Autor Tema: Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??  (Leído 23367 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #120 en: Septiembre 30, 2011, 15:34:33 pm »
¿99 % '?  tu si que estai loco.  Cabritos parece que Santiago está dejando bastante que desear o bien están enclaustrados en no se que tipo de comunas.. Péguense una vueltecita por la Quinta Región mejor si quieren ver mujeres lindas y realmente atractivas.

En las comunas donde son todas cojas, con los dientes chuecos y con el pelo sucio poh, que otra cosa esperabas si somos puros comunistas :D

Yo lo que veo acá perdonenme pero es puro cachetoneo y del rasca nomás porque es detrás del teclado.

Encontrar ricas solamente a las modelos que salen en la tele lo puede hacer cualquiera, pero eso no significa nada ni tampoco da status  :risa2:

Si hablamos en términos relativos la verdad es que la mayoria de las mujeres que ves en la calle son menos bonitas que ella, aunque anden con mejor ropa, con el pelo más limpio y mas producidas, pero en fin, no me interesa discutir los gustos ajenos, yo no me mojo con ella ni mucho menos pero decir que es fea me parece muy balsa y poco aterrizado.

¿Cuantas minas de las que ves en la calle tienen la nariz respingada natural, los ojos azules y el pelo castaño y ondulado?

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #121 en: Septiembre 30, 2011, 15:37:23 pm »
¿99 % '?  tu si que estai loco.  Cabritos parece que Santiago está dejando bastante que desear o bien están enclaustrados en no se que tipo de comunas.. Péguense una vueltecita por la Quinta Región mejor si quieren ver mujeres lindas y realmente atractivas.

Insisto, el problema está en que parece que tienen un entorno social bastante limitado como para ponerle tanto con la cabrita esta.

Maestro, ya es habitual que descargues tus argumentos basados en la homosexualidad o supuestas experiencias pedófilas de los demás.  No se por que me tinca que te mojas con el muchacho de tu avatar ya que no creo que seas tú. No traspases tus propios deseos o frustraciones a los que en realidad están mas claritos con la ubicación de sus organos sexuales.  ;)
el muchacho es ayrton senna o el maestro ayrton senna pero era muy largo    :cop2:

 

 
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 15:38:54 pm por elmaestro »
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #122 en: Septiembre 30, 2011, 15:42:39 pm »
Citar
Si hablamos en términos relativos la verdad es que la mayoria de las mujeres que ves en la calle son menos bonitas que ella,

Insisto, Santiago debe estar muy cagado o no cual sea tu radio de acción como para afirmar algo así. A no ser que tu vida se maneje entre la casa y la pega, la pega y la casa con anteojeras de caballo de carrera.

Cualquier fin de semana llegan amigas de mi hija que le pegan 10 patadas a la comunachita esa y si es por mas entraditas en años, me basta para darme una vuelta a la oficina de mi señora y hay como 5 mas .  Pégate una vueltecita por Viña mejor y en cada cuadra te toparás con mujeres mucho mas lindas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #123 en: Septiembre 30, 2011, 15:47:11 pm »
rommel, yo creo que no entiendes la diferencia entre bonita y rica....esta comunachita, como tú le dices, es muy linda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #124 en: Septiembre 30, 2011, 15:47:47 pm »
Insisto, Santiago debe estar muy cagado o no cual sea tu radio de acción como para afirmar algo así. A no ser que tu vida se maneje entre la casa y la pega, la pega y la casa con anteojeras de caballo de carrera.

Cualquier fin de semana llegan amigas de mi hija que le pegan 10 patadas a la comunachita esa y si es por mas entraditas en años, me basta para darme una vuelta a la oficina de mi señora y hay como 5 mas .  Pégate una vueltecita por Viña mejor y en cada cuadra te toparás con mujeres mucho mas lindas.

No tengo tiempo para ir a aburrirme a una ciudad chica y con una playa fea, prefiero ir a Buenos Aires, alla todo es mejor, empezando por las minas y terminando en la carne  :thumbsup:  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #125 en: Septiembre 30, 2011, 15:49:25 pm »
rommel, yo creo que no entiendes la diferencia entre bonita y rica....esta comunachita, como tú le dices, es muy linda

Ese es el punto pos, hay que tratar de ver un poco mas allá de la ropa y el champú. Demas que una mina promedio bien producida y con buen cuero te calienta más, eso no se discute.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #126 en: Septiembre 30, 2011, 15:50:19 pm »
No tengo tiempo para ir a aburrirme a una ciudad chica y con una playa fea, prefiero ir a Buenos Aires, alla todo es mejor, empezando por las minas y terminando en la carne  :thumbsup:  :risa2:


irás a ver a las mas pobres y reguleques argentinas, porque las de situación acomodada y bien formaditas se vienen a las playas chilenas.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #127 en: Septiembre 30, 2011, 15:50:19 pm »
Pero Guevara... la mayoria dice que no es fea, simplemente no es nada espectacular como para volverse loco. Muchos parece que eyaculan cuando la ven  :sconf:

A mi por lo menos no me produce nada una mina poco femenina y que tiene toda la pinta que es alergica al agua. Independiente que tenga la nariz respingada, el pelo y sus ojos claros.

Como dice Rommel, parece que les falta ampliar su entorno social y conocer otro tipo de mujeres. Porque ven una nariz respingada como chanchito y unos ojos verdes y se vuelven loquitas.

el muchacho es ayrton senna o el maestro ayrton senna pero era muy largo    :cop2:

hacele un queque.  :risa2:
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 15:54:32 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #128 en: Septiembre 30, 2011, 15:51:31 pm »
aquí un tema para la rolinga mugrosa de camila jajajaajaa

LOS PIBES CHORROS la colorada

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #129 en: Septiembre 30, 2011, 15:57:28 pm »
Pero Guevara... la mayoria dice que no es fea, simplemente no es nada espectacular como para volverse loco. Muchos parece que eyaculan cuando la ven  :sconf:

A mi por lo menos no me produce nada una mina poco femenina y que tiene toda la pinta que es alergica al agua. Independiente que tenga la nariz respingada, el pelo y sus ojos claros.

Como dice Rommel, parece que les falta ampliar su entorno social y conocer otro tipo de mujeres. Porque ven una nariz respingada como chanchito y unos ojos verdes y se vuelven loquitas.

Y yo dije varios post atrás que no me produce nada, pero tiene un lindo rostro, aunque sea cochina y tenga un aro pos loquillo, ese es mi punto, nada más, nunca he dicho que no haya minas mas ricas que ella, por acá donde trabajo(trasnacional gigante) andan algunas diosas que te cagas, pero seamos honestos, ni siquiera en el alto las condes es para sorprenderse mucho, de repente ves algunas minas que estan como para un infarto, pero la belleza despampanante en nuestro querido Chile es un bien bastante escaso.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #130 en: Septiembre 30, 2011, 15:57:32 pm »
Oye, pero prejuciando de vuelta no se arregla el tema pues.
No embarre el discurso tan re lindo que le había salido, disparando las mismas balas  :cop2:

(Y ni se te ocurra decirles que no se pogan más kilos de tetas  :cop2:  :risa2:)

Si mister, tiene razón... me fui al chancho con las balas de la metralleta  :risa2:.

Mis disculpas si fui muy pesado...
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #131 en: Septiembre 30, 2011, 16:00:36 pm »
irás a ver a las mas pobres y reguleques argentinas, porque las de situación acomodada y bien formaditas se vienen a las playas chilenas.

Tranquilo mauro, si era webeo simplemente para ponerme al dia con el cachetoneo y el ninguneo del post :D
Y no, no creo que la gente mas acomodada de Argentina venga acá, porque las playas del litoral central no tienen nada que hacer al lado del caribe.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #132 en: Septiembre 30, 2011, 16:01:56 pm »
Si mister, tiene razón... me fui al chancho con las balas de la metralleta  :risa2:.

Mis disculpas si fui muy pesado...

Te fuiste al chancho que quieres q te diga. :cop2: ni el viejo Rommel es tan violento  :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #133 en: Septiembre 30, 2011, 16:05:42 pm »
Citar
, nunca he dicho que no haya minas mas ricas que ella, por acá donde trabajo(trasnacional gigante) andan algunas diosas que te cagas


Citar
Si hablamos en términos relativos la verdad es que la mayoria de las mujeres que ves en la calle son menos bonitas que ella,

 :cop2:   Parece que te está haciendo falta la dosis de tu HUISKEI   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #134 en: Septiembre 30, 2011, 16:07:14 pm »
las minas mas ricas que he visto son en titulaciones de la UDD, y la verdad, de cara no todas son lindas, bien arregladitas y todo se ven ricas, pero son pocas las minas con una linda cara, que es lo que yo digo que si tiene la comunacha com guaguas

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #135 en: Septiembre 30, 2011, 16:11:13 pm »

 :cop2:   Parece que te está haciendo falta la dosis de tu HUISKEI   :risa2:

Creo que a ti tata, la mayoria es el 50% + 1. :cop2:

Las Condes, La Dehesa, Vitacura, y las compañeras de tu hija deben ser menos de el 5% de la población.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #136 en: Septiembre 30, 2011, 16:15:50 pm »

Cualquier fin de semana llegan amigas de mi hija que le pegan 10 patadas a la comunachita esa y si es por mas entraditas en años, me basta para darme una vuelta a la oficina de mi señora y hay como 5 mas .  Pégate una vueltecita por Viña mejor y en cada cuadra te toparás con mujeres mucho mas lindas.

Me imagino que son todas fachitas, de buena familia, de buen apellido, de colegio top, con una mentalidad conservadora cultivada desde sus inicios en sus conservadoras familias de alcurnia, o no podrían entrar en al living, sino que por la puerta de la cocina, y de ahí ni asomar la nariz si no es para recoger la mesa....

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #137 en: Septiembre 30, 2011, 16:18:42 pm »
Bueno, el estrés, hace frío, mucho vino ... hay explicaciones Dynamo, no te achaques, es normal en esta sociedad moderna ...  :risa2: :risa2: :risa2:

Y yo dije varios post atrás que no me produce nada
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #138 en: Septiembre 30, 2011, 16:22:10 pm »
Bueno, el estrés, hace frío, mucho vino ... hay explicaciones Dynamo, no te achaques, es normal en esta sociedad moderna ...  :risa2: :risa2: :risa2:
:risa2: :risa2: :risa2:

que lata el_che pero bueno hay solución a una pastilla azul de distancia..
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #139 en: Septiembre 30, 2011, 16:23:48 pm »
La Camila está linda, y por sobre la media de chile. De cuero no se en realidad, no me he detenido a hacer un "análisis" tan profundo como otros contertulios, por lo que se desprende de los comentarios.

Pero como mina atractiva, la verdad es que no me produce nada apasionado, otro tipo de mujeres sí. Como por ejemplo la Milla Jovovich que siendo plana y todo me despierta el Chuncho interior, o la Megan Fox, que son más de mi gusto. Mis gustos parten por la cara y luego las piernas. Una lástima que en Chile usen tanto pantalón.  :(

Ahora, qué minas me pescarían a mí, ya me da lo mismo. Estoy felizmente casado y mi señora es la mujer más hermosa del mundo. Y no tengo que ir a Viña para saber eso  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel