Autor Tema: Dashcam  (Leído 21462 veces)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Dashcam
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2021, 09:30:37 am »
saben que más...

給讀者的喙

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Dashcam
« Respuesta #41 en: Agosto 15, 2022, 23:03:10 pm »

no se si comenté en otro tema.. pero me compre la famosa Xiaomi 70mai anduvo perfect varios meses, pero con el cambio de auto, la enchufé en el toma corriente de atras (con el enchufe de la camara) y como que se aweonó, pensé que era por el cable alargador que usé para llegar hasta atras del auto, pero no... la reinicié y todo pero no hay caso,


cuando estoy intentando parearla con el la app del telefono, me dice que "El dispositivo no es compatible con el uso en la zona" 

A alguien le ha pasado? o como se soluciona? antes de que se vaya a la basura?
« Última modificación: Agosto 16, 2022, 12:13:08 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Dashcam
« Respuesta #42 en: Agosto 17, 2022, 09:54:12 am »
Logré que grabara al menos, pero no hay caso que se paree con el celular, pta la wa

« Última modificación: Agosto 17, 2022, 12:51:56 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Dashcam
« Respuesta #43 en: Agosto 17, 2022, 20:59:00 pm »
Logré que grabara al menos, pero no hay caso que se paree con el celular, pta la wa


Estás con la versión correcta de la aplicación? La mia sale así, versión “worldwide”

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Dashcam
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2022, 08:25:41 am »
Estás con la versión correcta de la aplicación? La mia sale así, versión “worldwide”



Esa misma tengo, si me funcionó perfecto cuando la instalé opr primera vez, con el cambio de auto se estupidizó, supongo que por el cable extra que le puse




Enviado utilizando Tapatalk
« Última modificación: Agosto 18, 2022, 09:01:48 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Dashcam
« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2022, 09:16:21 am »
Ya, problema resuelto


buscando buscando, encontre el dato (esta vez bueno) de actualizar el firmware a ingles, asi que ahora habla en ingles y me tomó la app para poder configurarla


aca esta el link de descarga:



 https://drive.google.com/file/d/17wiXJMpOcGKWtDyks92Xv5Apu-iiaFrU/view   


Los pasos específicos son los siguientes:
1.Saque la tarjeta TF e insértela en su computadora (o use un convertidor USB para conectar la computadora).
2. Descargue el archivo llamado FW_DR0008.bin al directorio raíz de la tarjeta TF.  Importante: NO FORMATEARLA
3. Inserte la tarjeta TF y mantenga el cable de alimentación cargando.
4. El dispositivo se actualizará automáticamente. NO descargue hasta que termine el mensaje de voz "Actualización exitosa". (en mi caso no dijo nada, solo se apagó, al prenderla nuevamente, ya está en ingles)




 :freddie:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Dashcam
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2022, 12:08:18 pm »
Ya, problema resuelto


buscando buscando, encontre el dato (esta vez bueno) de actualizar el firmware a ingles, asi que ahora habla en ingles y me tomó la app para poder configurarla


aca esta el link de descarga:



 https://drive.google.com/file/d/17wiXJMpOcGKWtDyks92Xv5Apu-iiaFrU/view   


Los pasos específicos son los siguientes:
1.Saque la tarjeta TF e insértela en su computadora (o use un convertidor USB para conectar la computadora).
2. Descargue el archivo llamado FW_DR0008.bin al directorio raíz de la tarjeta TF.  Importante: NO FORMATEARLA
3. Inserte la tarjeta TF y mantenga el cable de alimentación cargando.
4. El dispositivo se actualizará automáticamente. NO descargue hasta que termine el mensaje de voz "Actualización exitosa". (en mi caso no dijo nada, solo se apagó, al prenderla nuevamente, ya está en ingles)




 :freddie:
Muchas gracias por la info! Justo tengo la dashcam desinstalada, así que aprovecharé de actualizarla y les cuento cómo me va.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Dashcam
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2022, 06:54:08 am »
Mi suegro hace poco atropello a una señora y la hija , las cuales según ellas cruzaron con verde siendo que cruzaron con luz roja, pero por suerte tenia una de esas dashcam que venden en zona franca , le costo $10.000 y gracias a eso pudo probar su inocencia , a mi me trajo una pero no la he instalado , graban adelante y atrás.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Dashcam
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2022, 21:34:39 pm »
Ya, problema resuelto


buscando buscando, encontre el dato (esta vez bueno) de actualizar el firmware a ingles, asi que ahora habla en ingles y me tomó la app para poder configurarla


aca esta el link de descarga:



 https://drive.google.com/file/d/17wiXJMpOcGKWtDyks92Xv5Apu-iiaFrU/view   


Los pasos específicos son los siguientes:
1.Saque la tarjeta TF e insértela en su computadora (o use un convertidor USB para conectar la computadora).
2. Descargue el archivo llamado FW_DR0008.bin al directorio raíz de la tarjeta TF.  Importante: NO FORMATEARLA
3. Inserte la tarjeta TF y mantenga el cable de alimentación cargando.
4. El dispositivo se actualizará automáticamente. NO descargue hasta que termine el mensaje de voz "Actualización exitosa". (en mi caso no dijo nada, solo se apagó, al prenderla nuevamente, ya está en ingles)




 :freddie:
Dónde lo pillaste? Lo puse pero sigue hablando en chino, qué modelo tienes el mío es que sólo un cilindro el más básico quizás no es…

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Dashcam
« Respuesta #49 en: Octubre 18, 2022, 22:02:18 pm »
Dónde lo pillaste? Lo puse pero sigue hablando en chino, qué modelo tienes el mío es que sólo un cilindro el más básico quizás no es…


Es la misma que tengo yo la 1S, lo pillé en los comentarios de uno de los 1500 videos de youtube que me fumé




al menos a mi me funciono poniendo el archivo FW_DR0008.bin en la raiz de la micro SD sin tocar ninguno de los otros archivos que ya tenia de las grabaciones anteriores, al enchufarla de nuevo comenzó solita a parpadear la luz azul y como al minuto se apagó, luego la enciendes manual y listo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Dashcam
« Respuesta #50 en: Octubre 19, 2022, 11:04:17 am »
Dónde lo pillaste? Lo puse pero sigue hablando en chino, qué modelo tienes el mío es que sólo un cilindro el más básico quizás no es…

Hola! A mí tampoco me resultó con el archivo que compartió Quelo. Parece ser que la cosa es como una ruleta rusa, en el sentido de que no todos los archivos funcionan en la misma cámara y no hay cómo saber con cuál de todos se actualizará. En mi caso, probé con un par que encontré en la web y ninguno me funcionó, a excepción del útimo que encontré en un foro específico de la 70mai 1S (la con forma de cilindro).

Sin más preámbulo, comparto el link del archivo que me funcionó: https://drive.google.com/file/d/1x36vPYaEcD7De4vrlmT4LXjM7czoSizv/view

Tiene el mismo título que el que compartió Quelo, aunque es un poco más reciente y el tamaño es menor, así que supongo que no es exactamente el mismo código. Para instalar, usé lo mismos pasos compartidos más arriba y después de actualizarse empezó a hablar en inglés. También pillé por ahí una actualización para que hable en español, pero seguramente es la voz de una gallega y honestamente prefiero escuchar en inglés que eso jaajajaja.

Espero te sirva!

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re: Dashcam
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2023, 19:33:37 pm »
Hola, de dónde obtuvieron los firmware? Que tengo una 70mai y se queda el botón azul, no me deja ni siquiera acceder con el celular.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Dashcam
« Respuesta #52 en: Abril 21, 2023, 11:37:31 am »
Ahora tiene otro drama la camarita y no puedo atribuirlo al firmware porque es el mismo en los 2 autos tiene distintos FW y comenzó a ocurrir lo mismo casi a tiempo:


La mierrr anda grabando videos de emergencia y sacando fotos a diestra y siniestra ni siquiera con cambios de velocidad o frenadas bruscas

Lo malo de esto es que queda en una carpeta que no se sobre escribe entonces te va ocupando la memoria para las grabaciones de trafico normal y hay que estar borrándola cada 2 semanas aprox

Está configurada para que no grabe en situaciones de emergencia

A alguien le esta pasando lo mismo?
« Última modificación: Abril 21, 2023, 21:42:52 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Dashcam
« Respuesta #53 en: Febrero 08, 2024, 10:39:44 am »
Hola, revivo este tema para consultar sobre esta cámara 70mai. He visto una que se pone sobre el espejo retrovisor y permite visualizar ahí algunas imágenes.
Yo tengo un vehículo en el cual el retrovisor quedó tapado debido a la estructura que va detrás y quiero instalar una cámara que me permita tener un retrovisor mediante una cámara.
¿La 70mai tiene esa opción? Porque he visto en reviews de internet que la cámara trasera -además de adquirirla como adicional- se activa solo cuando se pone la reversa.
¿Es así? ¿Saben de alguna alternativa que permita mirar el 100x100 del tiempo mediante este sistema?
Gracias

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Dashcam
« Respuesta #54 en: Febrero 08, 2024, 10:51:45 am »
Hola, revivo este tema para consultar sobre esta cámara 70mai. He visto una que se pone sobre el espejo retrovisor y permite visualizar ahí algunas imágenes.
Yo tengo un vehículo en el cual el retrovisor quedó tapado debido a la estructura que va detrás y quiero instalar una cámara que me permita tener un retrovisor mediante una cámara.
¿La 70mai tiene esa opción? Porque he visto en reviews de internet que la cámara trasera -además de adquirirla como adicional- se activa solo cuando se pone la reversa.
¿Es así? ¿Saben de alguna alternativa que permita mirar el 100x100 del tiempo mediante este sistema?
Gracias




Pero la activación con la reversa, solo depende de cuando le llega la corriente (por lo gral se toma desde la luz blanca de retroceso), si le pasas los 12v permanente, estaría siempre activa


Entiendo que en tu caso es por el tema de no tener visibilidad hacia atrás, pero tendrias que buscar alguna cámara de un ángulo no tan abierto, que sea dedicada mas a la función de retrovisor que de registro de información, para que no maree cuando mires "el espejo", al menos a mi me pasa que cuando por jugar, pongo la cámara trasera (de reversa) en la pantalla de la radio, el exceso de información dificulta centrar la mirada y procesar la info en movimiento en menos de un segundo (que es el tiempo que usualmente miras por el espejo)

« Última modificación: Febrero 08, 2024, 11:02:52 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel