Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Estas cagado no hay ningún editor de sqlserver, son líneas de código, lo que sale mas fácil es hacer una aplicación en visual 2010 y poblas la base ya sea en mysql o sqlserver
lo que sale mas fácil es hacer una aplicación en visual 2010 y poblas la base ya sea en mysql o sqlserver
si el gestor es mysql, se instala phpMyAdmin y con eso puedes poblar facilmente las tablas de tu bd, si el gestor es postgreSQL, usas phpPgAdmin.Ademas hay hartos editores de php que te facilitan la tarea
.... esto si fue chino mandarín para mi.....
y el Toad no es un editor de SQL? yo lo comencé a usar para administrar mis bases cuándo el SQL management studio o algo así dejó de funiconar por razones desconocidas.es gratis, se puede personalizar y bastante poderoso para mi gusto. que no te confundan los nombres complicados, los hacen así para hacer creer que es algo difícl pero nada... muy simple, no es mucho el cambio desde Dbase III
Que avanzado está el mundo, mi primera página Web fue con vi.
VIM líquido o en polvo? Si también use VIM.Pero en el sistema UNIX que teníamos en la USACH, uno re viejo del que no recuerdo el nombre, teníamos un editor pico . Tal y como se lee.Las webs quedaban como el ídem