Autor Tema: Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero  (Leído 8618 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2011, 14:02:32 pm »
me acaba de llegar el mismo mail,hace unos minutos y no lo entendi


mechanix

+1 ya me han llegado dos de esos mail
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2011, 14:03:32 pm »
y que pasaria si dejo la plata en mi cuenta y no la transfiero.???

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2011, 14:08:51 pm »
en el mejor de los casos vas a tener que devolverla y dar muchas explicaciones.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2011, 14:39:39 pm »
y que pasaria si dejo la plata en mi cuenta y no la transfiero.???

a tu familia le mandan un pescado envuelto en papel de diario dentro de tu casaca
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2011, 14:50:49 pm »
Hagamos un carrete solo los que lo recibimos  :reunion: :asadozippy:

Le damos saludos!

Hemos revisado su formulario en una de las agencias de contratacion en Internet. Y nosotros queremos ofrecerle el cargo de Representante Comercial de la compania en la Republica de Chile.
El trabajo a tiempo completo, el horario es libre de ajuste. La tasa mensual es de 500 mil CLP, el pago es semanal, usted tiene la oportunidad de desarrollo.
Usted recibira la informacion mas completa en la respuesta con su acuerdo y con el resumen detallado.
Con los mejores deseos,
Leisha Frederick

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2011, 15:47:40 pm »
Acabo de ver que me llego el correo, y me acorde del tema del foro.

Leyendo lo que pusieron, caché que era lo mismo

El mio lo firma Jonna Mulligan

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2011, 15:57:03 pm »
Debe ser un virus, en todo caso reenviarlo a la pdi no cuesta nada o a denuncias chilevisión de manera que alerten a la gente sobre esto, al parecer manejan sendas bases de datos de correo, y le estan llegando a todos los de conducechile,...

 debe ser un negocio webmaster para imprimir más volantes  :velhopozo:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2011, 16:15:51 pm »
al parecer manejan sendas bases de datos de correo, y le estan llegando a todos los de conducechile,...

 
De que tienen buena base de datos la tienen, porque en el asunto del correo vienen mis dos nombre y mis dos apellidos.

En todo caso no me llegó al correo que tengo registrado en este foro.
De hecho me llegó a una cuenta antigua de la pega, ya que hace 3 años se fusionó con otra empresa y cambiaron todos los correos.

Haciendo memoria, de donde está asociado mi nombre completo con esa cuenta es en algunas partes como banco chile, derco, gildemaister y forum, no recuerdo haber dado ese correo para otra cosa junto con mis datos.
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 16:19:31 pm por exemos »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2011, 16:30:44 pm »
Me llegó 2 veces el famoso correo, de distintos orígenes.

No falta el que muerde el anzuelo, por eso el correo es masivo, entre tantos miles de peces nadando alguno tendrá que picar cierto?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2011, 16:42:51 pm »
Debe ser un virus, en todo caso reenviarlo a la pdi no cuesta nada o a denuncias chilevisión de manera que alerten a la gente sobre esto, al parecer manejan sendas bases de datos de correo, y le estan llegando a todos los de conducechile,...

 debe ser un negocio webmaster para imprimir más volantes  :velhopozo:

A mi me llego uno mas elaborado, se los reenvie a la pdi, y me dijeron, sirvase enviar cualquier mail a la brigada del cibercrimen, uta los wnes flojos!!!

era este

De emilie@del​itdinfluenc​e.fr
Para xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

Estimado(a) senor(a)!
 
Debido al lanzamiento del proyecto comercial en Chile, compania CORDILLERA TRAVEL anuncia la contratacion al puesto vacante  - EJECUTIVO DE FINANZAS.
 
CORDILLERA TRAVEL es la agencia turistica internacional lider en las ventas electronicas de viajes con la sede ubicada en Espana.
Existimos en el mercado turistico mas de 10 anos. Durante este tiempo hemos acumulado una gran experiencia, un gran numero de clientes y una excelente reputacion como un socio comercial confiable. Compania ofrece el gran surtido de viajes por todo el mundo como India, Vietnam, Tailanda, Camboya, Brasil, Europa y muchos otros.
 
Competencias:
- Vivir en Chile
- Tener mas de 23 anos
 Ser dinamico(a), proactivo, energico, responsable, orientado a los resultados.
- Tener alta capacidad de planificacion y orden.
- Tener la capacidad de trabajo en equipo.
- Saber usar el Internet, los programas basicos, como Microsoft Office (Word, Exel), Acrobat Reader y etc.
- Tener un deseo fuerte de trabajar y desarrollarse.
 
Tareas/Roles:
- Apoyar a la recepcion de  pagos.
 Apoyar procesos administrativos de la empresa.
 Llevar el control y pago de facturas y proveedores.
 Realizar tramitacion de documentos y otros (terreno).
- Apoyar el desarrollo de la compania en el mercado y etc.
 
Empleo:
- a tiempo parcial (9:00 - 15:00)
- a tiempo completo (9:00- 18:00)
 
Salario:
- desde 1700 EUR (1 119 000 CLP). Mas 5% de la comision de ventas.
 
 
Si Usted esta interesado en nuestra oferta por favor envienos su Curriculum Vitae (CV) al correo electronico: cordilleratravel@yahoo.com
Si su CV sera aceptada por nuestro Departamento de Personal, nuestro gerente se pondra en contacto con Usted inmediatamente. Usted recibira una respuesta de nuestro correo electronico corporativo con la informacion mas detallada acerca del cargo, descripcion del trabajo y las instrucciones necesarias para continuar.
 
 
Le invitamos a formar parte de un equipo de alto nivel, rendimiento e innovador en el ambito de las ventas turisticas!
 
CORDILLERA TRAVEL
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2011, 16:50:08 pm »
Hace ya algunos años que en mi libreta de contactos tengo a la Brigada del cibercrimen, y les he reenviado varios intentos de phishing.

cibercrimen@investigaciones.cl
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2011, 17:15:34 pm »
EL de exemos me llegó, y lo más epic fail fue que llegó con destino a mi hermano  :velhopozo: :pozozipy: :velhopozo: :pozozipy: :velhopozo: :pozozipy:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Shumway

  • Visitante
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2011, 21:39:17 pm »
Le saludamos!

Nosotros tomamos voz de su cuestionario en una de las agencias de contratacion en Internet. Y nosotros queremos proponerle el puesto de Representante Comercial de la compania en la Republica de Chile.
El trabajo a tiempo completo, el horario es libre de ajuste. La tasa mensual es de 500 mil CLP, el pago es de cada semana, usted tiene la oportunidad de crecimiento.
Usted va a recibir la informacion mas completa cuando responda con su consentimiento y con el resumen detallado.
Hasta luego,
Margarita Chaffins

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2011, 21:50:26 pm »
A mi me llegó un correo con el nombre y apellido de mi vecino po wn!!! y haciendo memoria, la única vez que mezclé su nombre con mi mail fue cuando le publiqué el charade G20 en Chileautos con su nombre y mi correo ya q el no tiene, así que de por ahí viene la cuestión


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2011, 22:05:12 pm »
Citar
Tener mas de 23 anos
:??
a mi tambien me llego a los tres correos,y al igual q pipe tambien me llego uno a mi correo con el nombre d un amigo.


CURI YORK

Desconectado Hulk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2011, 22:45:22 pm »

Le llego al correo de mi viejo, pero dirigido a mi nombre.

 :velhopozo:

Al igual que otros, la única vez que relacione mi nombre con el correo de mi viejo, fue por una venta en chilecachos....  :??

« Última modificación: Octubre 06, 2011, 22:49:16 pm por Hulk »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2011, 06:27:36 am »
Confirmado entonces, me llegaron 2. Uno a nombre mio y otro de mi viejo. Chileautos!


Lo vi rn correo spam si jeje

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2011, 06:58:32 am »
Esto es Cordillera Travel.  Ojo que hay otra, Travel One que es una que usa el sistema piramidal

BANCO SANTANDER -devolución fondos cta. cte.
 Martes 30, Agosto 2011, Número de Reclamo: 173791
Informo a Uds., que con fecha 23 de julio del 2011, firme contrato con una empresa de Turismo Española (cordillera Travel),esta empresa necesita un Ejecutivo de Finanzas en Chile, hace mas de 1 año que estoy buscando un trabajo mejor remunerado ya que en estos momentos trabajo por un sueldo mínimo, lo que me cambio totalmente el sistema de vida,hasta el mes de abril del 2010 era jefe Operaciones de Una Cooperativa de Ahorro y créditos.
 Esta empresa de turismo supuestamente ubicaba a los clientes que querían comprar un paquete de viaje, el valor del viaje era depositado en mi cta. cte. y yo los enviaba a España, fueron 03 depósitos de alrededor de $ 800.000.- cada uno y yo me ganaba el 5% de comisión. Al tercer deposito y por la rapidez de estos empece a sospechar y me dirigí a la PDI, les conté el problema y ellos contestaron que no podían hacer nada ya que no existía ningún delito ni *****a .En 3 oportunidades me dirigía la PDI para dejar alguna constancia, pero me respondieron lo ,mismo que anteriormente.En esos ,momentos me llama una ejecutiva para informarme que mi cuenta sera bloqueada por los movimientos realizados.En estos momentos el Banco Santander me cerro la Cta. Cte. y me dice que mis fondos no serán devueltos que es parte de la investigación.Solicito a Uds, la ayuda correspondiente ya que esos fondos anterior al 25/07/2011 fecha en que se hicieron los giros me corresponden ya que son frutos de mi esfuerzo (sueldos).la verdad que el Banco me dejo a brazos cruzados y sin poder hacer nada. Tengo un hijo estudiando y ese dinero era para el, en estos momentos como dije anteriormente trabajo por un sueldo mensual de $ 200.000.- por eso necesito que el Banco me devuelva mis fondos.
Saluda atentamente y en espera de una respuesta favorable.
Eduardo Cxxxxxxxn Vxxx
 rut,xxxxxxxxxxxxxxxxxx
 Cel xxxxxxxxxxx
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2011, 07:48:59 am »
Hace alrededor de 2 meses me llegó a mi uno similar de  West Union Group. Puse ese nombre en Google y en varias entradas decía que era una estafa, por lo tanto no lo contesté nunca.

Conectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me llegó una oferta de trabajo desde el extranjero
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2011, 10:33:55 am »
Hace ya algunos años que en mi libreta de contactos tengo a la Brigada del cibercrimen, y les he reenviado varios intentos de phishing.

cibercrimen@investigaciones.cl

yo les mandaba cada correo que me llegaba de algun estafador hasta que un dia me respondieron.

"por favor evitese problemas agregando esas direcciones a su lista de correos no deseados"...  jajajaja, el medio apoyo!!

faltó poco que pusieran...  "dejese de wear, no nos deja dormir el sonido del outlook cuando llega un correo"
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel