
Aer como empiezo.
Resulta que siempre por ahi por santa isabel con arturo prat dejo el nissan cuando voy en auto.
Hoy como todos los dias que voy en auto me estacione despues de dar como 3 vueltas buscando estacionamiento.
Pasó el dia y a eso de las 19 hrs. voy a sacar el auto y estaba un wn esperando casi con la mano estirada.
Deje que calentara un poquitin el motor y sali...a todo esto no le pase plata altiro asi que se habia ido.
Llegando al semaforo que estaba en rojo veo por el retrovisor que venia el wn corriendo, llega al lado y con un fierro de unos 40 cm. le pega un toquecito al parachoque y me alega en la ventana.
Lo quedo mirando y baje la cabeza para posteriormente salir con el trabavolante en la mano a preguntarle muy amablemente que le pasaba.
Al acercarme me di cuenta de inmediato que estaba al borde de estar curao.
Discutimos un par de minutos, a todo esto con un taco por mi fila hacia atras.
El wn este aparentaba unos 40 y tantos. Y creo que lo convenci de que si seguia invitandome a la vereda a peliar, alguien se iba a arrepentir despues, y que no iba a ser yo.
Despues de decirle eso, me decia: "ya, chao no mah"
Me subi nuevamente y me fui.
Mañana si lo veo y esta sobrio vere si se acuerda.
Que opinion les merece el caso?
Saludos