Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Bufalo600 en Mayo 28, 2013, 09:22:08 am
-
Estoy chato de llamar a HP para que me digan donde tengo que ir a tirar un water de impresora.
-
Una vez llamé al 800 360 999, pero desconozco si todavía funciona.
;)
-
Yo llamé como el 2007 y me atendió una mina y luego un tipo con acento caribeño :risa2:
Como a las dos semanas me volvieron a llamar para preguntarme cómo había sido la atención y si me había servido la respuesta que me habían dado... que, a todo esto, sí funcionó...
-
Salen caribeños contestando y la impresora se atasca el papel siempre, eso es servicio técnico, no logro que entiendan que me den con el puto servicio técnico
-
Si la impresora esta en garantia, la envian a un servicio exclusivo de HP para garantias.
Si esta fuera de garantia, NO EXISTE en Chile ningun servicio tecnico autorizado por ellos que atienda esos casos... tu debes buscar a alguien que te la arregle.
me lo explicaron los "mexicanos' que atienden el telefono cuando cago mi Noteboock hace como 2 meses.
Si la falla esta dentro de garantia, abren un caso y te piden la boleta de compra, luego te llaman y te piden que lleves el producto a chilexpress para despacharlo al serv. Tecnico. Personalmente no puedes llevarlo, solo por correo.
Cuando esta listo te llaman para que pases a buscar tu producto ya reparado a la misma oficina Chilexpress donde lo dejaste.
El numero SOLO para garantia es el 800-360-999.
Saludos.
-
post venta HP? que es eso? se come?