una consulta estimados.
me comenzaron a llamar de los bancos para ofrecerme comprar mi cartera de creditos.
no tengo absolutamente ninguna deuda, salvo la deuda de la tarjeta de credito que compro todo en una cuota y a fin de mes pago todo al contado.
la duda es que ya me tienen chato ofreciendome eso y les digo a las telefonistas que no tengo deuda.
el asunto es que me dijeron que el sistema a veces agarra los cupos de linea de creditos (que tengo dos que son por valor bien alto, pero no ocupo) como "posible dueda"
el asunto es que quede cachudo y para estar tranquilo me gustaria saber mi informe comercial...
trate de comprar uno por la pagina web de dicom, pero no sale cuanto vale y se deben llenar un monton de datos extraños...entre ellos el numero de serie del carnet... lo cual no me da buena espina...
si voy a aluna oficina...¿cuanto deberia salirme?
eso me daria todos los datos que obtienen los bancos o igual se dejan datos para ellos??
me entro la duda por un caso que dieron hace un tiempo...donde a un tipo despues de muchos años supo que habian usado su rut para sacar unos creditos