Y que les paso??
estabamos en la playa, webeando, teniamos entre 14 y 18 años, cinco personas entre amigos y amigas, hicimos la tabla segun un dibujo que tenia una amiga...
la cosa es que mi amiga empezó a llamar a un muerto, en la playa, como 10 miuntos, "hay alguien aqui", "alguien quiere hablar con nosotros" etc etc... hasta que de repente la tapa de chela que teniamos entre los cinco afirmada, se empezo a mover hacia el "Si" (no era facho el fantasma) onda dijo "si" a la pregunta de si alguien queria hablar...
le preguntamos el nombre "maria" deletreeo, edad 16 años dijo, de donde era,"de ahi" (la playa) que le paso? "ahogada en la playa" despues le preguntamos si estaba sola junto a nosotros "no".. quien mas estaba... "alguien".. y asi, puras palabras, al final mi amiga tenia que despedirla, pero la "maria" no se queria ir... le deciá cosas como "adios maria, tienes que irte ahora" y ella decia No... y asi harto rato, hasta que dijo si, y la tapa dejo de moverse...
Fin..
yo estaba cagado de miedo, pero no se porque, nunca deje de tocar la tapa que servia de guia para las prespuestas y una amiga me dijo que ella tampoco pudo sacar el dedo de la tapa...
se supone que si la mina no se iba podia quedar su alma con alguno de no0sotros forever, ahi yo no cacho mucho, pero eso...
escribí harto ha.. aun recuerdo ese dia