Autor Tema: Credito Social  (Leído 16640 veces)

Desconectado RacerU2

• Avanzado
Re:Credito Social
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2012, 07:50:48 am »
Tengo un trabajador en la misma situacion, por eso lo comentaba, es mas,esta contratado haces como 3 meses y aun no ha llegado nada, de nadie, respecto al credito que tiene en la caja la araucana...

Si puede ser.  El tiempo que te indiqué ( luego del pago de cotizaciones )  es el supuesto.  Sin embargo y en rigor ,a veces demoran mas.  Me han llegado planillas de otras cajas  despues de 5 o 6.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2012, 08:10:51 am »
ufff...que crecio el tema...jejeje...

para agregar, no tengo necesidad de contratarlo, es solo por ayudarlo ya que esta sin pega y es amigo de un amigo mio, hablare con el y veremos que pasa...

gracias a todos por sus datos. :thumbsup:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2012, 11:53:48 am »
Tengo un trabajador en la misma situacion, por eso lo comentaba, es mas,esta contratado haces como 3 meses y aun no ha llegado nada, de nadie, respecto al credito que tiene en la caja la araucana...

En general sucede como al 4to mes.
El primero es un garrotazo cototo, por eso es mejor arreglar el cuento antes de.

Tuve un colega en otra empresa que ganaba 1.2M y se quedó con 170 lks el primer mes por una wea pendiente con la caja que le salió después de 4 años. Le dije que se fuera corriendo a repactar la deuda.
www . comunidadlibre . cl

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel