La contraté para que me lavara el motor del Bora y me cagó
juajuajuajuajuajuajua, wena

Tamos claros que no va a salir y que dado a su nivel de educación, no se expresa de la mejor manera, pero al menos ella tiene la posibilidad de decirle al resto de los candidados en sus caras y delante de todo Chile lo que nosotros solo podemos hacer via redes sociales
asi que mis
para ella
piensas que ella aspira llegar a la moneda?
su proposito es otro, desde su tribuna dejar los temas que realmente preocupan a las personas de poblacion y lo ha conseguido con crecer.
se ha convertido en un personaje que no pueden callar los politicos.
en todo caso se dio el gusto de basurear a los politicos en su propia cara.
mientras otros chupamedias les hacen reverencia.
Obvio que no piensa llegar a La Moneda, eso está más que claro, pero ese es mi mayor conflicto con ese tipo de gente, porque te apuesto que si tuviera reales oportunidades, onda que estuviera en la pelea con la gorda, no diría ni la mitad de las cosas que dice ahora, se "amoldaría", como un poco lo hizo MEO las veces anteriores, disparaba sin pierdad, pero como ahora está harto más arriba que cuando empezó, se ha moderado bastante ya que no puede perder votos, y en la próxima elección bajará más, y asi. hasta ser otro Piñera o Lavín.
La Rocsi como sabe que no tiene nada que perder, dispara cuanta pelotudez se le ocurre, algunas de ellas muy chistosas, pero cual es su real aporte? Decirle a Bachelet que con su bono de 40 lucas hace magia? Si todos sabemos que esos bonos valen callampa, que hay de nuevo en eso? Cual es su aporte o mejora a la política, o a las cosas que están mal?
Es la papa pararse en la vereda de al frente y disparar, si ella es la solución a los problemas de la gente, porque no aporta con ideas reales, aplicables, a ver si alguna la roba el que salga presidente?
El bono dueña de casa que dio la gorda, por ejemplo, fue idea de Tatán, en la elección anterior, y que ella misma calificó de demagoga..., pero bue...