SANTIAGO, noviembre 08.- En el día después del comentado Superclásico Universidad de Chile-Colo Colo, el árbitro del encuentro, Pablo Pozo, alzó la voz y realizó una análisis de su cometido.
“Uno trata de hacer el mejor trabajo posible y estar a la altura de la circunstancias. Creo que hicimos un buen cometido, aunque todo se ensució con la última jugada”, comenzó reseñando el juez en conversación con TERRA.cl.
La acción a la que apunta el referí es la del gol de Javier Cámpora, quien está en posición de adelanto antes de anotar el 2-2, situación que no pudo ser advertida por el juez de línea, ya que se le cayó la banderola.
“Es lamentable lo que sucedió con Patricio Basualto (su asistente) porque se le enreda la banderola en el pie y no puede seguir la línea de gol de la jugada”, sostuvo Pozo.Además, sobre el mismo punto agregó que “[
es una lástima lo que ocurrió porque él es un juez de mucha categoría y que me acompañó al Mundial. Uno nunca espera que ocurran estas situaciones. Es un imponderable, una mala suerte tremenda”.[
para la libertadores pidanle a piñera que compre eso si unos 3 jugadores para hacer algo digno
porque ahi el celular no tiene roamming