Autor Tema: craneando vacaciones  (Leído 1755 veces)

Desconectado El Charly

• Junior
craneando vacaciones
« en: Enero 03, 2014, 09:19:46 am »
Hasta el sur conozco solo hasta san bernardo, asique este año quiero tirarme "en grande", pescar el hondita civic y partir a valdivia, se agradecen mucho los datos de alojamiento y que ver por esos lados. El otro tema no se cuantas lucas podria gastar, irìa solo con mi hija de 2.5 años y mi sra. que se aburre tanto en los viajes como mi hija (mañosa  :sconf:)
« Última modificación: Enero 03, 2014, 09:27:38 am por El Charly »

Desconectado soul-fly

• Junior
Re:craneando vacaciones
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 09:28:42 am »
Hace años que no voy, pero tengo muy buenos recuerdo de licar ray, villarica y valdivia.--

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 09:38:03 am »
El sur es caro, yo voy siempre, pero le voy a pegar en la pera a mi mamá. Somos 5 adultos y en las 3 semanas me gasto alrededor del millón.
Solo en bencina y peajes, tienes que calcular $ 200.000.
Si vas a Valdivia, no puedes dejar de hacer el tour en barco por los fuertes, es el descueve y anda en el que te dan almuerzo... bueno, hace años que fui, pero imagino que aún funciona así.
Si llegas a Valdivia, anda a conocer Puerto Octay, Frutillar y Puerto Varas   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2014, 12:54:56 pm »
Trata de ir la cuando se programan las fiestas costumbristas yo fui un febrero y me pille con algunas, comida y desayunos bien baratos ayudo en mi caso ya que era estudiante y trabajador... lo pase muy bien, recorri bastante....

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2014, 13:09:46 pm »
Hacele el quite a las semanas Valdivianas, son un asco, lleno de flaites rompe vidrios y aunque suene feo, esta lleno de santiaguinos.

Algo de Valdivia
http://www.valdiviaturismo.cl/web/index.php/es/
http://www.valdivia.cl/chile/valdivia_turismo/index.shtml

Yo he estado en Valdivia en Abril, Julio, Septiembre y Febrero.... de la unica epoca que me arrepiento es Febrero, todas las demas 100% recomendables.

Para alojar en Valdivia, existen cabañas, hostales y hoteles, con señora y bebe me quede en este hotel
http://www.hotelcasagrande.cl/nosotros.html

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2014, 13:25:16 pm »
Lican ray es bkn yo este año voy a caburgua

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2014, 13:47:31 pm »
Yo que tu me paso por el aro Valdivia.llegan a Osorno.me paso por puyehue.me baño en agua s termales gratis y me paso villa la angostura.todo es  mas barato.sin peajes.te gastas 20 lucas en bencina desde Osorno en ir y volver.Valdivia  no es. Tan bonito.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2014, 14:02:02 pm »
.......yo este año voy a caburgua

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Con el clan Piñera? o ¿Con el clan Bachelet?

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2014, 15:28:13 pm »
si andas por ahí, frutillar, osorno, si puedes ir a Puerto Varas... y ya estás a un paso de Chiloé!!!

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2014, 16:50:16 pm »
valdivia en un dia lo conoces, dos si es que tomas los tour en los barcos grandes que salen al medio día, el reina sofia era el mas conveniente, alojo ni idea, pego en la pera y seguiria para puerto varas, frutillar, puerto montt

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2014, 13:42:39 pm »
valdivia en un dia lo conoces, dos si es que tomas los tour en los barcos grandes que salen al medio día, el reina sofia era el mas conveniente, alojo ni idea, pego en la pera y seguiria para puerto varas, frutillar, puerto montt

sapbe  :thumbsup:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2014, 00:37:39 am »
sapbe  :thumbsup:
Tu tenías un dato de donde alojar, cerca del río, ya ni me acuerdo jajajaja, por algo de las mermeladas me contaste

Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel