a ver......
mi madre una mujer de campo y sin mucha educación (llego hasta 4to básico) gracias a mi abuela quien siempre la maltrato físico y psicológicamente cuando niña y la obligo a servir a mis tíos (todos hombres) era la empleada de la casa por decir menos, trabaja desde los 8 años y tiene 65, mi padre un wn ausente que lo veía solo unas 3 a la semana en la noche cuando llegaba de la pega, el tenia el pasatiempo sacarle la mierda y ponerle el gorro a mi mamá con cuanta mujer se le cruzara (hasta puede q alguno de ustedes hasta sea mi hermano

) ya que tiene hijos x todo Chile, desde el 89 se encuentra en EEUU y es dueño de una peluquería, hablo con el unas 3 veces al año.
Desde pequeño me enseñaron a trabajar y a ganarme las cosas, durante el dia junto a mi madre en ferias y locales en la vega chica vendiendo ropa que fabricaba mi mamá todas las noches, siempre se preocupo de q nunca faltara la comida en la casa, ella es mi ídola en todo sentido pero se lo demuestro de poco a nada (siempre me he odiado x eso)
a los 12 años empezó en mi el gustito por el futbol, jugaba de delantero hasta que un día en un partido de baby me puse al arco y me quedo gustando, así a los 13 me fui a probar a colo-colo estuve 2 años, después pase a cobreloa, el día antes de irme a jalama tuve un accidente (me queme la pierna) y me quede en stgo, me entrene yo mismo y a los 17 me fui a católica, (siempre tuve el apoyo de mi madre no presencialmente ya que trabajaba todos los días), ahí estuve en primera infantil y juveniles alternando con el primer equipo en esa época en que estaba el cabeza de muela y Alex Varas, pero cuando llego el momento de subir a un arquero de juveniles al primer equipo (competía en ese momento con el Rainer Wirt) me fui a la mierda ya que el preparador de arqueros era Oscar Wirt (su papá) asi q kge a pesar q tenia todo el año a Rainer en la banca

de ahí me fui a el chago y estuve en segunda y primera división, después jugué 2 años en tercera división y me aburrí, me puse a trabajar de profe de futbol y en una empresa de repuestos automotrices para poder pagar mis estudios vespertinos, egrese, me titule y empecé a trabajar de personal treiner y profe de futbol en varias partes para poder ganar un sueldo decente (en un momento trabajaba en 5 partes distintas mas revendía autos usados igual que aldom con la diferencia que no tuve mas q 2 a la ves) estaba hecho mierda todos los días, me case en el 2007 después de 7 años de pololeo, así estuve varios años hasta que de un dia para otro una persona conocida me contrato para una empresa de corretaje de propiedades, ahí aprendí toda la pega de ese tipo pero las lks eran tan variables que no podía juntar nada, tire algunos curriculums x aquí x allá y quede en Gildemeister donde trabajo actualmente vendiendo autos nuevos, como algunos saben el año pasado atropellaron a mi señora con 7 meses de embarazo (fue el peor momento de mi vida) menos mal no tuvo mayores consecuencias y mi hija nació en perfecto estado, ella es el amor de mi vida junto con su mamá

mis padres son mis ejemplos, mi madre a luchar por lo que quiero.
bueno y mi padre.......... es mi ejemplo a lo q NO tengo que hacer.
lo único que quiero es poder en algún momento mantener a mi madre y q deje de trabajar, es lo mínimo que puedo hacer x ella después de todo lo que ha hecho x mi hermana y x mi
bueno eso.....