Autor Tema: Cuando contestas dices "Alo" ?  (Leído 6715 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cuando contestas dices "Alo" ?
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2011, 19:20:26 pm »

Al celular contesto distinto dependiendo de quien llama (buena, que tal, quien vive, etc), pero en el teléfono de la casa es "aló" es clásico... y tampoco le encuentro lo malo o absurdo  :(

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2011, 20:24:02 pm »
yo a mis amigos les contesto ¡compadreeee!, si no conozco el nº digo alò, el telefono de la casa siempre se contesta con un alo.
mi abuelo contesta diciendo "pronto" no se por que 

panchita

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2011, 20:50:20 pm »
Como siempre me llaman al celular...y quien me llama al fijo es por leseras....cuando suena el fijo digo: "Investigaciones, buenos días"... ;D ...y listo...cortan altirito....

En el celular...depende del estado de ánimo y quien me llame:

- Diga?
- Pronto
- Alo
- Jelou
- Que!!!!
- Estoy ocupado
- Dígame amor  8)
- etc.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2011, 21:52:17 pm »
moshi moshi?

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2011, 22:40:54 pm »
El tema pa raro!!  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Generalmente digo..."si", "aloha", "mande", "diga"... o me quedo en completo silencio... hasta que el que llamó diga "aló" y ahí uno le encaja un "si? que necesita?" "si? a quien busca?" y si es por alguna promoción o de movistar o algo asi... largo altiro el "estoy ocupado ahora, llame otro día por favor. Gracias" y cuelgo sin que tengan tiempo de reaccionar.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2011, 22:44:34 pm »
El tema pa raro!!  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Generalmente digo..."si", "aloha", "mande", "diga"... o me quedo en completo silencio... hasta que el que llamó diga "aló" y ahí uno le encaja un "si? que necesita?" "si? a quien busca?" y si es por alguna promoción o de movistar o algo asi... largo altiro el "estoy ocupado ahora, llame otro día por favor. Gracias" y cuelgo sin que tengan tiempo de reaccionar.

Saludos!
ucha que son odiosos y cargantes con esas promociones ............ a veces me dan ganas de decirles que me dejen kgr tranquilo y me llamen mas tarde     >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2011, 08:00:20 am »
Si es mi esposa le contesto
Halo pero honda aleman (jalo)
Ni hao (chino)
Moshi Moshi (japones)
Pronto (Italiano)
Hello
Mande Jefa
Hola patrona
y un largo etc que entretiene la llamada.

Si es algun conocido, por el nombre altiro
Si es fijo................¿? ¿Y que es eso?... telefono pa viejos nomas.....mmmmmmm ya, el de la oficina, halo?

Si es número desconocido en el celu..... un corto y seco SI?

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2011, 08:15:40 am »
Tecnoclean , buenos días, habla Romerrsssss, ¿se sirve algún escobillón, sopapo, pastillita de cloro para el watersss?  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado master-of-puppets

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2011, 08:33:06 am »
Bueno para aclararles encuentro que copiamos el "Hello", y pienso que cuando sabes quien es, no es necesario que digas 3 veces ALÓ.
Puedes responder y decir Hola, Buenas tardes, etc. creo seria la forma mas correcta.
Y creo que el alo podria ocuparse solamente si es que no se escuchara al receptor o emisor, por un ruido, corte de la comunicacion.
Ya no le voy a poner tanto color pero eso, creo que el Alo ya es un Chilenismo, y yo tambien lo uso.
 :velhopozo:
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2011, 08:42:15 am »
Pero la peor parte de una llamada telefónica viene después del hello, cuando empiezan a preguntar ¿Cómo has estado? ¿Por qué no me has llamado?, estaba a punto de llamarte y….

Esas palabras estupidas que te alejan del tema principal y se demoran de 2 a 5 minutos en hablar puras estupideces en ver de dar de inmediato el mensaje.

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2011, 08:42:51 am »
Aló!!! faundez, ingeniería electrónica e instalaciones varias... Buenas tardes!!!!

"NADA MAIS"

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2011, 08:49:58 am »
  ;D mi señora, cuando llaman al fijo y ella atiende siempre dice: "La patrona nos ta na...yo soy la nana...tiene que llamarla mas tarde"....y cuelga.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2011, 09:07:21 am »
siempre ALUUUU  y otras cuando es algun cacho QUEEEEEE

CURI YORK

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2011, 09:20:20 am »
Yo encuentro que contestar con Alo..es normal...lo que encuentro estúpido y no soporto es cuando te preguntan: CON QUIEN HABLO?? si al final quieren hablar con otra persona......yo les digo: CON QUIEN QUIERES HABLAR %$&/%$$·$$%.....me caaarrrrgaaaaaaaaaaaa.....

Desconectado master-of-puppets

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2011, 10:03:46 am »
Mi cuñado llama al telefono fijo de mi casa, y siempre pregunta y donde estas? jajajaja, siempre llama para pedir favores el desgraciao jajaja... lo chistoso es que no se le quita la costumbre...
Respecto a la comunicacion, mis padres rompen todo estilo de comunicacion, dicen el mensaje de inmediatoy 1 vez, para que les dure la plata, o sea contestas, y escuchas, pasa a comprar 500 de pan al supermercado te devuelvo la plata aca. o vienes a almorzar? si o no. ya chao. corta.
jajaja
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel