Autor Tema: cuanto saldra arrendar una carpa  (Leído 16583 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
cuanto saldra arrendar una carpa
« en: Noviembre 15, 2011, 12:51:26 pm »
de unos 250 metros cuadrados...para un casamiento...

(sera suficiente para unas 120 personas esa carpa???)

no cacho mucho del tema...

segundo... me calzaron como padrino para el matrimonio...

¿que chucha hace un padrino??

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:cuanto saldra arrendar una carpa
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 13:00:05 pm »
hay para todos los bolsillos, desde un simple toldo hasta una carpa calefaccionada en invierno, con aire acondicionado en verano, con cenefas, con piso duro o alfombrado, con ventanas, con o sin decoración y el modelo también influye en el valor, además de la carpa debes considerar un generador si el lugar no tiene corriente trifásica  o instalación monofásica de mucha potencia. Para lucir la carpa necesitas harta iluminación; Si no quieres gastar en generador y no hay mucha potencia eléctrica instalada puedes arrendar iluminación led.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 13:30:18 pm »

segundo... me calzaron como padrino para el matrimonio...

¿que chucha hace un padrino??

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

¿no es el que paga la fiesta?   :risa2:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 13:50:21 pm »
¿no es el que paga la fiesta?   :risa2:

No...es el que reemplaza al esposo cuando este está de viaje o en la oficina... >:D :palmada:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 14:04:28 pm »
No...es el que reemplaza al esposo cuando este está de viaje o en la oficina... >:D :palmada:

Mutombo Molina  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 14:17:08 pm »
llame a dos partes y por una de 250 mts2 me cobran 500 lucas...

y por otra de 300 mts 2 me cobran 700...igual caras las weas....

:enojao: :enojao: :enojao:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 14:20:47 pm »

500 lucas!!! shiaaaa  :ouch2:  con razón tanta empresa de arriendo de carpas-

pareciera que te las cotizaron con invitados y comida incluídas  :pozozipy:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 14:24:07 pm »
500 lucas!!! shiaaaa  :ouch2:  con razón tanta empresa de arriendo de carpas-

pareciera que te las cotizaron con invitados y comida incluídas  :pozozipy:

el problema es que no puedo hacerle entender a mi tia...que el arriendo de la carpa, mas la loza, las sillas, los calefactores y finalmente la comida y el trago...le saldra mucho mas caro que hacer el matrimonio en un salon de eventos....

aparte de todo el trabajo extra...

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 14:25:15 pm »
la fonola sale mas barata
 :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2011, 14:27:38 pm »
uy, si lo hacen en un centro de eventos, la plata de la carpa la destinan a copete... ctm!!!!!!

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2011, 14:33:23 pm »
Esos son los precios.
Tengo un amigo que tiene una empresa de este rubro y recién le consulté precio aprox de carpa 250 m2 y me dijo  480.000 + IVA
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2011, 14:48:17 pm »

Esta dentro del precio...

Es mas, lo encuentro barato.

Hace un tiempo, tuvimos que instalar unas carpas para el Serviu, ni siquiera tenian laterales, mas especificamente eran toldos...de 36 metros cuadrados, sin nada estetico solo una cenefa....de 36 metros cuadrados aproximadamente, cada una nos salio de costo (ojo, que este costo ni siquiera tiene utilidades) $700.000

Ahora, si la carpa que necesitas mide 250m2, me imagino con laterales, esa carpa minimo debe costar unos 20 palos, y si le sumamos las reparaciones que se deben de hacer entre arriendo y arriendo...barata esta....

Si bien es cierto, que contratar una sala de eventos, o el banquete, podria salir mas barato, hay un dicho, que para este caso puede aplicar, es que lo barato cuesta caro....no hay nada mas rico que tu mismo, o tu familia o alguien de confianza, se preocupe de que todo sale como ustedes quieran, y no como salga, que es lo que cobran las empresas de banqueteria y/o eventos, baratas o regulares, por que si cotizas en una productora de tomo y lomo, te devolveras sin chistar a pagar las 500 lucas que te cobran por la carpa

Una productora mala, te cobra mas o menos de 3 a 5 lucas por persona, una productora regular entre 5 y 15, y una top, desde 15 mil hacia arriba, en donde te buscan hasta el lugar o te ofrecen dentro de una gama de opciones.
mmmm, por ahora nada...

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2011, 14:48:58 pm »

hay desde $800 el metro cuadrado

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2011, 14:53:56 pm »
Hace un tiempo, tuvimos que instalar unas carpas para el Serviu, ni siquiera tenian laterales, mas especificamente eran toldos...de 36 metros cuadrados, sin nada estetico solo una cenefa....de 36 metros cuadrados aproximadamente, cada una nos salio de costo (ojo, que este costo ni siquiera tiene utilidades) $700.000

yo cuando trabajo para el estado doy presupuestos 3 veces mas altos que lo normal, porque son malos pagadores... los 30 días terminan siendo 90. Además debes competir con presupuestos elevados por las coimas, o sea si sale, bien, si no sale, no importa.

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2011, 14:58:41 pm »
el problema es que no puedo hacerle entender a mi tia...que el arriendo de la carpa, mas la loza, las sillas, los calefactores y finalmente la comida y el trago...le saldra mucho mas caro que hacer el matrimonio en un salon de eventos....

aparte de todo el trabajo extra...

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

mira... yo trabajo en el rubro, dentro de las carpas al igual que en los menu's y todo lo relacionado al evento tienes mas de un 1000% de diferencia entre los servicios; yo arriendo bastantes carpas pero siempre me voy a la segura con carpas palacios, son caras pero no corro riesgos; Steward es mas cara aún y me presta el mismo servicio, así que palacios es la mejor opcion para mi. Un poco ma sbarata e igualmente buena (queda en camino  amelipilla con departamental) es carpas ossandon.
De ahí para abajo hay muchas opciones. Lo mas barato que me atrevería a recomendar son carpas rocha.
Sobr eun centro de eventos... para unas 150 a 200 personas hay servicios integrales desde 12 lucas por persona, pero si sales herido, con menos prendas o intoxicado es problema tuyo.

Si quieres te puedo orientar en base al presupuesto, ese es mi rubro así que se de bastantes datos.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2011, 15:02:13 pm »
Conclusión: casarse resulta siempre ser es una pésima idea.

pa los que se casan  :cop2: :cop2:

KaRe

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2011, 15:10:46 pm »
Yo también creo que sale mucho más barato un salón de eventos. Porque no se arrienda sólo la carpa, sino que adicionales como mesas, arreglos florales, etc. Ahora si la novia fue la de la idea de la carpa, entonces dedícate a buscar carpas como loco y ni a tratar de soñar con otra opción.  ;D

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2011, 15:13:30 pm »
Y mientras más grande la carpa, más contenta la novia     :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2011, 15:17:18 pm »
Y mientras más grande la carpa, más contenta la novia     :pozozipy:

Y por supuesto que tu la tienes que arrendar!!!!!  :risa2: :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2011, 15:20:03 pm »
Yo también creo que sale mucho más barato un salón de eventos. Porque no se arrienda sólo la carpa, sino que adicionales como mesas, arreglos florales, etc. Ahora si la novia fue la de la idea de la carpa, entonces dedícate a buscar carpas como loco y ni a tratar de soñar con otra opción.  ;D

todo depende del banquetero que contrates y el salón de eventos que contrates;
un banquetero te dá el presupuesto de menú considerando todo lo que es mantelería y personal, y recarga el valor del local, o sea si vas a pagarle, por ejemplo, 35 lucas por persona a un banquetero por su servicio de menú, mesas, sillas, vajilla, personal y bar y además le pides local te va a subir a 40 lucas por persona; esas 5 lucas por persona que te subió alcanzan a financiar el local o la carpa.

Locales.... solo local sin nada más encuentras desde 40 lucas una sede social de barrio hasta varios millones, por ejemplo, los domos de montt que cuesta 5 palos el arriendo, o el castillo hidalgo que sale en UF y son como 3 palos si recuerdo bien.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel