en la copec que esta en pajaritos, paradero 9...hace como un mes (aun tenia el mornig) estan todas los dispensadores desocupados... y desde un inicio me comienzan a decir..."la del fondo, la del fondo!!! me instalo en una y el bombero me dice.." señor, podria ir a la que esta mas alla, por que esta esta en mantencion"..
bueno sera po...
antse de saludar incluso, siempre me bajo y le digo lleno de 93....
y wait!!!!
la manguera no estaba en el dispensador de 93, si no que atajada en el de diesel...
" lleno me pregunta""
si lleno..., de inmediato señor"""
lo que do mirando fijo...
la maquina marcaba $7000 mil...
no pescaba la manguera...
lleno de 93 le digo...
de inmediato señor, quiere tambien revisar niveles??"
no, quiero es estanque lleno y que pesques la manguera y pongas el surtidor en cero....
se puso nervioso y luego lo puso en cero y comenzo a llenar..
le digo que tengo la pura cara de weon, asi que se perfectamente lo que hiba a hacer...
me dice que no sabe de que estoy hablando...
le digo que me diga el nombre, por que voy a poner un reclamo...
me dice "gonzalo y algo" y me dice que no sabe de que esta hablando...
desde mas alla otro bombero le grita... "te tiraste!!!"
resumen...lleno el estanque..., al otro dia llamo a copec chile para poner un reclamo y me derivan con el gerente de la estacion...
me dice que le parece raro, pero que no me preocupe, que tienen camaras...
me dice en todo caso que en esa estacion no trabaja ningun gonzalo...
a los 3 dias me llaman para decirme si era mio el morning azul y me indica que tienen gravada la escena y que no pueden corroborar lo que se hablo, pero que se nota perfectamente que manguera no fue puesta donde corresponde y que se tomaran medidas disciplinarias...
resumen...
si los intentan cagar con bencina, sobre todo en las estaciones mas bacanes...reclamen...pero no al bombero, si no a la empresa...