Autor Tema: Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi  (Leído 21487 veces)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #120 en: Noviembre 25, 2011, 13:49:54 pm »
Ya que le ponen color, aquí van unas exquisiteces  :P

Vino de fetos de rata coreano


Cuye peruano

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #121 en: Noviembre 25, 2011, 13:52:24 pm »
jajaja... lo pregunte de copuchento... me imagino que si lo venden en japon, la empresa adoptara algunos procedimientos y normas que sean las de japon...

Tu pregunta es muy válida y cobra mayor relevancia porque sabido es que para llegar con esos productos a mercados como el japonés no es llegar y producir. Los procesos de producción están certificados, normas ISO por ejemplo, de lo contrario no lo reciben, así de simple. Es muy problable  que un producto vendido a nivel local no es de la misma calidad, no digo que se cochino, pero no es la misma caldad

El ejemplo a la mano... la fruta .

Buena pregunta  :thumbsup:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #122 en: Noviembre 25, 2011, 14:34:11 pm »

El ejemplo a la mano... la fruta .

Buena pregunta  :thumbsup:

por eso preguntaba, yo implante un sistema en un paking de frutas en san vicente, y toda la fruta era de exportacion, y lo mejor eran una uvas negras que eran especiales para diabeticos.. esas hacian furor en la europa y asia.

lo que quedaba fuera de calidad A, se destinaba a conservas, lo que sobrara a mercado nacional, y lo ultimo de lo ultimo como rastrojos de frutas que quedaban en los arboles o en la linea de produccion, iba a parar a peru-bolivia o se vendia como pulpa para jugos....


bueno, y cuando alguna "cocecha" se vendia para asia, hasta venian personalmente a verificar todo el proceso.. y varios procedimientos se adecuaron a normas asiaticas, incluso los nombres de los trabajadores (para que en las cajas salieran los nombres en japones..)
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel