General > De Todo Un Poco

Cuantos Compran en Falabella?

(1/6) > >>

master-of-puppets:
Hola queridisimos amigos...  ;D

Queria saber quienes compraban en Falabella ya sea al contado o a credito, ya que como les contaba me voy a casar, y Bueno el asunto es que tengo un codigo de Novios, y cualquier compra suma para obtener un mejor Bono de parte de Falabella, y la verdad que lo necesito, para comprar la mayoria de las cosas, ya que empezaremos Con mi novia de practicamente 0 y me gustaria saber quienes me pueden ayudar; Les aclaro el sistema para los que no saben.
1.- Cuando compren en Falabella antes de que emitan la boleta se dice el codigo de novios, en mi caso es el 524809-04
2.- esto no tiene ningun cargo extra a tu tarjeta ni mucho menos ni al precio, Y ambien ganas los puntos Cmr, y en Homecenter Sodimac tambien sirve.
3.- No quiero dar pena, pero lo que es nuestro nuestro, es un closet, Cama 2 plazas, Lcd, sillones y un comedor, nada mas....  :(

Muchas gracias a los que puedan hacer aunque sea una compra, esto tambien se acumula en navidad, ya que mi casamiento es en Febrero, Gracias compañeros.

Status:
Anotaré el codigo ^^

MARCIA-M:
Anotado  ;)

GABRIEL:
no venden escobas en falabella, sorry

Status:

--- Cita de: tanoboy en Octubre 23, 2010, 18:43:14 pm ---no venden escobas en falabella, sorry

--- Fin de la cita ---
wajjajajajjaja, todavía estas picado  :risa2: :risa2: :risa2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa