No me cuadra eso Citation. Alguien que paga dividendos o arriendo de 500 a 700 lucas equivale a un ingreso superior a los tres palos por lo que no se va a gastar 250 lucas en supermercado. Imaginate que yo siendo un pobre y triste wn en lo que percibo, gasto mínimo 300 lucas en super. Ahora, si la diferencia la tiraste al item de "comidas y almuerzos" porque no comen en la casa tal vez podríamos encontrar la diferencia. Enegía invierno también me parece exagerada. Yo ocupo estufa eléctrica y un oleoeléctrico y la cuenta me sube a 35 lucas a todo reventar y las universidades me calzan mas en rangos promedios de $250.000 a no ser que sean solo carreras top y de universidades top.
De acuerdo, a ver si preciso un poco mejor. el gasto en comida o supermercado es super relativo de familia en familia y en esto me referiré a la experiencia personal.
Mi grupo familiar son 3 personas y yo con mi mujer trabajamos y almorzamos fuera todos los días por lo mismo y mi hija idem por la U. Además una cabra de 21 come puras lechugas y frutas cuando está en casa y en la noche son comidas rápidas o té. uso telemercados con un pedido al mes que debe andar entre las 100 y 130 lucas y que incluye las cosas de aseo, comestibles y líquidos generales, nada de carne, cecinas o alimentos frescos. Todo eso se compra en el supermercado cada fin de semana a costo de unas 50 o 60 lucas por cada vez que voy (3 aprox) . el único día que se cocina en casa para el almuerzo es el domingo. Si en tu grupo son más personas y cocinan a diario entonces claro, gastas mucho más.
Si gastamos harto en almorzar fuera, aquí en providencia la opción más común es el gatsby que sale $4500 por nuca por convenio, si elihes chino, sushi, Lomits o Eladio ya empieza a subir gradualmente el monto. Comer en casa sería mucho más barato pero tampoco alcanzo a ir a diario siendo que caminando llego en 10 minutos.
Por eso puse supermercado en 250 lucas.
Y en el tema del arriendo dividendo me quedo corto porque me enteré justo hace un momento que por un depto de 65 mts en av. las condes cobran arriendos de 450 lucas

. Mi mujer arrienda el suyo de dos dormitorios 80 mts en 400 en providencia.