a mi me los daban a un click
pero de repente desapareció... y mi situación de deuda es mejor ahora que cuando tenia 32 millones a un click 
En el Chile, al poco tiempo de tener cuenta me aparecen esos créditos aprobados y efectivamente estaban a un par de clicks... pero también es bien variable.
Hace unos meses atrás me prestaban 21 y ahora 9... pero me llaman por lo menos una vez a la semana para "informarme", así que ya ni contesto los números que no conozco.
Sobre el nivel del foro, yo considero que sea normal que haya mucha gente con buena situación económica, si el factor común son los vehículos, y no solo tener uno para ir de A a B, sino como chiche, por lo que hay necesidad de meterle plata a algo que tiene cero retribución.
Por otra parte, me tiene despreocupado cómo está el estado de situación de mis vecinos... cada uno tiene sus prioridades, algunos se gastan la plata en un auto, otros en modificar la casa, otros en vacaciones, otros la ahorran... algunos tienen autos mejores, otros más viejos, pero no ando deduciendo que la mayoría de los que tiene un auto sobre 10 palos se lo debe al banco