Autor Tema: Costanera center, alguien ha ido???  (Leído 9770 veces)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Costanera center, alguien ha ido???
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2012, 23:51:03 pm »
desgraciadamente, en las universidades o institutos no están ni ahí por lo general, a los profes poco menos les lavan el auto, pero a los alumnos nada de nada, en duoc donde estudio yo, hay estacionamientos para alumnos, pero si no llegas unos 30-40 minutos antes de comenzar la clase, quedas afuera, debes esperar afuer a que salga un par para que te den entrada... un desastre, y es lo menos malo por q creo que es la única sede duoc con estacionamientos de alumnos.

pollo la plaza ines de suarez quedaba un poco lejos de duoc po XD

Aun me estaciono hay, son 3-5 minutos wn....
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2012, 23:53:32 pm »
Algo que recomiendes pipe? Yo el sabado estare trabajando en providencia casi esquina los leones. Me queda a tiro de cañon cruzar para conocer el antro del capitalismo.... Para ser un sureño con estatus.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2012, 23:56:12 pm »
Jajaja na da en especial, la verdad es que muchas tiendas no las conocía, así que hay que ir a mirar no mas, vitrinear harto

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Costanera center, alguien ha ido???
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2012, 01:04:21 am »

Y vitrinear a las visitantes tambien....
>:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Costanera center, alguien ha ido???
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2012, 01:05:26 am »
Y vitrinear a las visitantes tambien....
>:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ufff si, debía mirar muy disimuladamente así que ese panorama no lo disfruté al 100% jajajaja, pero a simple vista... si, buen material

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re:Costanera center, alguien ha ido???
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2012, 04:49:59 am »
Encuentro injustp que te cobren por estacionar en la u. Con lo caros que son los aranceles.... deberían pagar los que usan los estacionamientos para otros fines como dejar el auto para ir al trabajo por poner un ejemplo.

Cuando estaba en la unab de republica, tenia q pagar luca diaria por estacionarme en la calle... Fuera 1 hora o todo el dia.

Y la cueita, a un compañero q tenia el mismo auto mio y nos estacionabamos juntos, un dia despues de un examen (como a las 8 de la tarde en invierno) encontró el auto con el capot abierto... Se lo trataron de robar y quizas pq no pudieron. El mio estaba atras sin ningun drama (suerte).

Eso significa q el cuidador de la muni no estaba en ningun lado.

Incluso cuando llegaba atrasado, le pasaba las llaves y el lo estacionaba (al 2do año, ya lo conocia xd).

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Costanera center, alguien ha ido???
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2012, 06:29:37 am »
Cuando estaba en la unab de republica, tenia q pagar luca diaria por estacionarme en la calle... Fuera 1 hora o todo el dia.

Y la cueita, a un compañero q tenia el mismo auto mio y nos estacionabamos juntos, un dia despues de un examen (como a las 8 de la tarde en invierno) encontró el auto con el capot abierto... Se lo trataron de robar y quizas pq no pudieron. El mio estaba atras sin ningun drama (suerte).

Eso significa q el cuidador de la muni no estaba en ningun lado.

Incluso cuando llegaba atrasado, le pasaba las llaves y el lo estacionaba (al 2do año, ya lo conocia xd).

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Yo estacionaba casi en blanco y no pagaba ni uno. Claro que fue con suerte 10 veces y  el ultimo año

Desde mi iphone,

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel