Autor Tema: Cual es tu actual situacion sentimental?  (Leído 44358 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #80 en: Diciembre 21, 2010, 13:22:23 pm »
Lo normal en una mujer virgen es que te haga esperar... pero si ya le conoce "el ojo a la papa" como se dice vulgarmente y no te da la pasada es porque algo no encja ahí.


menos mal que mi morenita no lee el foro, sino quedaría la mansakaaa  :velhopozo: :velhopozo:

El caso de mi polola, es el primero...

¿Ahora entienden?  :lero:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #81 en: Diciembre 21, 2010, 13:23:50 pm »
menos mal que mi morenita no lee el foro, sino quedaría la mansakaaa  :velhopozo: :velhopozo:

El caso de mi polola, es el primero...

¿Ahora entienden?  :lero:


necesitas orientaciòn por MP???? jajaaja :risa2:

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #82 en: Diciembre 21, 2010, 13:23:56 pm »
menos mal que mi morenita no lee el foro, sino quedaría la mansakaaa  :velhopozo: :velhopozo:

El caso de mi polola, es el primero...

¿Ahora entienden?  :lero:


exacto, por eso te puse otro post antes, eres tu el encargado de generar ese momento(si es que lo necesitas) si puedes convivir mientras con la manuela palma ella tendrá que entender que tienes tus necesidades y por eso la engañas con esa perfida mujer  :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #83 en: Diciembre 21, 2010, 13:28:52 pm »
Y cual es el problema de tener sexo, amarse y seguir creyendo en Dios?.
Como dice Guevara, uno es el encargado de generar la situación.

Suele suceder que se aparece un pajarraco que ofrece combate a la primera oportunidad y las nenas no la piensan mucho para cortar al pololo respetuoso y que prefiere esperar "que se dé el momento".

www . comunidadlibre . cl

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #84 en: Diciembre 21, 2010, 13:33:14 pm »
Y cual es el problema de tener sexo, amarse y seguir creyendo en Dios?.
Como dice Guevara, uno es el encargado de generar la situación.

Suele suceder que se aparece un pajarraco que ofrece combate a la primera oportunidad y las nenas no la piensan mucho para cortar al pololo respetuoso y que prefiere esperar "que se dé el momento".



Pero... ¿Es norma general de que a TODAS las mujeres les interese ESO?

Yo creo que no, y espero no pecar de ingenuo.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #85 en: Diciembre 21, 2010, 13:34:32 pm »
Pero... ¿Es norma general de que a TODAS las mujeres les interese ESO?

Yo creo que no, y espero no pecar de ingenuo.


Mientras no pruebe el fruto prohibido no le interesará, pero de repente por ahi puede aparecer algun macho alfa que le active los mecanismos hormonales. Es muy dificil resistir a eso.

Desconectado eluchaing

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #86 en: Diciembre 21, 2010, 13:46:02 pm »
Citar
pero de repente por ahi puede aparecer algun macho alfa que le active los mecanismos hormonales. Es muy dificil resistir a eso.

Eso es Verdad....




Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #87 en: Diciembre 21, 2010, 13:50:17 pm »
Pero... ¿Es norma general de que a TODAS las mujeres les interese ESO?

Yo creo que no, y espero no pecar de ingenuo.


Sevel, estas pecando de ingenuo, tal como dice el Che, mientras no lo pruebe..... pero una vez que se encuentra el gustito se hace un habito, tambien debes estar claro que a los 19 años ella tendrà amigas y por lo gral. no faltan en esas juntas cuando comienzan a hablar del tema, y algunas diran lo bien que la pasan con sus pololos... muchas quizas lo hacen por curiosidad y de ahi les queda gustando, ahora bien, si haces bien la pega, les quedarà gustando a ambos, si no haces bien la pega, lo mas probable que su experiencia resulte traumante y no quiera mas.

este es un tema que toco mucho yo, orientando a los mas jovenes de mi cia. a mis 30 años puedo perfectamente orientar a mis polluelos de mi bomba y creeme que he escuchado las medias historias jejeje

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #88 en: Diciembre 21, 2010, 14:07:36 pm »
A todo esto, se han ido quemando etapas, pero el acto mismo nada aún.

Ahora que el resto cuente su estado sentimental...



Lo felicito mi estimado, somos pocos los hombres capaces de comprender "ese" lado de algunas mujeres.

Te cuento mi experiencia:

Una de mis pololas mas importantes tenia una gran tranca con el ausnto del sexo, producto de su padrastro que abusaba de ella cuando pequeña, si hablamos directamente, la tocaba y hacia que ella tocara sus partes privadas (las del padrastro).  Como es de comprender todo lo que significara tocar o contacto, pero puntualmente en "aquella" parte, era un trauma para ella.

Cuando la conocí no me imaginé este problema pues ella era bastante liberal en lo sexual, haciamos ditintas cosas pero nunca llegabamos al coito...  cierto dia me contó su problema y me explico sus limitaciones...  a contar de ese momento pasaron cerca de 2 años y medio de una de las mejores relaciones, sexualmente hablando, pues debido a su miedo o trauma con la penetración, inventabamos formas de poder pasarlo bien y ella compenzaba su "deuda" con imaginación.

Cuando "el momento" llegó, fue como una verdadera pelicula mamona...  arrendé una cabaña a la orilla de la playa, disfrutamos la puesta de sol juntos y dimos unos paseos por las playas de guenaqueros...  cuando volvimos a la cabaña, mientras ella se daba una ducha rodee la cama con velas aromáticas y puse un cd preparado especialmente para la ocasión...  

Cuento corto, las velas se dieron vuelta, la cabaña se incendió y mi polola murió encerrada en el baño sin poder salir mientras yo reia afuera de la cabaña y gritaba...  eso te pasa por no darme la pasá en tanto tiempo!!!!
muuuuaaajajajaja...  >:D >:D


no, es broma, pasó lo que tenia que pasár y a la mañana siguente dejé sobre su almohada la letra de "duerme" de Ricardo arjona, ante lo cual lloró y todo, una experiencia unica.

única hasta ese momento, una vez que probó el nectar de este cuerpecito nunca más tuvimos la misma conexión que teniamos cuando ella era virgen, antes podiamos estar toda la noche jugueteando, tocandonos, etc...   despues se convirtió en pollito con papas no ma'...

sumando y restando duramos largos 6 años de pololeo, en los cuales la etapa mas rescatable fueron los primeros 2 años y medio...


Asi que no hagas caso a lo que te digan los machos alfa del foro, tu conoces tu cuerpo y tus necesidades y mientras la relación que tienes con tu polola se base en el amor, lo demás llega y fluye solo...  

De esa relación aprendí que no es posible basar la felicidad o compromiso con una relación en el sexo, es un factor muy muy importante, pero no basal...   si a algunos de los conducinos que estan casados les sucediera la desgracia que sus mujeres pierden la capacidad de tener sexo vaya a saber dios por que, ¿la dejarian de amar? ¿la cambiarian por otra?, no creo.

bueno eso....  ahora con ella somos muy muy buenos amigos, y esa experiencia me sirvió tambien para vivir el sexo con mi actual esposa de otra forma y comprenderla mejor.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #89 en: Diciembre 21, 2010, 14:08:52 pm »
Sevel, estas pecando de ingenuo, tal como dice el Che, mientras no lo pruebe..... pero una vez que se encuentra el gustito se hace un habito, tambien debes estar claro que a los 19 años ella tendrà amigas y por lo gral. no faltan en esas juntas cuando comienzan a hablar del tema, y algunas diran lo bien que la pasan con sus pololos... muchas quizas lo hacen por curiosidad y de ahi les queda gustando, ahora bien, si haces bien la pega, les quedarà gustando a ambos, si no haces bien la pega, lo mas probable que su experiencia resulte traumante y no quiera mas.

este es un tema que toco mucho yo, orientando a los mas jovenes de mi cia. a mis 30 años puedo perfectamente orientar a mis polluelos de mi bomba y creeme que he escuchado las medias historias jejeje

saludos

-Eso es verdad, no falta la amiguita medio casquivana del grupo que le gusta mas que contar plata... Ojo man, no valla a ser cosa que caiga bajo la influencia de las amiguis y quiera probar algo y tenga que buscar por otro lado pq el pololo no kizo!!!!.... :?? :?? :??

-Algunas mujeres son traicioneras man, sobre todo las piolitas que no matan una mosca wn... Ojo con eso loko... Te engrupes y miras todo color de rosas, pero en el momento menos pensado queda la kgá....

-Pregunta: Tu novia es piolita??? de esas niñas que no carretean no toman ni fuman pq no salen???

Citar
pero de repente por ahi puede aparecer algun macho alfa que le active los mecanismos hormonales. Es muy dificil resistir a eso.

+16316516111515316548  

-Cumpa su novia tiene recién 19 años le queda mucha vida por conocer y es fácil que sus pensamientos y deseos cambien..... 8)

Salu2

PD: Aplica antes que se te avispen.....
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 14:17:54 pm por naniwii »
"NADA MAIS"


Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #90 en: Diciembre 21, 2010, 14:10:05 pm »
Sevel, estas pecando de ingenuo, tal como dice el Che, mientras no lo pruebe..... pero una vez que se encuentra el gustito se hace un habito, tambien debes estar claro que a los 19 años ella tendrà amigas y por lo gral. no faltan en esas juntas cuando comienzan a hablar del tema, y algunas diran lo bien que la pasan con sus pololos... muchas quizas lo hacen por curiosidad y de ahi les queda gustando, ahora bien, si haces bien la pega, les quedarà gustando a ambos, si no haces bien la pega, lo mas probable que su experiencia resulte traumante y no quiera mas.

este es un tema que toco mucho yo, orientando a los mas jovenes de mi cia. a mis 30 años puedo perfectamente orientar a mis polluelos de mi bomba y creeme que he escuchado las medias historias jejeje

saludos


Si todos pensaramos así andariamos perseguidos por la vida pensando que en cualquier momento nos van a poner los tremendos cachos, por que "ya supo lo que es bueno", o bien cada relación sería un suplicio pensando en que si lo haces bien se va a ir probando algo mejor o si lo haces mal vas a traumarla de por vida...   jajajaja...  a no ser que tengay una custion que la parta en dos, creeme, no se va a traumar.


Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #91 en: Diciembre 21, 2010, 14:15:11 pm »

Si todos pensaramos así andariamos perseguidos por la vida pensando que en cualquier momento nos van a poner los tremendos cachos, por que "ya supo lo que es bueno", o bien cada relación sería un suplicio pensando en que si lo haces bien se va a ir probando algo mejor o si lo haces mal vas a traumarla de por vida...   jajajaja...  a no ser que tengay una custion que la parta en dos, creeme, no se va a traumar.




No se trata de andar perseguido por la vida estimado, es un consejo para alguien que se està iniciando, la juventud a cambiado demasiado estimado.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #92 en: Diciembre 21, 2010, 14:20:01 pm »
Yo no tengo problemas en colocar mi Rut. 16.885.672-K.

Que chanta a menos que te llames karimme ese no es tu run  >:D
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado eluchaing

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #93 en: Diciembre 21, 2010, 14:20:37 pm »
Yo creo que son etapas…

Entre los 18 – 22 generalmente te pones aweo… cuando empiezas a pololear
Entre los 23- 28 andas sacando chispas…
Entre los 29 y 40 te calmas y vives con toda calma las relaciones
40 y  más,  si te saltaste la etapa de los 23 – 28 vuelves a ella… sino sigues viviendo piola con tu mujer y familia…

lo que no quita su canita al aire en cualquier etapa…

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #94 en: Diciembre 21, 2010, 14:22:25 pm »
Yo creo que son etapas…

Entre los 18 – 22 generalmente te pones aweo… cuando empiezas a pololear
Entre los 23- 28 andas sacando chispas…
Entre los 29 y 40 te calmas y vives con toda calma las relaciones
40 y  más,  si te saltaste la etapa de los 23 – 28 vuelves a ella… sino sigues viviendo piola con tu mujer y familia…

lo que no quita su canita al aire en cualquier etapa…


 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #95 en: Diciembre 21, 2010, 14:23:30 pm »
No se trata de andar perseguido por la vida estimado, es un consejo para alguien que se està iniciando, la juventud a cambiado demasiado estimado.

saludos

está bien, pero no todo es blanco o es negro...  hay mucho gris tambien.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #96 en: Diciembre 21, 2010, 14:24:20 pm »
Buena tu experiencia, Truco.

Y a todos los contertulios, de verdad, les doy las gracias. Hay puntos destacables y rescatables en los que hay que reflexionar y pensar... no pensé que el tema iba a dar para tanto.

En lo que respecta en nuestra relación de pareja, siento que las cosas van súper bien. Varios cercanos a ambos nos ven súper bien, e incluso, cercanas a ella me han comentado que han visto muchos cambios positivos en ella. Y en lo de las "juntas de amigas", tendré que poner ojo, pero lo bueno es que nuestras amistades son en común, y las que no, las conozco y son buena gente.



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #97 en: Diciembre 21, 2010, 15:01:53 pm »
Sevel es más lento que tortuga coja  :lero:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #98 en: Diciembre 21, 2010, 15:18:52 pm »
yo te comprendo y admiro sevel, pq yo hace rato,y eso que tengo 25 no mas, que el  :palmada: se da mas o menos rapido y bastante facil, es la ventaja de que las mujeres hayan asumido el control de su sexualidad y vayan matando tabúes
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #99 en: Diciembre 21, 2010, 15:34:54 pm »
como dijo un poeta en este foro

no podría estar sin cachetear la nutria

Ante la duda... elige la mas tetuda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel