En carnes me ha sorprendido gratamente el lider, el otro dia encontré bife de chorizo, que es un corte del lomo que tienen los argentinos especial para la parrilla...
por lo general compro el corte americano sobrecostilla-huachalomo, una exquisites si se sabe preparar...
tambien me gusta el abastero, pero es facil que quede medio durazno. Entraña tambien es una delicia, el nunca bien ponderado e infaltable lomo vetado tambien es muy buena carta.
por supuesto sus longanizas uruguayas o en su defecto ahumadas, y las tontas prietas... hay hooombre!!!
Mi forma de preparar el asado es fuego fuerte con parrilla regulable en altura. La parrilla en su posición más baja de tal manera de sellar la carne con temperatura alta, primero un lado, luego vuelta, se sala el lado sellado. una vez que se da vuelta nuevamente se sala el lado faltante y se pone la parrilla en su posición mas alta para que comienze la cocción leeeeeenta, ojala sin pinchar la carne ni darla vuelta a cada segundo. Lo ideal despues de sellar es dar vuelta la carne una vez mas por cada lado en el lapso de una hora aprox. Pero como uno es apurón... jajajaja