Autor Tema: Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi  (Leído 21569 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #100 en: Noviembre 24, 2011, 19:12:29 pm »
Cito del texto.

"Tras la inspección , constataron que toda el sistema del proceso es cerrado, en el cual la pasta de tomates se elabora mediante cañería pasando por cuatro filtros del tamaño no superior a 3 milímetros, además, por una boquilla de envasado donde sus perforaciones no son mayores a 3 milímetros."

Pero los ratones son flexibles!!! Si pasan debajo de una puerta (me consta), demás que pasan por los 3 mm de la cañería  :risa2: :risa2: :risa2:.

Pd. Se salvaron mis salsas de tomate rancias ricas en sodio, transgénicas y la volá que tengo en mi despensa  ;D.

Pd2. Las que son super ricas y super caras para hacer pasta son las Cirio. Las recomiendo.

Pd3. Este post debiera cambiar al título de salsas, pastas, ratones, brebajes y demases  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #101 en: Noviembre 24, 2011, 19:23:12 pm »

Ratones en su salsa...  :risa2:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #102 en: Noviembre 24, 2011, 20:00:57 pm »
por lo menos un... "tenían razón" 

pero bueno.. así somos  :cop2:

Tenias razon en este tema, finalmente segun lo informado fue una denuncia falsa. Estaba equivocado respecto a los ratones

Pero yo conozco procesos de produccion de grandes empresas en donde lo que comente es cierto y perfectamente puede salir un raton o algo mas grande que 3mm en un envase de cualquier cosa.

mmmm, por ahora nada...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #103 en: Noviembre 24, 2011, 20:02:59 pm »
En eso te pareces al Ché Guevara. Cuico botado a roto.

Con esa si que te cagué  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


 :D :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #104 en: Noviembre 24, 2011, 20:37:15 pm »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #105 en: Noviembre 24, 2011, 20:52:40 pm »
Tenias razon en este tema, finalmente segun lo informado fue una denuncia falsa. Estaba equivocado respecto a los ratones

Pero yo conozco procesos de produccion de grandes empresas en donde lo que comente es cierto y perfectamente puede salir un raton o algo mas grande que 3mm en un envase de cualquier cosa.

eso es de caballeros  :clap: :clap:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #106 en: Noviembre 25, 2011, 08:45:15 am »
Chucha que mala, ahora Claudino no podrá vender sus fotos a 10 millones....... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

El de las fotos millonarias es Claudio Tuerca.. yo nunca tome fotos...  :ouch2:


Filtro de 3mm, Citation excelente..   ;)

NO TENGO FIRMA.

KaRe

  • Visitante
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #107 en: Noviembre 25, 2011, 09:22:09 am »
No sé si será verdad o no el tema de carozzi, pero hace años ya que vengo escuchando cosas como esas. También he conocido gente que trabaja en lugares donde hacen las famosas mermeladas y dicen que el proceso es cerdito, sobre todo porque utilizan fruta que viene en pésimas condiciones, que los camiones se quedan horas en espera con la fruta sometida a más de 30 grados de temperatura y que entre todo lo que se muele no va solo frutita  :-X. A mi siempre me ha llamado la atención, que de ser así, como no existe una fiscalización exhaustiva de esos lugares, pero en fin.

Particularmente si voy a estar haciendo tanto caso a cada cosa no podría comer nada, prefiero no saber y espero sí nunca encontrarme con ninguna sorpesita  ::)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #108 en: Noviembre 25, 2011, 09:55:29 am »
Un amigo X que vende maquinarias industriales Y para cocinas, me contó tantas historias que "Actividad Paranormal" es una alpargata.  :sconf: :sconf: :sconf:

Por lo mismo, y para no enrollarme, si mi guata no duele, está bien!  :risa2:
Porque si es por salubridad, ni mi casa está a salvo.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #109 en: Noviembre 25, 2011, 10:45:00 am »
Al menos yo, me como la salsa cirio hasta con pan wajajjajajajajajaja
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #110 en: Noviembre 25, 2011, 12:33:41 pm »
No hay como el proceso del Salmón jejejee
El mes pasado viajé a rio Negro Hornopiren donde tenemos nuestra planta de ahumado, entre a ver el proceso, pero antes de entrar tuve que disfrazarme completo, me daba miedo hasta de respirar, no podia toser, no podia estornudar, etc etc...

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #111 en: Noviembre 25, 2011, 12:36:36 pm »
No hay como el proceso del Salmón jejejee
El mes pasado viajé a rio Negro Hornopiren donde tenemos nuestra planta de ahumado, entre a ver el proceso, pero antes de entrar tuve que disfrazarme completo, me daba miedo hasta de respirar, no podia toser, no podia estornudar, etc etc...

saludos
Ni tirarte un p__  ???    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #112 en: Noviembre 25, 2011, 12:37:57 pm »
No hay como el proceso del Salmón jejejee
El mes pasado viajé a rio Negro Hornopiren donde tenemos nuestra planta de ahumado, entre a ver el proceso, pero antes de entrar tuve que disfrazarme completo, me daba miedo hasta de respirar, no podia toser, no podia estornudar, etc etc...

saludos

que buena.. pero permiteme una pregunta.. para que pais y clientes esta dirigido ese salmon??
en que supermercado de santiago lo encuentro?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #113 en: Noviembre 25, 2011, 12:51:26 pm »
que buena.. pero permiteme una pregunta.. para que pais y clientes esta dirigido ese salmon??
en que supermercado de santiago lo encuentro?

Te pusiste joyo para tus cosas... el pescado es super fregado, si llegas a dejarlo al sol a 30 grados el paciente se te muere... lo que hacen con la fruta o la leche lo hacen porque hay mecanismos ... pero en el caso de los productos del mar un error es fatal... por eso tambien que el pescado es tan caro en lugares no costeros.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #114 en: Noviembre 25, 2011, 12:56:36 pm »
jajaja... lo pregunte de copuchento... me imagino que si lo venden en japon, la empresa adoptara algunos procedimientos y normas que sean las de japon...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #115 en: Noviembre 25, 2011, 13:24:16 pm »
Ni tirarte un p__  ???    :pozozipy:

Tampoco, contaminas el proceso jejeje
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #116 en: Noviembre 25, 2011, 13:28:51 pm »
que buena.. pero permiteme una pregunta.. para que pais y clientes esta dirigido ese salmon??
en que supermercado de santiago lo encuentro?

La empresa donde trabajo solo exporta, y las calidades inferiores se vende a mercado nacional, o producto que no califica para exportar, se vende a compradores que reprocesan el salmon y lo convierten en porciones, filetes etc. o quizas un ahumado de menor calidad.

Ejemplo, el ahumado que hace mi empresa solo es para exportar, el precio es elevadisimo que dificilmente en Chile se podria pagar, hay empresas que hacen ahumado pero de menor calidad, se me viene a la mente Aquapuro que vende un sachet de 100 gr. en los super de salmon ahumado en frio a $2.790.- En el Mercado persa hace un par de tiempo vendí salmon que me vendio mi empresa a 8 lukas el kilo y fue un exito la venta.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #117 en: Noviembre 25, 2011, 13:30:16 pm »
La empresa donde trabajo solo exporta, y las calidades inferiores se vende a mercado nacional, o producto que no califica para exportar, se vende a compradores que reprocesan el salmon y lo convierten en porciones, filetes etc. o quizas un ahumado de menor calidad.

Ejemplo, el ahumado que hace mi empresa solo es para exportar, el precio es elevadisimo que dificilmente en Chile se podria pagar, hay empresas que hacen ahumado pero de menor calidad, se me viene a la mente Aquapuro que vende un sachet de 100 gr. en los super de salmon ahumado en frio a $2.790.- En el Mercado persa hace un par de tiempo vendí salmon que me vendio mi empresa a 8 lukas el kilo y fue un exito la venta.

saludos
Y cuando viene la segunda venta    ;D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #118 en: Noviembre 25, 2011, 13:30:35 pm »
Ah, el ahumado va dirigido principalmente a japon, y nuestro cliente principal es Mitsubishi, los mismo de los autos....
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Crias de ratones en salsa de tomates Carozzi
« Respuesta #119 en: Noviembre 25, 2011, 13:32:20 pm »
Y cuando viene la segunda venta    ;D

Esa vez fue un saldo de exportación que habia quedado y nos vendieron a los trabajadores, ahora por el momento no han habido ofertas para nosotros.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel