Autor Tema: Cual es el sueldo promedio del CM?  (Leído 25758 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cual es el sueldo promedio del CM?
« Respuesta #100 en: Julio 05, 2013, 14:12:47 pm »

También existe el incentivo perverso de las metas que deben cumplir mensualmente los ejecutivos de cuenta.

excelente punto... eso tiene mucha validez cuando el ejecutivo recibe premios solo por colocar y la evaluación no incluye como madura esa cartera, es decir, si el crédito empieza a provisionar tiene cero impacto en la evaluación o recompensa del que lo vendió.

Si dices que la Sbif.   :pozozipy:

en mi humilde parecer, la sbif hace una pega mucho más seria que la que hacen las clasificadoras de riesgo por ejempo. la super de bancos tiene la facultad por ejemplo de aumentar provisiones sobre determinadas carteras discrecionalmente y de intrusear lo que quiera de un banco... eso no lo hacen las clasificadoras ni las auditoras y estás a diferencia de la sbif tienen que quedar bien frente a la institución clasificada por que en el fondo es un cliente... y tiene competencia pues hay otras clasificadoras y auditoras lo que no sucede en el caso de la sbif.

Esas letritas que ponía feller a la polar, AA- o similar no tenían nada que ver con la situación de la empresa.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #101 en: Julio 05, 2013, 14:13:43 pm »
sigo gastando en huevás :cop2:, pero al contado, o a precio contado  :diablo:

esa el la cumbia.... :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #102 en: Julio 05, 2013, 14:14:46 pm »
Me embarga la emoción al ver tanta preocupación por lo que los compatriotas gastan o dejan de gastar, dioh cristo estamos llenos de SUV's y apenas ganan 300 lucas¡¡ :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #103 en: Julio 05, 2013, 14:17:04 pm »
a todo esto...si gano mas de un millon...

¿soy tecnicamente millonario???

^-^
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #104 en: Julio 05, 2013, 14:17:42 pm »

en mi humilde parecer, la sbif hace una pega mucho más seria que la que hacen las clasificadoras de riesgo por ejempo. la super de bancos tiene la facultad por ejemplo de aumentar provisiones sobre determinadas carteras discrecionalmente y de intrusear lo que quiera de un banco... eso no lo hacen las clasificadoras ni las auditoras y estás a diferencia de la sbif tienen que quedar bien frente a la institución clasificada por que en el fondo es un cliente... y tiene competencia pues hay otras clasificadoras y auditoras lo que no sucede en el caso de la sbif.

Claro, tampoco hay que desmerecer a la SBIF.. si no fuera por ella, los bancos realmente harian lo que quisieran y sin control o procedimientos establecidos y conocidos...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #105 en: Julio 05, 2013, 14:18:03 pm »
excelente punto... eso tiene mucha validez cuando el ejecutivo recibe premios solo por colocar y la evaluación no incluye como madura esa cartera, es decir, si el crédito empieza a provisionar tiene cero impacto en la evaluación o recompensa del que lo vendió.

Exacto.
Aparte del conocimiento pobre que tengo, conversé con algunos ejecutivos y las metas eran UF!
Los tipos vivían estresados, buscando todos los resquicios para endilgar créditos a sus cuenta correntistas.
A mi a cada rato "pero viejo, un crédito de 16 palos, ¿no necesitas?"  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #106 en: Julio 05, 2013, 14:18:19 pm »
a todo esto...si gano mas de un millon...

¿soy tecnicamente millonario???

^-^
#corta
Para la republica de Chile. SI.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #107 en: Julio 05, 2013, 14:19:25 pm »
No solo la SBIF. El Banco Central también hace recomendaciones, y las siguen.
Insisto, sacar un crédito ahora está mucho más complicado que hace un par de años.

Eso, o tengo cara de flaite porque me dieron portazo en tres.
I am in control.

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #108 en: Julio 05, 2013, 14:20:30 pm »
  la sbif hace una pega mucho más seria que la que hacen las clasificadoras 

Muy cierto

La única entidad que hace de alguna manera “preocuparse” a los bancos es la SBIF, los auditores externos son un chiste, al igual que las clasificadoras, lo comento porque lo he visto de cerca.

Aprovechemos el carnaval mientras se pueda, como los argentinos y brasileros (salvando las distancias obviamente)

Si el cobre baja menos de US$ 2.50 sonamos y eso que el precio histórico del cobre los últimos 100 años está bajo los US$ 2

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #109 en: Julio 05, 2013, 14:20:57 pm »
Insisto, sacar un crédito ahora está mucho más complicado que hace un par de años.

Eso, o tengo cara de flaite porque me dieron portazo en tres.

tu tienes cara de facho... asi que no, no fué por eso... si están huexx a más no poder.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #110 en: Julio 05, 2013, 14:22:25 pm »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: me falta mucho, fueron 2 deptos. de un dormitorio para arrendar.. si fuera farkas no estaría preocupado por mi pensión...

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #111 en: Julio 05, 2013, 14:25:06 pm »
Ya caíste no más, nuevo CM.  :risa2:

no puedo ser CM si tengo un yaris del 2000 po...  necesito un auto que me de status,,  8)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #112 en: Julio 05, 2013, 14:29:30 pm »

El BC interviene respecto a lo que es la posición de cambio de los bancos y recibe información diaria y dicta normativa al respecto, pero sólo en ese ámbito. No interviene en la politica crediticia.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #113 en: Julio 05, 2013, 14:31:31 pm »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: me falta mucho, fueron 2 deptos. de un dormitorio para arrendar.. si fuera farkas no estaría preocupado por mi pensión...

Esto es quebrarse piola, y con clase. Como un CSM.  :risa2:

Eres mas CSM al tener bienes raices que tener auto... los autos son un saco sin fondo, las propiedades son cada mes, más tuyas, y valen más  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #114 en: Julio 05, 2013, 14:39:56 pm »

El BC interviene respecto a lo que es la posición de cambio de los bancos y recibe información diaria y dicta normativa al respecto, pero sólo en ese ámbito. No interviene en la politica crediticia.

Si, de acuerdo. Me refiero que hay varios entes que o regulan, o influyen.
Los Bancos son muy grandes, to big to fail, por eso se les perdona mucho.

Pero decir que no están regulados, que se mandan solos, ahí discrepo con Iscariot.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #115 en: Julio 05, 2013, 14:40:53 pm »
no puedo ser CM si tengo un yaris del 2000 po...  necesito un auto que me de status,,  8)

O sea para mí una persona que tiene tres propiedades y un auto, es mucho más CM que quien tiene un auto más caro pero una propiedad.  :lero:
I am in control.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #116 en: Julio 05, 2013, 14:41:52 pm »
Eres mas CSM al tener bienes raices que tener auto... los autos son un saco sin fondo, las propiedades son cada mes, más tuyas, y valen más 

yo creo que por ahí va la discusión, si caemos en el juego de vivir para el resto nos sobreendeudamos, yo pase por eso, y creo que a varios de por acá también, afortunadamente aprendi de los  errores y trato de tener una vida tranquila sin grandes preocupaciones, sin embargo debo reconocer, que cuesta no darse algunos gustitos o farkasos cambiar el toco por un 0 km.. o mi añorada Harley cuando en la cuenta cte te aparece tiene un crédito pre aprobado por $ XXX, solo aprete el boton y tienes la plata disponible... la tentación es grande

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #117 en: Julio 05, 2013, 14:44:43 pm »
Tengo una duda: esos famosos créditos pre aprobados en la Web, ¿es hacer clic y el dinero llega a tu cta cte?

Por lo que yo entendí, no es así. Pre aprobado significa que por alguna regla comercial eres viable para una oferta así y te envían a una campaña; pero luego de eso tienes que pasar por filtros de Riesgo (ya sean nuevos o usados en la campaña) y ahí podrías no calificar.

¿O estoy mal?
I am in control.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #118 en: Julio 05, 2013, 14:47:52 pm »
Tengo una duda: esos famosos créditos pre aprobados en la Web, ¿es hacer clic y el dinero llega a tu cta cte?

Por lo que yo entendí, no es así. Pre aprobado significa que por alguna regla comercial eres viable para una oferta así y te envían a una campaña; pero luego de eso tienes que pasar por filtros de Riesgo (ya sean nuevos o usados en la campaña) y ahí podrías no calificar.

¿O estoy mal?

por lo menos en mi banco...pre aprobado...es simplemente un click y llega a la cuenta.... pero abajo sale una letra chica donde dice..."si requiere un monto mayor aprete aca" y ya te comienzan a evaluar...

los preaprobados de bancos donde no eres cliente igual deben ver tus papeles...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #119 en: Julio 05, 2013, 14:48:17 pm »

¿O estoy mal?

a mi me los daban a un click :lero: pero de repente desapareció... y mi situación de deuda es mejor ahora que cuando tenia 32 millones a un click  :enojao:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel