Yo creo que no es ni "Una mierda de ciudad", tampoco "Una cagá de ciudad" y menos "La mejor capital del mundo"
Es una ciudad que tiene problemas como todas la capitales del mundo, pero sin embargo encuentro que es un gran lugar donde vivir, además es mi ciudad, nací en Santiago y vivo feliz en mi ciudad, me encanta mi Santiago, me molesta cuando la tratan peroyativamente, como dice Quelo al que no le guste.. váyase, aquí no queremos personas que vivan quejándose y lamentándose y hablando mal de Santiago.
He tenido la suerte de conocer grandes capitales latinoamericanas y lejos pero lejos me quedo con Santiago, he conversado con otros latinoamericanos y me dicen que Santiago es una ciudad segura, claro si te vas a meter donde "las papas queman" ahí obviamente no pensarás que es seguro. Recuerdo cuando estuve en Miami, pucha una ciudad que me encantó y creo que feliz viviría allá, sin embargo también hay lugares malos en donde te asaltan pistola en mano y no necesariamente muy lejos sino en el mismo down town ya es peligroso después de las 6:30 pm, todos los locales comerciales cierran y chaolín pa la casa, distinto es en Miami Beach donde es super seguro. En todas partes "se cuecen habas", por eso me molesta tanto que vivan quejándose de que Santiago esto y lo otro, Santiago es una linda ciudad solo hay que darse la molestia de conocerlo y a todos aquellos que hablan webadas de Santiago los mandaría a conocer el vecindario para ver si siguen opinando igual.