Autor Tema: Cual es el sueldo promedio del CM?  (Leído 25643 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Cual es el sueldo promedio del CM?
« Respuesta #120 en: Julio 05, 2013, 14:50:28 pm »
a mi me los daban a un click :lero: pero de repente desapareció... y mi situación de deuda es mejor ahora que cuando tenia 32 millones a un click  :enojao:

A mi lo máximo que me han ofrecido es 18 palos.
Soy un don nadie.  :-[
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #121 en: Julio 05, 2013, 14:51:41 pm »

Yo tambien soy un don nadie... pero es por mi estilo de vida excentrico... que me ofrecen más  :diablo:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #122 en: Julio 05, 2013, 14:52:09 pm »
por lo menos en mi banco...pre aprobado...es simplemente un click y llega a la cuenta.... pero abajo sale una letra chica donde dice..."si requiere un monto mayor aprete aca" y ya te comienzan a evaluar...

los preaprobados de bancos donde no eres cliente igual deben ver tus papeles...

Shu, que mala.
En mi caso al menos los montos ofrecidos en Web han sido mayores a lo máximo ofrecido por el ejecutivo.
I am in control.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #123 en: Julio 05, 2013, 14:57:27 pm »
Tengo una duda: esos famosos créditos pre aprobados en la Web, ¿es hacer clic y el dinero llega a tu cta cte?

Por lo que yo entendí, no es así. Pre aprobado significa que por alguna regla comercial eres viable para una oferta así y te envían a una campaña; pero luego de eso tienes que pasar por filtros de Riesgo (ya sean nuevos o usados en la campaña) y ahí podrías no calificar.

¿O estoy mal?

existen bases de datos donde la inteligencia comercial y el data mining (de lo que sabes mucho más que yo) ha hecho de las suyas y te selecciono como potencial candidato para fuente de ingresos para un banco... sin embargo, no tienen todos tus datos y como su nombre lo dice te preaprobaron. Para ello aún la evaluación comercial típica. Diferente es que gires de un cajero de tu banco por ejemplo y te ofrezca un crédito de ellos, porque para ciertos montos eliges si y se abona en tu cuenta cte. Ellos ya tienen toda tu información.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #124 en: Julio 05, 2013, 15:00:04 pm »
existen bases de datos donde la inteligencia comercial y el data mining (de lo que sabes mucho más que yo) ha hecho de las suyas y te selecciono como potencial candidato para fuente de ingresos para un banco... sin embargo, no tienen todos tus datos y como su nombre lo dice te preaprobaron. Para ello aún la evaluación comercial típica. Diferente es que gires de un cajero de tu banco por ejemplo y te ofrezca un crédito de ellos, porque para ciertos montos eliges si y se abona en tu cuenta cte. Ellos ya tienen toda tu información.

Lo que me indicas me suena razonable.

Pero mutombo dice que en su Banco llega directo, clic y cash. Me parece muy riesgoso porque efectivamente falta información del cliente para otorgar el crédito.

¿O sea que soy parte de la cadena que otorga créditos automáticos?  :uy:
I am in control.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #125 en: Julio 05, 2013, 15:02:25 pm »
no es tan así, por lo menos en el chantander hay que esperar como 3 dias

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #126 en: Julio 05, 2013, 15:03:38 pm »

jaja no te sientas mal por eso, existe la figura de créditos de consumo bullet a un vencimiento por cifras que van desde $50 millones a $150 millones... se usan cuando por contrato tienes bonos en esos rangos pagaderos el 31/3 por ejemplo , me han contado, pero lo adelantas en diciembre con un crédito así con una pequeña tasa de descuento pagándolo cuando lo recibes.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #127 en: Julio 05, 2013, 15:03:51 pm »
En el Chile es super fácil.. un par de clicks, escoges los seguros, la cuota, asdf, y listo cash en la cta.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #128 en: Julio 05, 2013, 15:13:47 pm »
ahora analizando el tema principal...

es obvio que la tendencia va por los sueldos altos y este foro seria principalmente ABC1....

aunque tambien puede ser que alguno haya mentido para tratar de meterse ficticiamente en el grupo...

;D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #129 en: Julio 05, 2013, 15:16:13 pm »
ahora analizando el tema principal...

es obvio que la tendencia va por los sueldos altos y este foro seria principalmente ABC1....

aunque tambien puede ser que alguno haya mentido para tratar de meterse ficticiamente en el grupo...

;D

ser abc1 ganando 1.2 palos?

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #130 en: Julio 05, 2013, 15:18:37 pm »

el famoso ABC1 es un concepto muy manoseado... se trata de un segmento socioeconómico que mas que por sueldo se define con el ingreso por persona en el hogar...

el problema es que se usa como sinonimo de "rico" o "acomodado" pero no es lo mismo.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #131 en: Julio 05, 2013, 15:19:14 pm »

claro...la encuesta dice arriba de 1.200...

y segun la clasificacion legal...

ABC1: Comprenden a la clase alta y está integrada por familias con alto nivel de ingresos, estudios terciarios (en su mayoría, universitarios) y una gran cantidad de bienes (en promedio, 9,2 de los 10 mencionados). El salario familiar ronda entre los $ 1.700.000 y los $ 3.200.000 de pesos chilenos.

pero se habla de salario familiar...aca preguntan solo por los CM...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #132 en: Julio 05, 2013, 15:20:17 pm »
Sin embargo...al márgen de que unos ganen más y otros menos...en el foro somos todos iguales.... :thumbsup:

...bueno...casi iguales... ;D

Hay mucha gente joven en el foro que está recién comenzando su vida laboral....aún tienen mucho por delante y las expectativas de rentas más altas dependen sólo del esfuerzo de cada uno.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #133 en: Julio 05, 2013, 15:25:41 pm »
Sin embargo...al márgen de que unos ganen más y otros menos...en el foro somos todos iguales.... :thumbsup:

{modo CM ON}

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #134 en: Julio 05, 2013, 15:26:16 pm »
a mi me los daban a un click :lero: pero de repente desapareció... y mi situación de deuda es mejor ahora que cuando tenia 32 millones a un click  :enojao:

En el Chile, al poco tiempo de tener cuenta me aparecen esos créditos aprobados y efectivamente estaban a un par de clicks... pero también es bien variable.

Hace unos meses atrás me prestaban 21 y ahora 9... pero me llaman por lo menos una vez a la semana para "informarme", así que ya ni contesto los números que no conozco.

Sobre el nivel del foro, yo considero que sea normal que haya mucha gente con buena situación económica, si el factor común son los vehículos, y no solo tener uno para ir de A a B, sino como chiche, por lo que hay necesidad de meterle plata a algo que tiene cero retribución.

Por otra parte, me tiene despreocupado cómo está el estado de situación de mis vecinos... cada uno tiene sus prioridades, algunos se gastan la plata en un auto, otros en modificar la casa, otros en vacaciones, otros la ahorran... algunos tienen autos mejores, otros más viejos, pero no ando deduciendo que la mayoría de los que tiene un auto sobre 10 palos se lo debe al banco  :sconf:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #135 en: Julio 05, 2013, 15:33:21 pm »
claro...la encuesta dice arriba de 1.200...

y segun la clasificacion legal...

ABC1: Comprenden a la clase alta y está integrada por familias con alto nivel de ingresos, estudios terciarios (en su mayoría, universitarios) y una gran cantidad de bienes (en promedio, 9,2 de los 10 mencionados). El salario familiar ronda entre los $ 1.700.000 y los $ 3.200.000 de pesos chilenos.

pero se habla de salario familiar...aca preguntan solo por los CM...

Hace muchos años, por un tema de segmentación valor de clientes para una reconocida empresa, me tocó ver el documento completo de cómo se clasificaba GSE en Chile.

ABC1 era más que tener lucas y bienes, de hecho según recuerdo te pedían como mínimo 2 autos, casa en ciertos barrios, post grado. Lo recuerdo porque me di cuenta que aunque llegara a ganar más de 2 palos, no iba a ser ABC1 por dónde vivía.

Es lo que recuerdo, puede ser errado obviamente.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #136 en: Julio 05, 2013, 15:38:21 pm »
Por otra parte, me tiene despreocupado cómo está el estado de situación de mis vecinos... cada uno tiene sus prioridades, algunos se gastan la plata en un auto, otros en modificar la casa, otros en vacaciones, otros la ahorran... algunos tienen autos mejores, otros más viejos, pero no ando deduciendo que la mayoría de los que tiene un auto sobre 10 palos se lo debe al banco  :sconf:

Los CSM tienen para todo eso, y mas encima comen pata negra, queso reggianito y toman Brunello di Montalcino :diablo:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #137 en: Julio 05, 2013, 15:43:41 pm »
Los CSM tienen para todo eso, y mas encima comen pata negra, queso reggianito y toman Brunello di Montalcino :diablo:

::)

Y esa wea es de CM????

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #138 en: Julio 05, 2013, 15:45:06 pm »
::)

Y esa wea es de CM????

Te falta calle; en el Jumbo valen como 5 lucas los 100 gramos :cop2:

http://en.wikipedia.org/wiki/Grana_Padano

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #139 en: Julio 05, 2013, 15:50:50 pm »
y Què pasa con alguien que declara un sueldo de $800.000 y hace retiros que totalizan $5.000.000?
Entra dentro de la estadistica?

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel