Querido diario. ¿Les pasa que hay épocas en que uno sueñas puras tonteras? Últimamente me esta pasando. Como he estado medio presionado, y he soñado puras idioteces.
-Sueño que tengo que volver al colegio. Que me faltaba dar unas pruebas en química y que formalmente no había agresado del colegio, y todo lo que he avanzado hacia adelante es nulo. Por ende, tengo que volver a la educación superior y hacer la práctica.

-He soñado que tengo que volver a la educación superior. Que me faltaban unos créditos y que nunca egresé. y todo lo avanzado hacia adelante es nulo. Y tenia que tomar un taller de salsa, como curso de formación general.

-Hoy soñé que era asesor de Piñera.

Y que cachaba seguía administrando sus negocios desde la presidencia. Incluso, el volvía a tomar el control de Chilevisión y que quería echar al Cristian Sánchez de pantalla.

En un momento, entro a un despacho de la administración pública, y me topo con un documento, que es un reclamo contra de mi.y que por ese reclamo, tenia que volver a hacer la práctica profesional.
Soñar con Piñera po?

Antes, recuerdo que se me quedaba el televisor prendido en la noche (cuando no hay señal se apagaba solo), y como "La Red" transmitía toda la noche, terminaba soñando con la publicidad del agua benedictino y con laboratorios genomma lab.
me acuerdo de esta escena
[spoiler]de la serie dexter; donde un asesino en serie, tb sueña idioteces.
Dexter Awesome Dream Scene HD [/spoiler]
¿Ud han soñado tonteras, que logren recordar?