de juntar a cierta hora en Viña (vivíamos en Limache en ese tiempo) y como era habitual no llegó a la hora, la esperé 5 minutos y me fuí.  Llegó enojada y cargada de paquetes a la casa echándome la foca y fue ahí el momento en que la paré en seco y le dije que no sacaba nada con reclamar ya que en adelante las cosas serían de esa manera.

No me creyó y al poco tiempo después teníamos que salir a una hora específica para llegar con calma al cine.  No respetó la hora y a los cinco minutos me fuí ya que recién se estaba comenzando a pintar.  Vi la película solo , volví a la casa y no estaba enojada, solo me dijo "me quedó claro" y nunca mas se arriesgó a joderme con los horarios.

Respecto a las salidas de compra, cuando son para sus cosas no la acompaño porque me aburro y no soporto tanta indecisión, simplemente quedamos de juntarnos en algún lugar y listo, claro está que ahora siempre está a la hora.  ;D

Por otra parte yo también he cedido en otras costumbres personales que a ella le molestaban y en realidad no me costaba hacerlo y sobre todo si es por el bien de una buena relación.  Por ejemplo ya no puteo wns manejando cuando ando con ella y simplemente me hago el wn, (siempre y cuando no me webeen a mí)  :risa2:.

La ayudo en los quehaceres de la casa, impuse reglas de aseo general a todos (incluyéndome) para sacarle la carga típica que tienen las mujeres en la casa , mal que mal ella también trabaja y no tiene por que mamarse además pegas extras.

He cambiado con el tiempo en cuestiones mas "tiernas", :enojao:  como de repente mandarle flores a su pega para nuestro aniversario y en general detalles que si bien me cuestan porque nunca me destaqué por amoroso , finalmente se que a ella le hacen bien y le gustan. 

Con los años de matrimonio que llevamos todavía peleamos por el orden en todo caso, ella es muy desordenada y vivo retándola por eso ya que soy bastante jodido con el tema y me carga cuando veo weás en lugares que no corresponden, cajones a medio cerrar y sobre todo en la cocina. Ahora tenemos una que parece cancha de baby y la weá no cambia a pesar de que triplicamos la cantidad de muebles de cocina.

Pero bueno, es parte de la vida en pareja y en familia nomas y en general no son detalles tan graves como para hacerse caldo de cabeza ni menos poner en peligro la relación.

Querido diario............. :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2011, 09:33:30 am »
Da lo mismo!!! las feminas siempre terminan haciendo oidos sordos,  nunca habrá consenso... solo hay que tener paciencia... y harta!  :-[
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JAKITA

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2011, 12:39:34 pm »
No creo que haya planteado mal el tema  o algo por el estilo yo se muy bien que todas son llevaderas y a la medida que seamos un poco mas tolerantes todo  va en muy buen camino en nuestra vida en pareja.
En estos momentos yo llevo muy poco tiempo de matrimonio y cada persona es muy diferente a otra ,todos somos mañosos y tenemos nuestro carácter y en fin de cosas que a veces es parte del encanto de cada cual... ;D

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2011, 09:28:42 am »
Hay cosas que definitivamente son de hombre y otras que definitivamente son de mujeres...mientras que tambien, hay cosas que pueden ser para los dos, y todo esto depende del caracter e intereses de cada uno.

Asi como la zata dice que odia ir al sodimac o al easy, que es una labor que nos gusta hacer a nosotros, a la mayoria de nosotros nos carga ir a comprar con ustedes, cosas para ustedes, se demoran un kilo en decidirse que comprar...

Hay un detalle mas, para comprar la mayoria de las mujeres necesitan ir conalguien mas, para preguntarles..¿como me veo?, en mi caso personal me interesa que me quede bien y lo sienta comodo, como me ven los demas, me da lo mismo.

y asi con un numero no menor de cosas mas.
mmmm, por ahora nada...

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2011, 09:47:03 am »
Nada peor pa una mujer que acompañar a la pareja al sodimac/easy..  :pozozipy:
¿Y si es para comprar chichecitos para la casa?
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado JAKITA

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2011, 13:00:53 pm »
Nada peor pa una mujer que acompañar a la pareja al sodimac/easy..  :pozozipy:
A mi me gusta...  :) :),por que asi aprovecho de ver que hay para la house... ;D ;D

Desconectado Yves

• Junior
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2011, 13:48:14 pm »
A mi me molesta que usen perfume fuerte. Te acercai, las saludai de beso y quedai pasao todo el dia. Llegai a la casa y te webean altiro......"quiza con que mina andabai que estai pasao a pachuli.....y ademas tenis el cogote lleno de brillo....ctm"
Eso me han contado :palmada:
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2011, 19:51:20 pm »
cosas que me molestan de mi mujer:
Frases como..."otra vez estan dando partidos de la seleccion ¿y pa`que si siempre pierden? ...ultimamente esta en lo correcto.

Que se demore 40 minutos y se pruebe todos los zapatos de una tienda...y no se lleve ni uno,cuando uno en la desesperación le dice "llevate el que quieras"...

Regalarles ropa que te pide...y tener que partir al dia siguiente a la tienda "porque ya no le gusta".

Que piense que todos los autos valgan mas o menos 3 millones.

Que te apure cuando estas en la parte tecnologica de la tienda diciendo "para que miras tanto si estas cosas no sirven y no vas a comprar nada".

Que compre los shampos mas caros en el super y a mi me diga que para que compro mayonesa kraft si las MAGGI son iguales  :o

Que se queje que le salio un rollo y al rato me diga "compremos un heladito" ojala san francisco de chocolate  mazapan  ;D

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2011, 20:11:37 pm »
A mi lo que mas me empelota es que cuando le deci ,a las 11 00 te paso a buscar( y yo soy puntual),para ella puede ser 11 00 o 11 45 o 12 15   :cop2: :cop2: :cop2:

mechanix
mechanix

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel