Autor Tema: Crimen y Castigo  (Leído 508 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Crimen y Castigo
« en: Junio 21, 2013, 18:40:01 pm »
La vida nos da sorpresas... estaba en lo mejor preparando la once ,un tonto sanguche de queso caliente con jamon, estaba sirviendome el tecito y listo para ir a la sala de estar con mi sra a ver unos episodios de The Big Bang Theory cuando, Chas!!  un ventanal se rompe y entra un camote!!! Yo pense al tiro... esto es venganza de uno de mis querellados... mi señora gritó es tu ex! >:D... como fuera, agarre la Beretta y salí al jardín... se acercó un jardinero del frente y me indica que fueron 4 giles colegiales que arrancaron, entregue el arma a la patrona y salí a la calle, los pelotudos se asomaron al rato y yo haciendome el gil llamando al 133... los boludos pasaron y se metieron a un pasaje, y yo llamando al 133, se sintio unos vidrios rotos y los pendex apretaron por la calle, y yo llamando al 133, y xuxa!!! pasa una cuca justo por afuera de mi casa, les grité a los sres carabineros y me dijeron, suba y señalelos... partimos, nos metimos contra el transito y agarraron a dos de los jopendes... 13 y 15 años... los idiotas partieron diciendo "no hemos tirado naa mi cabo" con lo que se calzaron... el cabo me dijo que era un cacho y yo le pedí que los apretara para poder hablar con los papás y que con ellos me entendía. Contactamos a la mamá del mayor, que resulto ser una auxiliar de enfermería que trabaja en una casa de reposo a una cuadra de mi casa. Los Carabineros llevaron a los cabros a mi casa donde mi señora se cansó de retarlos... llegó la mamá, pidio disculpas y dejo todos los datos para hacerse responsable y se llevó al pendex retandolo que daba gusto. Es de esperar por su propio bien que no hagan más wevadas. El cops me decía que pa los cabros huexx lo ideal sería sacarles la cresta cientificamente pa que no caigan en conductas mayores.
Esop :tumtum:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Crimen y Castigo
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 19:25:32 pm »
Mal poh Chunchos... :ouch2:...lo que debiste hacer fue ubicar a los SDW...llevarlos a la fuerza a tu casa...molerlos a palos hasta dejarlos inconscientes.... :cop2:

...luego tomabas un cuchillo carnicero y te pegabas un par de cortecitos en el brazo...te embetunabas en tu sangre...ponías un poco de sangre en el cuchillo y en las ropas de los pendex...quebrabas un par de cosas en tu casa...y chan... 8)

...legítima defensa...llamas a los Srs Carabineros y los SDW... bien machucaos...se van en cana por invasión de morada, intento de asesinato y varias weas más.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Crimen y Castigo
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 19:37:09 pm »
Keko... habían muchos testigos :-X
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel