Autor Tema: Cuico pobre o Rotito con plata?  (Leído 24936 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #80 en: Octubre 18, 2012, 13:35:15 pm »
Perdón, ¿y no será que en realidad, el tipo es un mal educado y la gente se quejó por tener un mal educado en su condominio? Creo que estás juzgando muy a la rápida.

De hecho, hace unas semanas haciendo zapping, vi una parte del reality de ese gallo y justo estaban llegando los carabineros ya que los vecinos se habían quejado por la bulla. Tenía la cagada en el jardín con cantantes en vivo, parlantes a todo trapo, gritos y un webeo que te lo encargo. El "rejetón" se escuchaba a dos cuadras y eso no tienen por que mamárselo vecinos que se fueron a vivir ahí buscando el ambiente ad-hoc para ellos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #81 en: Octubre 18, 2012, 13:38:33 pm »
De hecho, hace unas semanas haciendo zapping, vi una parte del reality de ese gallo y justo estaban llegando los carabineros ya que los vecinos se habían quejado por la bulla. Tenía la cagada en el jardín con cantantes en vivo, parlantes a todo trapo, gritos y un webeo que te lo encargo. El "rejetón" se escuchaba a dos cuadras y eso no tienen por que mamárselo vecinos que se fueron a vivir ahí buscando el ambiente ad-hoc para ellos.

Este individuo es el perfecto ejemplo de que ganar mas dinero no implica ascender socialmente, si lo quieren echar, es porque no está preparado para vivir como gente.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #82 en: Octubre 18, 2012, 13:42:41 pm »
Yo creo que personas como DJ Mendez entran en un dilema, ya que al ser famosos y con dinero "no pueden" vivir en una pobla, en donde es costumbre sacar los parlantes y hacer samba canuta y se tienen que ir a vivir con los pudientes en donde estas actitudes son mal vistas....quedan en un limbo
Algo parecido le pasó a Huaquipán, lo cambiaron a vivir a Puente Alto y los vecinos lo corrieron por "flaite"..... :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #83 en: Octubre 18, 2012, 13:44:31 pm »
De hecho, hace unas semanas haciendo zapping, vi una parte del reality de ese gallo y justo estaban llegando los carabineros ya que los vecinos se habían quejado por la bulla. Tenía la cagada en el jardín con cantantes en vivo, parlantes a todo trapo, gritos y un webeo que te lo encargo. El "rejetón" se escuchaba a dos cuadras y eso no tienen por que mamárselo vecinos que se fueron a vivir ahí buscando el ambiente ad-hoc para ellos.

Se me adelantó mi estimado.

Precisamente porque haciendo zapping me quedé en una escena donde un gil -la verdad no sabía quién era- estaba a grito pealdo con un chofer. Yo me quedé pegado básicamente pensando "cómo aguanta ese pobre pelado que lo griten así". Ahí mi señora me dijo "pero si ese es DJ Mendez". CUEC, dije yo. Y como estaba terminando, mostraron unas escenas del "próximo capítulo", y si un grupo familiar como el que se vio, llega cerca de mi casa, también me quejo.

Quería ver qué decía Dynamo al respecto  :risa2:
Finalmente, no seamos prejuiciosos para el otro lado. No todo el que se queja, lo hace porque arrugó la nariz; las quejas creo deben ser analizadas en su mérito también.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #84 en: Octubre 18, 2012, 13:50:45 pm »
Citar
Finalmente, no seamos prejuiciosos para el otro lado. No todo el que se queja, lo hace porque arrugó la nariz; las quejas creo deben ser analizadas en su mérito también.

Obvio, hay cuicos graves y tarados que solo por el hecho que su vecino sea flaite le hacen la guerra aunque éste sea mas tranquilo que una foto, pero también esta la gente que sin siquiera ser cuica tiene todo el derecho a reclamar por wns picantes y desubicados que no saben respetar su nuevo entorno y creen que sus costumbres de orígen las pueden aplicar y mostrar en cualquier parte porque ahora tienen plata.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #85 en: Octubre 18, 2012, 13:50:54 pm »
Acá hay un informe de la Cepal, es del 2004 pero al parecer tiene harta info respecto de movilidad...tarea pa la casa.

http://www.eclac.cl/publicaciones/xml/4/20354/sps98_LCL2209.pdf


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #86 en: Octubre 18, 2012, 13:56:14 pm »
Obvio, habemos cuicos rancios, europeos y antiguos que solo por el hecho que nuestro vecino sea flaite le hacemos la guerra aunque éste sea mas tranquilo que una foto, pero también estan los piojentos que sin siquiera ser cuicos tienen la desfachatez de sumarse a nosotros y reclamar por wns picantes y desubicados que no son muy distintos a ellos y creen que sus costumbres de orígen las pueden olvidar  y aparentar que son G.C.U. en cualquier parte porque ahora tienen plata.

 >:D :lero: :chan: :diablo: :cop2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #87 en: Octubre 18, 2012, 13:58:29 pm »
Como aclaración: en todos los barrios la gente merece tranquilidad y respeto. Todos tienen que dormir y levantarse temprano para ir a trabajar.
Que en unos barrios hay mayor cantidad de desubicados que ponen el "reggeton a todo shansho", es otra cosa. Pero siempre existe una gran cantidad de gente que quiere tranquilidad, aunque sea en un población muuy pobre.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #88 en: Octubre 18, 2012, 14:00:38 pm »
Como aclaración: en todos los barrios la gente merece tranquilidad y respeto. Todos tienen que dormir y levantarse temprano para ir a trabajar.
Que en unos barrios hay mayor cantidad de desubicados que ponen el "reggeton a todo shansho", es otra cosa. Pero siempre existe una gran cantidad de gente que quiere tranquilidad, aunque sea en un población muuy pobre.

Es verdad, pero sin pretender caer en el clasismo hay que reconocer que hay ciertas costumbres como tener la puerta de entrada abierta "pa que dentre el fresco" o poner la música a todo chancho se da con mas frecuencia en ciertos sectores en los que esas costumbres son mas generalizadas y por ello la gente se molesta menos, será porque están mas acostumbrados a dormir con la pachanga pues.  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #89 en: Octubre 18, 2012, 14:04:32 pm »
>:D :lero: :chan: :diablo: :cop2:

No te hiciste cargo de tu caída.
Mal.  :(
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #90 en: Octubre 18, 2012, 14:07:34 pm »
No te hiciste cargo de tu caída.
Mal.  :(

Los cuicos no necesitan que yo los defienda, para eso te tienen a ti  :risa2: :velhopozo:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #91 en: Octubre 18, 2012, 14:27:00 pm »
Es verdad, pero sin pretender caer en el clasismo hay que reconocer que hay ciertas costumbres como tener la puerta de entrada abierta "pa que dentre el fresco" o poner la música a todo chancho se da con mas frecuencia en ciertos sectores en los que esas costumbres son mas generalizadas y por ello la gente se molesta menos, será porque están mas acostumbrados a dormir con la pachanga pues.  ;D
Creo que si caíste en el clasismo. La gente se molesta igual y sufre mucho por eso.
La buena crianza no es de exclusivo de los sectores altos o medios.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #92 en: Octubre 18, 2012, 14:28:53 pm »
Como aclaración: en todos los barrios la gente merece tranquilidad y respeto. Todos tienen que dormir y levantarse temprano para ir a trabajar.
Que en unos barrios hay mayor cantidad de desubicados que ponen el "reggeton a todo shansho", es otra cosa. Pero siempre existe una gran cantidad de gente que quiere tranquilidad, aunque sea en un población muuy pobre.
+1


"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #93 en: Octubre 18, 2012, 14:29:05 pm »
La buena crianza no es de exclusivo de los sectores altos o medios.

Y la mala tampoco  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #94 en: Octubre 18, 2012, 14:43:48 pm »
La buena crianza no es de exclusivo de los sectores altos o medios.

Totalmente de acuerdo.
Pero apoyando a Rommel, en mi experiencia que es un caso asilado y subjetivo, se da más en barrios pobres que en barrios pudientes.

La única vez que fui a la Villa El Volcán, por dar un ejemplo, uno de los dptos tenía la música tan fuerte, como jamás la había escuchado antes en ningún lado, en departamentos enanos donde el ruido se esparcía sin control.

En mi sector hay varios que hacen fiestas durante la semana hasta tipo 1, 2am.

En la casa de mi señora han tenido problemas con los vecinos, en competencia de quién coloca más fuerte el punchi punchi.  :pozozipy:

En los sectores más pudientes, llega a dar gusto el "escuchar el silencio", y quienes no respetan son excepciones. De hecho un amigo acuñó la frase de que "el nivel socio económico se mide por el nivel de ruido". Otro amigo tiene un loft cerca de metro Pedro de Valdivia, y por estar hablando en el balcón tipo 11pm, nos llamó el conserje porque un vecino se había quejado, así que tuvimos que cortar.

Creo que uno debe tener criterio por supuesto, lo conversaba con Dynamo la otra vez: no me interesa llegar a un condominio donde los dos únicos días del año donde hago una fiesta, me jodan. Menos aún que yo no uso música punchi, y el nivel de ruido es proporcional a la cantidad de gente que va, porque conversamos más que nada. Menos aún, si tu vecino quejón hace fiestas todos los meses. Creo que uno debe llegar a una tolerancia pareja.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 14:49:46 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #95 en: Octubre 18, 2012, 14:48:54 pm »
Creo que si caíste en el clasismo. La gente se molesta igual y sufre mucho por eso.
La buena crianza no es de exclusivo de los sectores altos o medios.

El análisis sociológico real de un segmento de la sociedad no es ser clasista, esa es la realidad de esos sectores en forma mayoritaria y que existan personas ahí mismo que también quieran tranquilidad y silencio no lo hace diferente. Son ellos los que se deberían cambiar de casa y no los que tienen la música a todo chancho y los cabros chicos jugando a la pelota y gritando hasta las 2 de la mañana en la calle porque ese es su mundo y su forma de vivir y a la mayoría no le molesta porque la mayoría hace lo mismo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #96 en: Octubre 18, 2012, 14:50:13 pm »
Creo que uno debe tener criterio por supuesto, lo conversaba con Dynamo la otra vez: no me interesa llegar a un condominio donde me reclamen porque veo Teleduc y soy demasiado culto; y los dos únicos días del año donde hago una fiesta, me jodan.

Menos aún que yo sólo escucho ópera y canto lírico, y el nivel de ruido es proporcional a la cantidad de gente que va, porque habnlamos de negocios  más que nada.

Eso fué mas o menos lo que me dijiste  :chan: :diablo:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #97 en: Octubre 18, 2012, 14:51:44 pm »
El análisis sociológico real de un segmento de la sociedad no es ser clasista, esa es la realidad de esos sectores en forma mayoritaria y que existan personas ahí mismo que también quieran tranquilidad y silencio no lo hace diferente. Son ellos los que se deberían cambiar de casa y no los que tienen la música a todo chancho y los cabros chicos jugando a la pelota y gritando hasta las 2 de la mañana en la calle porque ese es su mundo y su forma de vivir y a la mayoría no le molesta porque la mayoría hace lo mismo.

Pero esos barrios no los conoces ni por la tele? O me vas a decir que tienes parientes, o amigos del colegio viviendo por allá  :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #98 en: Octubre 18, 2012, 14:52:51 pm »
Totalmente de acuerdo.
Pero apoyando a Rommel, en mi experiencia que es un caso asilado y subjetivo, se da más en barrios pobres que en barrios pudientes.

La única vez que fui a la Villa El Volcán, por dar un ejemplo, uno de los dptos tenía la música tan fuerte, como jamás la había escuchado antes en ningún lado, en departamentos enanos donde el ruido se esparcía sin control.

En mi sector hay varios que hacen fiestas durante la semana hasta tipo 1, 2am.

En la casa de mi señora han tenido problemas con los vecinos, en competencia de quién coloca más fuerte el punchi punchi.  :pozozipy:

En los sectores más pudientes, llega a dar gusto el "escuchar el silencio", y quienes no respetan son excepciones. De hecho un amigo acuñó la frase de que "el nivel socio económico se mide por el nivel de ruido". Otro amigo tiene un loft cerca de metro Pedro de Valdivia, y por estar hablando en el balcón tipo 11pm, nos llamó el conserje porque un vecino se había quejado, así que tuvimos que cortar.

Creo que uno debe tener criterio por supuesto, lo conversaba con Dynamo la otra vez: no me interesa llegar a un condominio donde los dos únicos días del año donde hago una fiesta, me jodan. Menos aún que yo no uso música punchi, y el nivel de ruido es proporcional a la cantidad de gente que va, porque conversamos más que nada. Menos aún, si tu vecino quejón hace fiestas todos los meses. Creo que uno debe llegar a una tolerancia pareja.
No estoy hablando de los desubicados que hacen ruido, estoy refiriéndome a los que tienen que soportar el ruido, particularmete al hecho de pensar que "a los vecinos de esos barrios no les molesta el ruido porque así es el nivel cultural".
Falso. Hay mucha gente de barrios bajo que lamentablemente tiene que soportar ruidos de sus vecinos reggetoneros y no están acostumbrados.


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #99 en: Octubre 18, 2012, 14:53:21 pm »
yo ttengo un vecino  bastante mala clase...

tenngo dos personas en el living  con la musica  muy  suave...  y  me tira a los municipales...

el weon hace fiestas todas las semanas y  dice  "saquenme todos los partes que quieran, total  mi hermano trabaja el el juzgado"

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel