Autor Tema: Cuando no hay terremoto en Septiembre!!!...  (Leído 4094 veces)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Cuando no hay terremoto en Septiembre!!!...
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2015, 22:32:42 pm »
Logré hablar en la tarde con mi tía de Punta de Choros, no sabíamos nada de ella porque no había luz hasta pasado el medio día y no funcionaba la antena celular. Me dijo que por lo menos 10 conocidos de ella perdieron sus botes y equipamiento de buceo, pero que en todo caso el daño por el mar no fue mucho para la magnitud del movimiento.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2015, 09:15:19 am »
La gordis no sube ni aunque tengamos una invasión extraterrestre.

Obvio que si va a subir.... Cuando se la lleven!  :yaoming:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2015, 01:23:05 am »
Si, todo bien y mi familia también.
Hace rato q me aleje de la costa y vivo en sector fuera de la zona de inundabilidad. Mi casa con daños leves por caída de objetos solamente
Hoy Apoyando a amigos en Coquimbo, vivo el tremendo el daño que hay en el puerto. Mal mal mal
En Tongoy un amigo es dueño de la Pink  Empanadas y la Pink Gourmet, pero por suerte sin tantos daños.
Tu por allá, que tal?
Pts Choros cerrado el muelle hasta el
Domingo,. No vale la pena mucho q vayas. Solo si quieres ver el desierto florido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo bien, sin luz desde el terremoto, pero sin problemas... Igual lateado por que todos mis panoramas jodieron, la pampilla, punta de choros, las viñas del elqui... Todo cerrado, pero lo inportante es que estamos bien y los daños no fueron tantos como uno hubiese esperado

Ahora en tongoy esta lleno de milicos y pacos, asique yo creo que se normalizará todo luego, aunque de todas maneras desapareció la playa de socos, que es el principal atractivo de tongoy

Igual ahora estoy pasando las penas en la pampilla de vicuña jaja... Tu cachai si se podra ir a la cruz del tercer milenio o la mezquita en coquimbo?

Yo creo que me voy a devolver a Santiago, no hay mucho que hacer, esta casi todo lo turistico cerrado y me estoy quedando sin nada para cocinar

Saludos y gracias

Mazda 3 2.0R

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2015, 13:55:08 pm »
Y sigue la fiesta de los sesmos, ahora le tocó el turno a uno de magnitud 6,6° :

http://www.biobiochile.cl/2015/09/21/sismo-de-fuerte-magnitud-se-percibio-en-la-zona-centro-norte-del-pais.shtml
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel