« Respuesta #265 en: Enero 13, 2020, 21:27:55 pm »
Varios de ustedes saben que con 78 años soy el mayor del foro. El año 2018 falleció mi esposa después de casi 53 años de matrimonio. Formamos una pareja muy unida que vivimos en tres países y nuestro amor floreció con la llegada de dos hijos, ambos varones ya mayores, que nos bendijeron con cuatro nietos, uno ya estudiante universitario, una muchachita que sigue igual senda el próximo año, otro adolescente más un conchito que está en el jardín infantil y que es el rey de su casa.
Mi añorada esposa falleció de muerte súbita, fruto de la rotura de una arteria cerebral que se produjo de un instante a otro, sin mayor aviso, fue muy inesperado, estábamos conversando y en segundos cayó en mis brazos ya con los estertores propios de la muerte. Aún suenan en mis oídos los esfuerzos que realizaba para respirar mientras yo la abrazaba y la consolaba pues era claro que abandonaba este mundo. Son escasos segundos que de vez en cuando rememoro y que me van a acompañar el resto de vida.
Siempre respeté a mi esposa, nunca la engañé ni fisica ni espiritualmente y haré lo mismo con la hermosa e inteligente profesional divorciada que me ha traído amor, paz y compañía con quien he iniciado hace algunos meses una nueva etapa en mi vida. Mi hijos han aceptado esta nueva situación y confío en formalizar nuestra relación en el futuro una vez que resuelva algunos problemas personales.
Don Sammy, no imagino el dolor que debe significar perder a tu compañera de vida, menos en tus brazos, sin conocerte te imagino como un viejo roble, sino imposible mantenerse en pie después de eso y me alegra que la vida te haya acercado a otra compañera para los años venideros.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX
Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980