Autor Tema: Cuando no hay terremoto en Septiembre!!!...  (Leído 4098 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Cuando no hay terremoto en Septiembre!!!...
« en: Septiembre 16, 2015, 21:28:45 pm »
Solo que ahora fue de verdad

Terremoto en hora punta, y gracias al 27/F los chilenos nos portamos Excelente!!!!  Evacuaciones tranquilas, en el epicentro si bien falleció una persona, fue casi de mala suerte (le cayó una cornisa) los daños reales se verán mañana, pero para haber sido 8,4 parece que fueron mínimos

Aplausos para Chilito (cuando se lo merece... Se lo merece)

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sinceman

• Junior
  • Blublublu
Re:Cuando no hay terremoto en Septiembre!!!...
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2015, 21:51:52 pm »
Aún hay alerta de Tsunami, todavía no aplaudamos . Fue bien fuerte y las réplicas no paran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2015, 22:29:24 pm »
Me tocó el sismo en el resort Rosa Agustina en Olmué, fue impresionante la fuerza y duración del coso.

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2015, 23:23:38 pm »
yo tuve q evacuar por acá, el terremoto ni lo sentí, la diferencia de oleaje fue minimo (2m primer tren y 60cm el segundo), en mejillones fue de 4m el primero, nos beneficia el suelo rocoso.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2015, 07:59:53 am »
Aprendimos las lecciones, hasta la presi aprendio, no se apareció ni por si acaso por la onemi con su séquito de ministros para hacer estorbo y dar muestras de inoperancia nuevamente.

Habrá un presidente tan yeta en la historia de Chile, se despide el 2010 con un terremoto, asume el 2014 y tiene el incendio mas grande recordado en Valparaiso, al poco se le inunda el desierto mas árido del mundo, hace poco grandes marejadas destruyen el borde costero y anoche de nuevo un terremoto 8,3, ¿que vendrá ahora?

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2015, 08:22:56 am »
Me tocó el sismo en el resort Rosa Agustina en Olmué, fue impresionante la fuerza y duración del coso.

creo que eso fue lo que mas me impresiono a mi del 8.8 en conce.. la fuerza que impedia ponerte o mantenerte de pie con tranquilidad.. esperemos que esten bien todos los usuarios que viven por esos lados.. igual fue fuerte.. me da lata que se les haya salido el mar... lejos lo que mas destruye es la salida de mar .. mas que el terremoto  en si, ya que  acá en chile la mayoría de las construcciones aguantan bien... pal interior debe haber quedado la crema.. harto adobe :(

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2015, 09:22:12 am »
Sin ser Bacheletista (Ni ahí con la política) me impresiona la gran cantidad de frases para Bachelet, que culpa puede tener de los desastres..... y lo otro, hace unos años la gente se cagaba reclamando contra el gobierno, que no avisa que viene un tsunami etc, ahora alega contra los celulares, que no se apaga, que no dejó dormir etc.... no hay como darle el gusto.

Un abrazo a todos los foreros del norte, espero que esten bien!

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Conectado negrogiro

• Junior
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2015, 10:53:28 am »
Saludos y fuerza, sobretodo a los nortinos que la están pasando mal y bien por la cultura civica demostrada. ¡¡¡ARRIBA CHILE MIERDA!!!!

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2015, 10:59:22 am »
Sin ser Bacheletista (Ni ahí con la política) me impresiona la gran cantidad de frases para Bachelet, que culpa puede tener de los desastres..... y lo otro, hace unos años la gente se cagaba reclamando contra el gobierno, que no avisa que viene un tsunami etc, ahora alega contra los celulares, que no se apaga, que no dejó dormir etc.... no hay como darle el gusto.

Un abrazo a todos los foreros del norte, espero que esten bien!

saludos

es increible eso, reclaman por todo!!! gente preguntando a que hora bajan la alerta porque estaban aburridos o tenian frio en el PEE, cuantas veces se ha dicho que tengan preparado un bolsito para eso, reclaman por las alertas, reclaman porque no hay alertas, no sonaban las alarmas de tsunami y cuando suenan reclaman que meten bulla, es increible, punto aparte de hecharle la culpa a bachelet, nada que ver, las inundaciones en el norte en marzo fue por negligencia humana (tenian acogotadas en basura las piscinas aluvionales, en antofa 2 dias antes de las lluvias les sacaron 15T de basura), lo de valparaiso no fue provocado por la naturaleza tampoco

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2015, 13:46:59 pm »
Pero si hasta hace poco
que le echaban la culpa de todo a Pinochet
para los desastres naturales
hay que echársela a Bachelet

Guera guera guaiiiiiiiiiii  :pozozipy:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Reppo

• Junior
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2015, 14:50:20 pm »
Nadie, absolutamente nadie con un intelecto normal podría convencidamente pensar que la presidenta es culpable, por alguna rara razón mística, de los desastres naturales que suceden en Chile. Sin embargo, se puede perfectamente instuir, producto de algunos comentarios, que la señora despierta un rechazo y una animadversión tan potente, que cualquier suceso negativo se le puede achacar a ella, cuando en vista de lo que produce su poco acertado gobierno, aquello no se entiendiese como absurdo, aunque racionalmente lo sea.

Yia, mejor dejo la chicha por un par de horas...  :cop2:

Feliz 18
« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 14:52:07 pm por Reppo »

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2015, 15:13:52 pm »
Me pillo en la caleta de guanaqueros el terremoto, es deseperante la sensacion de que se mueva el piso en ondas y el sonido de los ventanales...

Agarre a mi polola, la calme y fuimos caminando lento al auto y me fui a la casa que me estoy quedando que igual esta en altura...

Hoy fui a tongoy y esta la caga en la calle principal, desapareció la playa socos, cuando tenga mejor internet subo fotos

Mazda 3 2.0R

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2015, 16:22:20 pm »
Aquí estoy subiendo reportes de video y opiniones de expertos, tras el Megasismo del norte ayer 16 de septiembre.

El resúmen que podría hacer es que con sólo mirarle la cara al experto de la Chile, Sergio Barrientos me queda claro que no se cacha aun qué merde es lo que pasó:   terremoto de más de 3 minutos de duración son escasos, en la historia sísmica mundial y además ya van más de 140 réplicas sobre 4º "richter"...

Lo otros es que al final podría pasar también, que ahora por fin suba el gobierno y la Presi en las encuestas...

http://osabat2016.superforo.net/t929-terremoto-en-el-norte-del-pais-16-septiembre-2015#2078
« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 16:24:54 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2015, 17:05:43 pm »
Aquí estoy subiendo reportes de video y opiniones de expertos, tras el Megasismo del norte ayer 16 de septiembre.

El resúmen que podría hacer es que con sólo mirarle la cara al experto de la Chile, Sergio Barrientos me queda claro que no se cacha aun qué merde es lo que pasó:   terremoto de más de 3 minutos de duración son escasos, en la historia sísmica mundial y además ya van más de 140 réplicas sobre 4º "richter"...

Lo otros es que al final podría pasar también, que ahora por fin suba el gobierno y la Presi en las encuestas...

http://osabat2016.superforo.net/t929-terremoto-en-el-norte-del-pais-16-septiembre-2015#2078

La gordis no sube ni aunque tengamos una invasión extraterrestre.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Reppo

• Junior
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2015, 19:06:54 pm »
La gordis no sube ni aunque tengamos una invasión extraterrestre.

Si va a subir, la exposición en los medios, haciendo o diciendo cosas muy esperables, normal en estas situaciones, va nuevamente a reencantar a la gente, iba a decir chusma inconsciente en vez de gente y en honor al León de Tarapacá, pero preferí decir gente para no ofender a nadie.

:sir:

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2015, 21:37:53 pm »
se que hay 2 usuarios de este foro que son de  la 4 region, uno de ellos tiene un 308- celerio y el otro usuario el de la combi. ojala se encuentren bien

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2015, 21:45:35 pm »
la pura cagá acá en coquimbo. tengo hartas fotos...cuando tenga mejor internet subo

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2015, 21:56:14 pm »
bueno, viendolo por cierto lado, el cobre se fue a la chucha en el precio

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2015, 22:23:02 pm »
la pura cagá acá en coquimbo. tengo hartas fotos...cuando tenga mejor internet subo

Compadre estas bien? Yo al menos tengo bencina y tiempo en guanaqueros, si necesitas cooperacion me avisas

Mazda 3 2.0R

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2015, 22:26:26 pm »

Compadre estas bien? Yo al menos tengo bencina y tiempo en guanaqueros, si necesitas cooperacion me avisas

Si, todo bien y mi familia también.
Hace rato q me aleje de la costa y vivo en sector fuera de la zona de inundabilidad. Mi casa con daños leves por caída de objetos solamente
Hoy Apoyando a amigos en Coquimbo, vivo el tremendo el daño que hay en el puerto. Mal mal mal
En Tongoy un amigo es dueño de la Pink  Empanadas y la Pink Gourmet, pero por suerte sin tantos daños.
Tu por allá, que tal?
Pts Choros cerrado el muelle hasta el
Domingo,. No vale la pena mucho q vayas. Solo si quieres ver el desierto florido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel