Autor Tema: Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??  (Leído 23371 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #80 en: Septiembre 30, 2011, 13:55:21 pm »
Son estereotipos estimado, mi facultad quedaba al lado de la facultad de arquitectura, era una fauna completamente distinta, el que no era chascon y con harta lana en el cuerpo era bicho raro. Hasta el copete era distinto, nosotros tomábamos cerveza de preferencia y ellos vino...
cada cual con su onda nomás

Correcto, estoy de acuerdo contigo. Cada uno con sus gustos.

Pero el tema es que son gustos, hablar de que ella por su cargo debiera tener tal o cuál presentación me parece una boludez por lo que planteaba más arriba. Si fuera presidenta de la república te creo, pero no te pueden juzgar por una cuestión así. A fin de cuentas me queda la impresión de que la juzgan porque la mina igual -a pesar de que no comparto mil cosas políticamente con ella- es inteligente, es bonita y además ha destacado un montón.

En síntesis, chaqueteum chilensis.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #81 en: Septiembre 30, 2011, 13:55:25 pm »
¿Y porque no te gusta a ti es cualquier cosa?

Y qué quieres que piense de una mujer que no se viste de una manera adecuada para visitar al Presidente de la República (cualquiera éste sea). Que usa un aro en la nariz como un marrano. Que tiene una apariencia de ser descuidada con su aseo personal y además es comunista con discurso de los 60's.

Para mi, cualquier cosa.  :thumbsup:

Quizás le gustan el estereotipo de las "brillantes" de la tele que andan buscando hombres con autos deportivos.

Tienes mucha imaginación.
Sicólogo prejuicioso, te irá super bien en el ejercicio de tu profesión.  :clap:
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 13:57:23 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #82 en: Septiembre 30, 2011, 13:56:33 pm »


Ahora el que no piensa como tú es facho, supernumerario, guaton, negro, chico y tula chica jaja.

La mujer no es fea ni poco inteligente, pero no es de mi gusto, la encuentro descuidada, poco femenina y se ve grotesca con esa wea colgando de su nariz. Está bien lejos de ser mi sueño.

Quizás tú te conformas con cualquier cosa que es diferente, algunos tenemos gusto mas de macho alfa lomo plateado lider de manadas.
no pa na pa que tan llorones era una hiperbole asi como el encontraba tonta y la compara con un chancho sin conocerla yo puedo hacer comparaciones exageradas sobre él no tengo idea como sera ni me interesa realmente..

lo otro es que frente a una mujer asi de atractiva creo que el que tiene problemas de erección y la encuentra fea y tonta por un detalle como ese no es debido al aro o que le de "sensación de poco lavada" más bien pasa por otros traumas que en el mejor de los casos pueden ser por ciertas maneras de ver el mundo como las que nombraron de los opus dei que ven en la belleza y el placer algo malo, en el peor de los casos pueden ser producto de los toqueteos de karadima
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2011, 13:57:39 pm »
Y qué quieres que piense de una mujer que no se viste de una manera adecuada para visitar al Presidente de la República (cualquiera éste sea). Que usa un aro en la nariz como un marrano. Que tiene una apariencia de ser descuidada con su aseo personal y además es comunista con discurso de los 60's.

Para mi, cualquier cosa.  :thumbsup:

karadima en cambio cuando aplicaba toqueteo siempre muy bien vestido , ordenadito y bañadito  :lero:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #84 en: Septiembre 30, 2011, 13:58:56 pm »
más encima en chile hay cualquier mutante, a la mayoría le falta la pura cola pa ser mono e igual se sienten con el derecho de pelar y opinar de la apariencia de cualquiera, peor en este caso de una mina joven, con su estilo, que está ocupando un papel importante en esta primavera chilensis, la cago jajaja, una miradita al espejo por favor señores.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #85 en: Septiembre 30, 2011, 14:01:31 pm »
Y qué quieres que piense de una mujer que no se viste de una manera adecuada para visitar al Presidente de la República (cualquiera éste sea). Que usa un aro en la nariz como un marrano. Que tiene una apariencia de ser descuidada con su aseo personal y además es comunista con discurso de los 60's.

Para mi, cualquier cosa.  :thumbsup:

No veo nada en tu monserga. Cada cual tiene derecho a seguir la ideologia que quiera pues. Asi como hay wnes que no tienen donde caerse muertos que se creen de derecha, ella bonita y acomodada tiene derecho a ser comunista tambien.

En lo que a mi respecta ella tiene el respaldo de millones, algo que ninguno de acá ha logrado ni por asomo. Si eso es ser cualquier cosa, ok, nada más que decir.

Si tuviera 35 años y anduviera haciendo negocios con el gobierno, ok, anda mal presentada, pero disfrasarze de lo que uno no es, nada que ver, ella representa a los estudiantes y no a los profesores.

Y el respeto va mucho más alla de ponerse una corbata. Tiene que ver con la forma en como tratas a los demás. Hay algunos diputados de tu coalición que por suforma de referirse a los demás son unos picantes, por muy bien presentados que anden.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #86 en: Septiembre 30, 2011, 14:02:11 pm »
Si encuentran rica a la Camila  Vallejo, mi mujer sería como la Pampita.

Bueno, a algunos no les alcanza para picar mas alto, que mas se les puede pedir.  :risa2: :risa2: :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #87 en: Septiembre 30, 2011, 14:05:40 pm »
Si encuentran rica a la Camila  Vallejo, mi mujer sería como la Pampita.

Bueno, a algunos no les alcanza para picar mas alto, que mas se les puede pedir.  :risa2: :risa2: :risa2:

Si tu lo dices, tendremos que creerte, pero a lo mejor opinamos diferente cuando la veamos. Como se dice, sobre gustos no hay nada escrito.

Y no, yo no la encuentro rica, ni me exita y no me gusta su dicción, pero tiene un rostro lindo y un inmenso carisma, capaz de congregar a multitudes. O tu crees que si Marcela Sabat llamara a una marcha contra los que protestan la seguiria alguien?

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #88 en: Septiembre 30, 2011, 14:06:06 pm »
Bueno, a algunos no les alcanza para picar mas alto, que mas se les puede pedir.  :risa2: :risa2: :risa2:

Así con la profundidad para elegir pareja. Ahora entiendo porque todas las niñas yingo andan poniendose kilos de tetas y tiñiendose rubias platinadas para atraer a cierto tipo de personas que en vez de tener una persona íntegra (que puede ser rica también) prefieren tener un llavero con quien masturbarse.

Al menos mi concepto de "picar más alto" tiene que ver con cosas haaaarto más interesante e importantes. Que lata andar con una mina para mirarla pero que te diga "si, a veces, gracias". Aunque bueno, no son excluyentes.

Cada uno con sus gustos  ::). Y parece que el buscarse pinturitas sin cerebro también puede tener que ver con que "no se puede picar más alto", neuronalmente eso sí.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 14:07:42 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #89 en: Septiembre 30, 2011, 14:06:22 pm »
Si encuentran rica a la Camila  Vallejo, mi mujer sería como la Pampita.

Bueno, a algunos no les alcanza para picar mas alto, que mas se les puede pedir.  :risa2: :risa2: :risa2:

ehh encuentro mil veces más atractiva a la camila que a la pampita que es toda de plastico pero en gustos  :pozozipy:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #90 en: Septiembre 30, 2011, 14:08:48 pm »
No veo nada en tu monserga. Cada cual tiene derecho a seguir la ideologia que quiera pues. Asi como hay wnes que no tienen donde caerse muertos que se creen de derecha, ella bonita y acomodada tiene derecho a ser comunista tambien.

En lo que a mi respecta ella tiene el respaldo de millones, algo que ninguno de acá ha logrado ni por asomo. Si eso es ser cualquier cosa, ok, nada más que decir.

Si tuviera 35 años y anduviera haciendo negocios con el gobierno, ok, anda mal presentada, pero disfrasarze de lo que uno no es, nada que ver, ella representa a los estudiantes y no a los profesores.

Y el respeto va mucho más alla de ponerse una corbata. Tiene que ver con la forma en como tratas a los demás. Hay algunos diputados de tu coalición que por suforma de referirse a los demás son unos picantes, por muy bien presentados que anden.

Hittler, Stalin, Pinochet, Allende tb tuvieron el respaldo de millones, no es necesariamente un indicador positivo al parecer este respaldo no?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #91 en: Septiembre 30, 2011, 14:08:53 pm »
por favor alguien haga un trabajo de inteligencia y se publican unas fotos de natre y otros peladores para reír un rato y hablar de sus fisionomías y apariencia. jajaa, a ver si les gusta.

en cualquier caso estos dichos corresponden a discriminación, y saben por que la discriminación es ilegal? porque es una estupidez.

ir a ver a piñera tiene que ser con terno? si hablamos de faltas de respeto, la mayor falta de respeto es la del presidente de un estado laico que nombra a su dios a cada rato, que les parece aquello?
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 14:16:38 pm por arcobaleno »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #92 en: Septiembre 30, 2011, 14:11:25 pm »
Hittler, Stalin, Pinochet, Allende tb tuvieron el respaldo de millones, no es necesariamente un indicador positivo al parecer este respaldo no?

No pero, para bien o para mal, no puedes decir que esos cabrones fueron cualquier cosa pues :D Es gente que pasó/pasará a la historia.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #93 en: Septiembre 30, 2011, 14:13:35 pm »
Citar
Así con la profundidad para elegir pareja. Ahora entiendo porque todas las niñas yingo andan poniendose kilos de tetas y tiñiendose rubias platinadas para atraer a cierto tipo de personas.

Al menos mi concepto de "picar más alto" tiene que ver con cosas haaaarto más interesante e importantes. Que lata andar con una mina para mirarla pero que te diga "si, a veces, gracias". Aunque bueno, no son excluyentes.

Parece que para ti una mujer mejor está directamente relacionada con ser tetona, llena de silicona, tonta y media puta. No puedes estar mas equivocado y es grave que en tu profesión te dejes llevar por el Efecto Alo.

Yo por lo menos no estoy con mi mujer solo para mirarla. Y de tonta no tiene nada, por algo es la Jefa de Bacteriologia de uno de los laboratorios mas importantes del pais.  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #94 en: Septiembre 30, 2011, 14:16:00 pm »
Citar
Yo por lo menos no estoy con mi mujer solo para mirarla. Y de tonta no tiene nada, por algo es la Jefa de Bacteriologia de uno de los laboratorios mas importantes del pais.

no a lugar, estamos en chile, eso no indica nada.
ademas, tirar el cv arriba de la mesa, es de rotos po papito.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #95 en: Septiembre 30, 2011, 14:16:41 pm »
Parece que para ti una mujer mejor está directamente relacionada con ser tetona, llena de silicona, tonta y media puta. No puedes estar mas equivocado y es grave que en tu profesión te dejes llevar por el Efecto Alo.

Yo por lo menos no estoy con mi mujer solo para mirarla. Y de tonta no tiene nada, por algo es la Jefa de Bacteriologia de uno de los laboratorios mas importantes del pais.  :cop2:

No quería calar hondo con mi comentario  :). Desconozco como es tu mujer y es algo que no me compete, no obstante solo hacía hipótesis acerca de cómo te refería al género femenino. Quedaba la impresión de que hablaras más como un pedazo de carne que otra cosa. Pero veo que estoy equivocado, también te importan otros aspectos, por ejemplo, los cargos y el estatus.

Con respecto a mi profesión, por supuesto que tiene razón. El tema es que no estoy trabajando y ocupo mi pleno derecho a hablar la soberana pelotudez que se me ocurra en mi espacio de esparcimiento que conforma este foro.

Así que, así no más con la cosa ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #96 en: Septiembre 30, 2011, 14:21:55 pm »
Si encuentran rica a la Camila  Vallejo, mi mujer sería como la Pampita.

Bueno, a algunos no les alcanza para picar mas alto, que mas se les puede pedir.  :risa2: :risa2: :risa2:

Te conformas con poco  :risa2:



Cuando hablamos de que todo gusto entra en principio por la vista es cierto y no se discute, claro, consideramos tambièn el gusto personal de cada quien. Pero tambièn existe el prejuicio y la crítica en base a las apariencias físicas, lo que considero pobre como ser humano en todo su espectro, espiritualmente, culturalmente y quizás raya en el clasismo.

En este caso el comentario se basa meramente en el aro... y se han desviado del curso del tema, con ataques de un lado a otro, suponiendo que no se baña, que el pelo sucio, que se viste en el lider, que come pan con chancho chino, etc  :risa2: ahora parece farandula

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #97 en: Septiembre 30, 2011, 14:24:07 pm »
no a lugar, estamos en chile, eso no indica nada.
ademas, tirar el cv arriba de la mesa, es de rotos po papito.

Mmm no lo creo, solo depende del contexto... si lo tiras en tu trabajo para pedir un aumento está bien..... si lo tiras para rotear a otros, está mal  :risa2:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #98 en: Septiembre 30, 2011, 14:27:28 pm »
Citar
Cita de: alexia
Le falta ortodoncia tb

Entre el aro y esos dientes a cualquier hombre le mata las pasiones...bueno que hay para todos los gustos...que ascoooo....

como vas a decir eso que ascoo, jaja alexia esperamos tu foto para medirte al lado de la camila presa por presa
te aseguro que los hombres al menos el 99% la camila le sube las pasiones  y no se las mata

sobre el aro se que hay gente que uso toda su vida el mismo corte de pelo tipo militar y camisas cerradas al cuello , pero los otros si usamos el pelo largo y aro en la oreja en alguna epoca de nuestra vida, no todo es gris señores y uniformados

ahora criticar la belleza de la camila no sera mucho? cuando es reconocida por lo linda no solo aca en chile que le queda al resto de las mujeres
yo agradezco ver una belleza asi al natural sin kilos de pintura para poder verse bién y pelos tuneados a mil como son las mujeres en general

saludos
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 14:47:19 pm por dragster »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #99 en: Septiembre 30, 2011, 14:41:13 pm »
te aseguro que los hombres al menos el 99% la camila le sube las pasiones  y no se las mata

 :?? :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:



"Super linda", la cagó.  :sconf: :risa2:



Parece que se lava el pelo una vez a la semana.  :-X
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 14:42:47 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel