Si, todo bien y mi familia también.
Hace rato q me aleje de la costa y vivo en sector fuera de la zona de inundabilidad. Mi casa con daños leves por caída de objetos solamente
Hoy Apoyando a amigos en Coquimbo, vivo el tremendo el daño que hay en el puerto. Mal mal mal
En Tongoy un amigo es dueño de la Pink Empanadas y la Pink Gourmet, pero por suerte sin tantos daños.
Tu por allá, que tal?
Pts Choros cerrado el muelle hasta el
Domingo,. No vale la pena mucho q vayas. Solo si quieres ver el desierto florido
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo bien, sin luz desde el terremoto, pero sin problemas... Igual lateado por que todos mis panoramas jodieron, la pampilla, punta de choros, las viñas del elqui... Todo cerrado, pero lo inportante es que estamos bien y los daños no fueron tantos como uno hubiese esperado
Ahora en tongoy esta lleno de milicos y pacos, asique yo creo que se normalizará todo luego, aunque de todas maneras desapareció la playa de socos, que es el principal atractivo de tongoy
Igual ahora estoy pasando las penas en la pampilla de vicuña jaja... Tu cachai si se podra ir a la cruz del tercer milenio o la mezquita en coquimbo?
Yo creo que me voy a devolver a Santiago, no hay mucho que hacer, esta casi todo lo turistico cerrado y me estoy quedando sin nada para cocinar
Saludos y gracias