llame a dos partes y por una de 250 mts2 me cobran 500 lucas...
y por otra de 300 mts 2 me cobran 700...igual caras las weas....

Esta dentro del precio...
Es mas, lo encuentro barato.
Hace un tiempo, tuvimos que instalar unas carpas para el Serviu, ni siquiera tenian laterales, mas especificamente eran toldos...de 36 metros cuadrados, sin nada estetico solo una cenefa....de 36 metros cuadrados aproximadamente, cada una nos salio de costo (ojo, que este costo ni siquiera tiene utilidades) $700.000
Ahora, si la carpa que necesitas mide 250m2, me imagino con laterales, esa carpa minimo debe costar unos 20 palos, y si le sumamos las reparaciones que se deben de hacer entre arriendo y arriendo...barata esta....
Si bien es cierto, que contratar una sala de eventos, o el banquete, podria salir mas barato, hay un dicho, que para este caso puede aplicar, es que lo barato cuesta caro....no hay nada mas rico que tu mismo, o tu familia o alguien de confianza, se preocupe de que todo sale como ustedes quieran, y no como salga, que es lo que cobran las empresas de banqueteria y/o eventos, baratas o regulares, por que si cotizas en una productora de tomo y lomo, te devolveras sin chistar a pagar las 500 lucas que te cobran por la carpa
Una productora mala, te cobra mas o menos de 3 a 5 lucas por persona, una productora regular entre 5 y 15, y una top, desde 15 mil hacia arriba, en donde te buscan hasta el lugar o te ofrecen dentro de una gama de opciones.