Autor Tema: Cubo Rubik y el... ingeniero civil... contador auditor, lo que sea q te parió...  (Leído 9701 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Cubo Rubik y el... ingeniero civil... contador auditor, lo que sea q te parió...
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2013, 10:29:30 am »
Y el Lights Out?

http://en.wikipedia.org/wiki/Lights_Out_(game)

Se trata de elegir movimientos para apagar todas las luces, asì como estilo Barreminas..
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Cubo Rubik y el... ingeniero civil... contador auditor, lo que sea q te parió...
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2013, 10:36:00 am »
pero qué cresta es???
jajajaj :D

Se van doblando y moviéndose las partes entre ellos para formar figuras planas y en 3D con los 0´s
acá algo
http://www.hutter1.net/puzzles/rubikmagic.htm

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2013, 15:43:15 pm »
jajaja... Voy a buscar ese de las esquinas, hay uno que hay que armar una cruz, es el mismo???

No, es de la cruz es otro, parecido, pero el que te mencioné yo es más simple, como para empezar.

Yo reconozco que tuve uno como en 5to básico y me demoré mucho en armarlo, siempre me pasaba que me quedaba un color diferente hueviando, pero después de mucho tiempo lo logré, y juraba casi que venían los rusos o de la NASA a por mi, jajaja.

Ahora lo armo al toque, pero 1ero lei unos libros que encontré a $100 en santa isabel, y ahora con los videos de internet...es la papa..

----

Que la raja la foto que subió Patagonia!!
Ese nunca lo entendí, y no lo veía como desde el 88, jajajaja.

----
Psico...unos videitos para que te suicides..jajajaja

Australian Nationals 2010 - 3x3 Final - 1st Place - Feliks Zemdegs

Record del mundo cubo de rubik con una mano 14.56 de Yu Nakajima

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2013, 15:52:12 pm »
Que alguien avise donde lo venden, solo me falta ese, le he comprado todos esos juegos a mi hijo, incluido el perplexus que es el que mas le gusta.

de que se trata el segundo? se ve entrete pero complejo
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2013, 16:02:25 pm »
y eeeste si que es cumbia... pagar 9 y 10 lucas en el  :jumbito: pa tener carrerita de saco y cuchara con wevo...  :pozozipy:

...super autóctono...  ::)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2013, 20:58:50 pm »
Hoy fui a buscar un accesorio para mascotas y tuve la agradable de toparme con un negocito muy interesante y ya que estaba ahí me traje un nuevo cubo para mi colección.

Hay desde 2x2, 3x3, ...., 11x11.   El de 4x4 es muy difícil y hasta hay un 3x4x5 o algo así y me gustó encontrar el de los 80.. Está muy bueno

Www.solettacubos.cl

Al cubo ya le pude armar la primera cara  :P

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2013, 22:00:42 pm »
Hoy fui a buscar un accesorio para mascotas y tuve la agradable de toparme con un negocito muy interesante y ya que estaba ahí me traje un nuevo cubo para mi colección.

Hay desde 2x2, 3x3, ...., 11x11.   El de 4x4 es muy difícil y hasta hay un 3x4x5 o algo así y me gustó encontrar el de los 80.. Está muy bueno

Www.solettacubos.cl

me siento como Kekoch tratando de entender el SQL con el cubo rubik  :-[ Que infernal tiene que ser ese de 5x5, el otro día buscando vi un chino que armaba el de 11x11 pero se demoraba una eternidad... no es pa menos en too caso...

yaa, si no me pienso dar por vencido, aunque termine de armarlo en una mecedora  :(

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2013, 22:14:24 pm »

Yo creo que con mucha, pero mucha, pero muuuuuucha paciencia... podría armar el de 2x2 :(

Aparte, alguien armó alguna vez esos rompecabezas chiquititos que eran una cuadricula donde faltaba una pieza y tenias que ir corriéndolas para armar la figura...?

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2013, 22:17:00 pm »
Yo creo que con mucha, pero mucha, pero muuuuuucha paciencia... podría armar el de 2x2 :(

Aparte, alguien armó alguna vez esos rompecabezas chiquititos que eran una cuadricula donde faltaba una pieza y tenias que ir corriéndolas para armar la figura...?

Uuuh mi puzzle favorito

Está para smartphones y tablets

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2013, 03:28:13 am »

Uuuh mi puzzle favorito

Está para smartphones y tablets

jajajaj, seeee, he jugado del real y del virtual y con buenos resultados, jajajaa, eeeeeeesos sí que los podía armar  :zipynana:

jajajajajajajajajjajjaaja, pero el rubik ha sido mi nemesisssss!!!
hungaros :zmad:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2013, 14:50:08 pm »
Aquí en Lyon con providencia estaba hoy el que parece ser el campeón nacional del cubo... al compadre le pasaban un cubo, lo quedaba mirando unos segundos, y comenzaba a armarlo. Terminaba uno y se lo pasaban al público presente para que se lo desarmara. No estuvo más de dos minutos y armó con 7 veces el cubo en ese rato... se demoraba entre 9 y 13 segundos por cubo  :o :??  usa ese método incomprensible en el que el cubo tiene cero pinta de estar solucionado hasta un segundo de estar completamente armado.

Aceptaba donaciones para representar a Chile en Brasil.

Me puse con luquita  :chan: 

pd. por supuesto lo invioté a ser parate del foro para que se sume a los ilustres CM's

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2013, 16:19:55 pm »
Aquí en Lyon con providencia estaba hoy el que parece ser el campeón nacional del cubo... al compadre le pasaban un cubo, lo quedaba mirando unos segundos, y comenzaba a armarlo. Terminaba uno y se lo pasaban al público presente para que se lo desarmara. No estuvo más de dos minutos y armó con 7 veces el cubo en ese rato... se demoraba entre 9 y 13 segundos por cubo  :o :??  usa ese método incomprensible en el que el cubo tiene cero pinta de estar solucionado hasta un segundo de estar completamente armado.

Aceptaba donaciones para representar a Chile en Brasil.

Me puse con luquita  :chan: 

pd. por supuesto lo invioté a ser parate del foro para que se sume a los ilustres CM's

que envidia  :-[

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2013, 01:14:51 am »
No hay caso con el dichoso cubo, armo una cara, su borde y el de al medio (a veces) pero sieeempre me falta una cara con su borde respectivo

:ejale:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2013, 20:15:56 pm »
ajjajjaja que horror!! El viernes en un asado con un amigo, apareció la hija con el cubito... Y lo tomé, y no pude armar lo que es una sola cara!!!! Y este matetrola en 2 minutos lo armaba completo!!!

Me enseñó y todo, pero no puedo
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2013, 22:57:24 pm »
... a petición e insistencia de Aldo (Caralampio) quien se fue sin que nadie lo eche, y le pican los dedos por postear pero su orgullo se lo impide, posteo esta foto para que me deje de webiar  :)

Desconectado Panda

• Experto
... a petición e insistencia de Aldo (Caralampio) quien se fue sin que nadie lo eche, y le pican los dedos por postear pero su orgullo se lo impide, posteo esta foto para que me deje de webiar  :)

:??

:-[

Desconectado don_efe

• Avanzado
pero eso es refacil, es armar una pura cara completa o a medias, y acomodarlas aleatoriamente hasta que aparezca una imagen

:pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Panda

• Experto

Desconectado Status

• Avanzado
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel