hace unos muuuchos años atras, me operaron dos veces, los dos ojos de esas mier***...jajaja...
cuento corto, espera un tiempo prudente(un par de meses), sino se disuelven y CRECEN te los tienes que operar, ya que no son peligrosos, pero el crecimiento que experimentan te va cerrando el ojo. yo como buen estudiante universitario en ese tiempo, le saque el quite hasta que pude, pero ya se me estaba cerrando mucho el ojo y no podia ver bien la minas de educacion fisica corriendo fuera de la sala...

...me opere los dos ojos al mismo tiempo, asi que estuve de topacio todo un fin de semana.
en ese tiempo, la operacion era mas o menos asi....
en la camilla te tapan la cara con un "paño"(no se el nombre tecnico) y tiene oberturas en la zona de los ojos asi que no ves nada de la preparacion de la operacion...cuando se "abre" la parte del paño para el primer ojo, lo primero que veo es una inyeccion con una tremenda aguja(gigante) con anestesia y el doc te dice, tranqui no te va a doler...y te la mete en el OJO....casi me cague....pero tranqui, es verdad, no duele solo es molesto, despues lo mismo en el otro ojo.
una vez con la anestesia, te toman el parpado y bisturi en mano se pana a cortar y sacar estos "quistes"...mucha sangre corre, pero tu no sientes nada, solo al doc jugando con el parpado...jejeje...
bueno, espero no haberte asustado....jejeje....pero eso fue como hace 13 años, a lo mejor ahora ha cambiado el cuento...
al año siguiente me volvieron a salir, y en los dos ojos de nuevo...
hace como 5 años me salio uno, pero se disolvio solo el mara**...asi que me salve....jejeje...