Autor Tema: cuento del tio  (Leído 5140 veces)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
cuento del tio
« en: Noviembre 14, 2011, 14:17:57 pm »
te han engañado alguna vez.. aunque cueste contar que alguna vez nos han cagado, aca existe la madurez suficiente para que nadie se ria   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

cuenten asi por ultimo puede servir para no caer

cuando tenia como 16 años, vendia tarjetas de navidad en el centro de concepcion por los scouts me hicieron esa wea de que te muestran el billete y nunca te lo entregan me cagaron con 5 lukas y por la pega gane como 4  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

2 veces bajando en el terminal de conce me trataron de hacer la trampa del fajo de billetes, pero ya estaba mas grande y segun yo pillo, asi que no pudieron..

un amigo se instalo con un negocio y yo puse la plata y el la experiencia... no lo vi nunca mas  :risa2: :risa2: :risa2:

esa son las que recuerdo por ahora

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:cuento del tio
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 14:21:03 pm »
Me hicieron un cambiazo, por ahí por el 2003 estaba verde por tener un CD player MP3, y parece que un flaite del paso Estado me detectó, me lo mostró funcionando, hicimos trato por 15 lucas, lo metió dentro de un estuche porta CD, y me lo dejó dentro de la mochila. Luego me meto a un edificio a ver mi flamante CD Player, y era una torta de barro con la misma forma, dentro de un estuche de CD exactamente igual...  :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 14:24:15 pm »
Estoy casi seguro que un bombero me cagó con bencina hace tiempo atrás. Me descuidé unos segundos y no vi la numeración en cero y en 5 segundos de ese descuido ya llevaba como luca y media en bencina cargada.   En todo caso se notó en la aguja después así que creo que me cagó.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2011, 14:32:40 pm »
Estoy casi seguro que un bombero me cagó con bencina hace tiempo atrás. Me descuidé unos segundos y no vi la numeración en cero y en 5 segundos de ese descuido ya llevaba como luca y media en bencina cargada.   En todo caso se notó en la aguja después así que creo que me cagó.
me acorde qeu una vez casi me cagan en una bomba, en realidad me cagaron, pero se arrepintio.

iba con unos amigos y pedi 10mil de 95, no me fije en cuanto partio por andar webeando en el auto y de repente termino de echar, muy luego creo yo y decial 10mil. Pense "mala cuea, cague por wn no mas si es que me cago, pero no estoy seguro". Como me atendio bien y ya tenia $200 en la mano de antes, le di $200 de propina acompañado de un "gracias compadre".

Ahi fue cuando el bombero me miro con cara de culpable y me dijo balbuceando como que parece que algo pasaba con la maquina, que no se que mejor revisaba, etc. no entendia nada de lo que queria decir, pero fue y me echo $3.000.- al estanque y me dijo que la maquina parece que estaba contando mal y que ahi quedo bien.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2011, 14:40:58 pm »
A miiiii .... compre unas cosas por internet y nunca me las mandaron  :pozozipy: .... la primera vez compre y niun drama, todo bien, entonces para la segunda vez encargue el doble  :sconf: ...
   :ouch2:

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2011, 14:52:02 pm »
 :enojao: gitanos y la ctm....

...eso no más.... :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

KaRe

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2011, 14:55:16 pm »
De que me jodan con la bencina, claramente. Después de que te vas te das cuenta de que la aguja no subió nada  :o así que siempre bajarse y estar pegá mirando.

Intentaron una vez con el tema de "Srta. el auto está hirviendo... debe tener no se que, ¿se lo reviso?" y el auto no había salido ni hacía 3 días del concesionario.  :tumtum:

Un gallo se acercó al auto con el típico "tiene algo que me de, mi sra. acaba de dar a luz en stgo. y mi hijo se murió y mi sra quedó ciega. Más encima justo ayer la habían despedido porque perdió a su padre, que a la vez murió por defender a su sra. de que la atropellaran, que por cierto tb. murió y bla, bla..."  >:(

Ahhh y las plumillas... de  2 en $500  pasaron a $2500 cada una  :?? Noooooo, usted me entendió mal, dije $2500 C/U, NUNCA 2 en $500.  :boxeo:
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 15:00:05 pm por KaRe »

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2011, 15:47:03 pm »
en el lider alameda, tomamos un taxi con mi sra, fuimos donde mi suegra que vive cerca, bajamos las bolsas, y en la ultima pasada el taxista me paso "las ultimas", de puro gil y confiado no revise, al final el wn se llevo los 10 yogurts griego que habiamos comprado.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2011, 16:15:49 pm »
creo, y solo creo que nunca me han cagad*...peeero...

cuando estabamos "cabros", mi mama tenia una libreria en Talca, asi qeu de vez en cuando para las fechas imporatntes ibamos ayudar, a mi hermano en la caja se lo cagaron con la clasica te doy el sencillo, te paso, te quito, y ahora me debes XXX....cago como 15 lucas, lo bueno, a la vez sigte no pudieron....

la semana pasada, en uno de mis locales, me llama el cajero, lo cagaron a el con el mismo cuento como en 18 lucas, y mas encima a uno de los que atiende le robaron el celular que lo tenia encima.... mas encima los cague a palos por pavos... :cop2:.... :risa2:

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2011, 16:29:06 pm »
-A mi creo que nunca :P  una vez casi me cobran una bebida de más en un restorant, por esas cosas de la vida saque las cuentas (wea que nunk hago ) y efectivamente me estaban cobrando una bebida de más, fue una confusión de la nuña que atendía... Pero nada más.....

Salu2
"NADA MAIS"

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2011, 16:48:45 pm »
por mercadolibre compre hace muchos años un celu y deposite por western union, nunca vi el celu
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2011, 16:48:57 pm »
Un montón de wns me han cagado :pozozipy:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2011, 16:52:37 pm »
en la copec que esta en pajaritos, paradero 9...hace como un mes (aun tenia el mornig) estan todas los dispensadores desocupados... y desde un inicio me comienzan a decir..."la del fondo, la del fondo!!! me instalo en una y el bombero me dice.." señor, podria ir a la que esta mas alla, por que esta esta en mantencion"..

bueno sera po...

antse de saludar incluso, siempre me bajo y le digo lleno de 93....

y wait!!!!

la manguera no estaba en el dispensador de 93, si no que atajada en el de diesel...

" lleno me pregunta""

si lleno..., de inmediato señor"""

lo que do mirando fijo...

la maquina marcaba $7000 mil...

no pescaba la manguera...

lleno de 93 le digo...

de inmediato señor, quiere tambien revisar niveles??"

no, quiero es estanque lleno y que pesques la manguera y pongas el surtidor en cero....

se puso nervioso y luego lo puso en cero y comenzo a llenar..

le digo que tengo la pura cara de weon, asi que se perfectamente lo que hiba a hacer...

me dice que no sabe de que estoy hablando...

le digo que me diga el nombre, por que voy a poner un reclamo...

me dice "gonzalo y algo" y me dice que no sabe de que esta hablando...

desde mas alla otro bombero le grita... "te tiraste!!!"

resumen...lleno el estanque..., al otro dia llamo a copec chile para poner un reclamo y me derivan con el gerente de la estacion...

me dice que le parece raro, pero que no me preocupe, que tienen camaras...

me dice en todo caso que en esa estacion no trabaja ningun gonzalo...

a los 3 dias me llaman para decirme si era mio el morning azul y me indica que tienen gravada la escena y que no pueden corroborar lo que se hablo, pero que se nota perfectamente que manguera no fue puesta donde corresponde y que se tomaran medidas disciplinarias...

resumen...

si los intentan cagar con bencina, sobre todo en las estaciones mas bacanes...reclamen...pero no al bombero, si no a la empresa...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Shumway

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2011, 16:59:56 pm »
A mí me cagaron hoy con el diagnóstico de la falla del auto, 3 lucas wn!!

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2011, 17:10:53 pm »
En la tienda me cagaron con un vuelto, un wn compró unos calcetines como de 2XXX y pagó con 20 lks,  le di el vuelto y empezó a webear que no que mejor me pasaba sencillo que como me iba a dejar sin sencillo y bla bla bla, bueno, le dije que no que ya taba ok, y insistía, alf inal me cagó el muy csm!!!! fueron como 17 lks.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2011, 17:25:14 pm »
en la copec que esta en pajaritos, paradero 9
El Pipe contó hace tiempo atrás que le quisieron hacer la misma en ese servicentro.

A mi me cagaron a principio de año con un pie para reservar una propiedad, de una supuesta corredora hermana de la secretaria de la pega.... al final creo que la hermana también estaba metida, así que preferí olvidarme de la wea.... total, yo podré haber quedado como weón pero con la conciencia tranquila, pero ya hay 2 personas menos que no van a tener una mano en caso de emergencia.

Ahhh y las plumillas... de  2 en $500  pasaron a $2500 cada una

Una vez fui a 10 de julio y me salen con el mismo show, pero a luca, como ya me habían contado que estafaban así, le mostré un billete de luca y el tipo miró el parabrisas y dijo "déjeme ir a buscar el modelo" y no volvió más.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2011, 17:44:21 pm »
para las vacaciones en valdivia, en el cafe de la Entrelagos el grazon se fue con una interesante propina de 6 lukas, por una cuenta de 5 lukas, a si que a la siguiente oportunidad nos cobraron como 4 lukas menos, a si que obvio, ni reclamé, a la otra voy por las dos lucas para quedar a mano.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2011, 17:47:23 pm »
para las vacaciones en valdivia, en el cafe de la Entrelagos el grazon se fue con una interesante propina de 6 lukas, por una cuenta de 5 lukas, a si que a la siguiente oportunidad nos cobraron como 4 lukas menos, a si que obvio, ni reclamé, a la otra voy por las dos lucas para quedar a mano.

pero eso fue cuento del tio o fue una generosa propina para quedar de galan?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2011, 17:53:11 pm »
jajajjaja ni me di cuenta, porque le dije al garzon que agregara el 10% y se agregó un 0 mas,  en todo caso no es cuento del tío, o a medias

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2011, 18:46:44 pm »
en la copec que esta en pajaritos, paradero 9...hace como un mes (aun tenia el mornig) estan todas los dispensadores desocupados... y desde un inicio me comienzan a decir..."la del fondo, la del fondo!!! me instalo en una y el bombero me dice.." señor, podria ir a la que esta mas alla, por que esta esta en mantencion"..

bueno sera po...

antse de saludar incluso, siempre me bajo y le digo lleno de 93....

y wait!!!!

la manguera no estaba en el dispensador de 93, si no que atajada en el de diesel...

" lleno me pregunta""

si lleno..., de inmediato señor"""

lo que do mirando fijo...

la maquina marcaba $7000 mil...

no pescaba la manguera...

lleno de 93 le digo...

de inmediato señor, quiere tambien revisar niveles??"

no, quiero es estanque lleno y que pesques la manguera y pongas el surtidor en cero....

se puso nervioso y luego lo puso en cero y comenzo a llenar..

le digo que tengo la pura cara de weon, asi que se perfectamente lo que hiba a hacer...

me dice que no sabe de que estoy hablando...

le digo que me diga el nombre, por que voy a poner un reclamo...

me dice "gonzalo y algo" y me dice que no sabe de que esta hablando...

desde mas alla otro bombero le grita... "te tiraste!!!"

resumen...lleno el estanque..., al otro dia llamo a copec chile para poner un reclamo y me derivan con el gerente de la estacion...

me dice que le parece raro, pero que no me preocupe, que tienen camaras...

me dice en todo caso que en esa estacion no trabaja ningun gonzalo...

a los 3 dias me llaman para decirme si era mio el morning azul y me indica que tienen gravada la escena y que no pueden corroborar lo que se hablo, pero que se nota perfectamente que manguera no fue puesta donde corresponde y que se tomaran medidas disciplinarias...

resumen...

si los intentan cagar con bencina, sobre todo en las estaciones mas bacanes...reclamen...pero no al bombero, si no a la empresa...

en esa misma estoy seguro que me cagaron con 5 lukas a un colega igual.. asi que ojo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel