Autor Tema: Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??  (Leído 23470 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2011, 22:21:47 pm »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #41 en: Septiembre 29, 2011, 22:23:57 pm »
Sorry, pero no la encuentro NI tonta, NI mocosa  :cop2: :cop2: :paranoico: :paranoico:

por supuesto que no es tonta, los tontos son los que la siguen; ella es la única ganadora con esto, está armando su carrera política, los que la siguen solo se ganan palos y mojadas del guanaco y además pierden un año de clases y las lucas pagadas por este año.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2011, 22:32:37 pm »
Eh...interesante  :pozozipy:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2011, 23:40:11 pm »
Citar
por supuesto que no es tonta, los tontos son los que la siguen; ella es la única ganadora con esto, está armando su carrera política, los que la siguen solo se ganan palos y mojadas del guanaco y además pierden un año de clases y las lucas pagadas por este año

Exactamente estimado...pero no creo que le vaya muy bien,,ya la gente  y sobretodo nuestra juventud  no se esta dejando convencer por una cara bonita,,la juventud de ahora se esta informando mucho mas..quiere saber..quiere entender....!!!!! :thumbsup:

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #44 en: Septiembre 29, 2011, 23:43:37 pm »
Natre el nuevo yordi castell del foro habla de cosas importantes como la pinta de los dirigenes estudiantiles recomiendale un fachon emergency de pasa.. en fin andar pendiente del aro de la "mocosa" es bastante gay pa mi manera de ver las cosas me interesa mucho màs su capacidad intelectual

en todo caso admiro tu capacidad para encontrar feas y tontas a las demas personas seria rico ver una foto tuya y tu pelo dorado y espaldas musculosas dientes perfectos y bronceado algo asi como el ario perfecto


no se por que me tinca que eris negro chico y guaton ( y con la tula chica y te da rabia que la mina sea tan rica e inalcanzable para ti)

aunque claro todo esto queda en el mundo de las apreciaciones personales como la que tu tienenes por camila y yo tengo por ti ojala no salgas ahora llorando..
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2011, 00:42:43 am »
En resumen, Camila es:

-MUY Inteligente: Lógico, si está asfaltando su carrera política a costillas de los verdaderos tontos que son los que la siguen, ella lo sabe bien y se sirve de las cosas, sabe como mover masas de estudiantes poco cultivados.

-Comunista de opinión y convicción: Adoctrinada mentalmente desde chica para eso, casi psicótica, JAMAS la harás cambiar de opinión.

-NO es una mocosa: es mayor de edad, sabe muy bien lo que quiere, como lo quiere y como conseguirlo, es una persona admirable despues de todo, fijense como maneja el tema, solo negociará bajo SUS reglas y exigencias.

-Atractiva: mujer con encantos, bonito rostro y cuerpo.

- Es Chilena, es nuestra comnpatriota.

- Tiene una imagen de poco aseada: parece que está viviendo el verano de las flores 1967-1968, con la revolución hippie, la cual fracasó.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2011, 00:47:38 am »
La Camila no es para nada santo de mi devoción

pero por mas vueltas que le doy no veo la relevancia del aro... es  como si se le criticara el corte de pelo, la ropa, los zapatos, etc


mañana van a crear un tema que diga "cuando mierrr el gil de Piñera va a usar ropa de su talla"... y lo creará Jackirardi 2010
 :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2011, 02:49:28 am »
Si quieres saber la ropa interior de la mina yo me ofrezco :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2011, 06:44:45 am »
le falta ortodoncia
tiene mala dicción
no usa ropa de marca

la mina no es abc1 , la mina es chigüaaa.....
chigualogo





Le falta ortodoncia tb :thumbsup:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2011, 06:46:31 am »
No le veo la trasecendencia del comentario de natre como para hacer tanto escandalo....

Al final el esta dando una opinion personal acerca de la presencia o de lo que representa la famosa niñita esta. Ademas, no creo que alguien de aca del foro o simplemente del pais, no haya hecho algun comentario acerca de tal o cual persona publica.

Por ejemplo, natre hace un comentario de opinion acerca de la camila vallejos y recibe una opinion ataque de elmaestro, que a mi juicio no amerita mayor tribuna. a natre lo conozco personalmente y me parece un tipo agradable de buena pinta y por sobre todo educado, y esto ultimo, es mas valioso que ser chico, negro y guaton.

Ademas, quien no ha dicho la tonta...ricaaa o bien... esta rica la mocosa... :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2011, 06:47:24 am »
la compra en el supermercado líder, o en la florida
si la mina es pobre

Si quieres saber la ropa interior de la mina yo me ofrezco :D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2011, 07:22:30 am »
Cabritos, no se las vengan a dar de cultos e inteligentes, es cosa de darme un poco el tiempo de buscar varias estupideces posteadas por ustedes mismos y no me demoro mucho en subirlas aquí mismo,  si fuera por trascendencia o calidad de temas ,probablemente superaran al de Natre por lo penca e incoherente.  No se las vengan a dar de literatos conservadores porque no les queda, aún mas, da risa lo cara de raja que son algunos personajillos que se creen intelectuales y con cueva se han leído el Papelucho en toda su vida.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 07:50:55 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2011, 07:25:32 am »
No creo que tenga tanto futuro político, lo veo más como una moda. Los comunistas hace rato ya que nadie los pesca en las elecciones y seguirá siendo así. Al final la gente vota por la concerta o la alianza, de otra manera "pierde su voto". Veo en un futuro a esa mina en el PPD (pa puro darle) o PS.

Por lo demás, conozco harta gente que al principio simpatizaba con ella y ahora cuando sale en la tele ella o Giorgio, la cambian
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 07:28:13 am por zenco »

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2011, 07:49:07 am »
Le falta ortodoncia tb :thumbsup:

Entre el aro y esos dientes a cualquier hombre le mata las pasiones...bueno que hay para todos los gustos...que ascoooo....

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2011, 07:53:21 am »
No le veo la trasecendencia del comentario de natre como para hacer tanto escandalo....

Al final el esta dando una opinion personal acerca de la presencia o de lo que representa la famosa niñita esta. Ademas, no creo que alguien de aca del foro o simplemente del pais, no haya hecho algun comentario acerca de tal o cual persona publica.

Por ejemplo, natre hace un comentario de opinion acerca de la camila vallejos y recibe una opinion ataque de elmaestro, que a mi juicio no amerita mayor tribuna. a natre lo conozco personalmente y me parece un tipo agradable de buena pinta y por sobre todo educado, y esto ultimo, es mas valioso que ser chico, negro y guaton.

Ademas, quien no ha dicho la tonta...ricaaa o bien... esta rica la mocosa... :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy:
+1
No le veo mayor trascendencia al comentario, además especificó que se refiere a su look, pero saltaron los tarados de siempre a atacar gratis detrás del teclado......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


KaRe

  • Visitante
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2011, 09:16:47 am »
le falta ortodoncia
tiene mala dicción
no usa ropa de marca

la mina no es abc1 , la mina es chigüaaa.....
chigualogo


Cuál es el problema de que no use ropa de marca, que no sea ABC1 o tenga los dientes chuecos?. Acaso todos los políticos o similares vienen de un NSE alto? Lo que sí yo considero, es que cuando tienes una responsabilidad tan grande como mover masas, debes buscar ser mejor, perfeccionarte. Y eso implica mostrar una apariencia acorde a lo que promueves. Yo encuentro que ella se expresa bien, tiene buena labia, sin embargo, como dice Jack también mejoraría su dicción, sobre todo el tema de pronunciar las "S" finales. Lavarse el pelo, amarrárselo por último si le tiene miedo al baño. Si se va a reunir con un ministro o el pdte. usar una ropa medianamente adecuada, sin exageración obviamente, si nadie dice que vaya con traje de 2 piezas. No me pasa lo mismo con Jackson, pese a que su estilo es bastante informal, el es otra cosa, entra en otra categoría.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2011, 09:27:21 am »
Si la mina fuera fea o normalita nadie se fijaria en que no se lava el pelo todos los dias, tiene los dientes un poco chuecos abajo, y que no se viste en Armani Exchange. Pero como tiene una belleza que sobresale y una capacidad de convocatorica que casi nadie más en este país tiene, entonces hay que encontrar algun detallito menor para tratar de menoscabarla, pero lo cierto es que son leseras sin importancia, creo que es machismo mas que otra cosa, Jackson es igual de desastrado y ni la mitad de bien parecido, y sin embargo nadie lo pela.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2011, 11:30:59 am »
y si se quita el arito piñera subiría algunos puntos en la aprobación? o seguiría aumentando el rechazo?

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2011, 11:32:45 am »
  me parece un tipo agradable de buena pinta y por sobre todo educado, y esto ultimo, es mas valioso que ser chico, negro y guaton.

 

hacele el queque ahora  :plumapluma:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2011, 11:38:18 am »
a natre lo conozco personalmente y me parece un tipo agradable de buena pinta y por sobre todo educado, y esto ultimo, es mas valioso que ser chico, negro y guaton.

Ese no era Tandersan?  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel