
en campo santo

por lo menos fue con una putita pagada y no niños de por medio
El reconocido sacerdote de la Arquidiócesis de Boston, Arthur Coyle, pasó una noche en el calabozo y pagó una fianza de US$500 para poder salir de la cárcel. Ahora está a la espera de un juicio por escándalo público
Arthur Coyle, fue detenido por la Policía por mantener relaciones sexuales con una prostituta en el cementerio de Lowell, Massachusetts.
El reconocido sacerdote de la Arquidiócesis de Boston, Arthur Coyle, fue detenido por la Policía por mantener relaciones sexuales con una prostituta en el cementerio de Lowell, Massachusetts el pasado 4 de agosto.
El cura debió pensar que en un sitio tan tranquilo y discreto no sería descubierto, sin embargo, las autoridades de Lowell sorprendieron a clérigo con la mujer en el campo santo.
Coyle fue trasladado a la comisaría, donde pasó una noche en el calabozo y pagó una fianza de US$500 para poder salir de la cárcel. Ahora está a la espera de juicio por escándalo público y por haber solicitado los servicios de una meretriz (un delito en Massachusetts).
De momento, el sacerdote ha desaparecido de la vida pública y su Arquidiócesis emitó un comunicado en el que indicaba su relevo inmediato del cargo que desempeñaba de Prelado de Honor Superior, un puesto otorgado por el papa Benedicto XVI en diciembre de 2012 como premio a su gran labor pastoral.
La Arquidiócesis de Boston anunció que el Reverendo Monseñor Arthur M. Coyle tomó licencia administrativa voluntaria de su misión, como resultado de su arresto por cargos relacionados con la mala conducta sexual con un adulto.
Monseñor Coyle ha servido como Vicario Episcopal de la Región de Merrimack (Massachusetts) para la Arquidiócesis desde 2008 y tiene prohibido realizar cualquier ministerio público.