General > De Todo Un Poco

Dato de propiedades en venta en el "litoral de los poetas"

(1/6) > >>

Pontiac:
He completado tres meses  girando con mi hermano entre Cartagena, San Sebastian, Costa Azul y San Carlos.
Desde finales de febrero a principios de agosto.
Entre paseos y busqueda de datos de sitios y propiedades en venta.

El dato concreto que les tengo, es que entre Cartagena y San Carlos hay un lote de propiedades en venta!
Grandes, medianas, chicas, con y sin casa...     Los precios que he visto son baratos (ej, 23 palos para casa dentro de la ciudad, en Cartagena).

Y considerando las primeras tres cuadras desde la costanera, hacia el interior en San Sebastian hay hartos avisos de casas.

Tener presente que en estos meses han ocurrido marejadas, que se estan incrementando con el fenomeno del Niño.
Con marea alta no hay playa chica en Cartagena; se recorta el lado sur de la playa grande; y en San Sebastian la playa se reduce a unos 20 metros...

Pero las proyecciones meteorologicas del verano pasado, indican que la t° promedio de la RM en verano, para el 2027 sera de 35° !!!

La gente transitara en masa desde la RM, hacia hacia esos lugares!
Es la via mas expedita para salir a refrescarse, que existe desde aca Santiago...
Hasta la venta de cigarros sueltos sera rentable alla.

No quiero pensar en el verano del 2033 en Santiago...
La OMS no habla ya de t° calidas, sino de "t° de ebullicion"...

De seguro quienes venden suponen un proximo escenario de tsunami, azotando la zona.
Pero hay que ver los efectos que se estan haciendo ver ya, de las altas t° en la 5° region cordillera, RM y region de OHiggins...

Verano Infernal en Chile
https://youtu.be/d426F020jqg?si=3ANYoGLls57GhJ1Y

Pontiac:
Imagenes recientes (pronto aqui):

like_no_other:

--- Cita de: Pontiac en Agosto 23, 2023, 23:56:29 pm ---He completado tres meses  girando con mi hermano entre Cartagena, San Sebastian, Costa Azul y San Carlos.
Desde finales de febrero a principios de agosto.
Entre paseos y busqueda de datos de sitios y propiedades en venta.

El dato concreto que les tengo, es que entre Cartagena y San Carlos hay un lote de propiedades en venta!
Grandes, medianas, chicas, con y sin casa...     Los precios que he visto son baratos (ej, 23 palos para casa dentro de la ciudad, en Cartagena).

Y considerando las primeras tres cuadras desde la costanera, hacia el interior en San Sebastian hay hartos avisos de casas.

Tener presente que en estos meses han ocurrido marejadas, que se estan incrementando con el fenomeno del Niño.
Con marea alta no hay playa chica en Cartagena; se recorta el lado sur de la playa grande; y en San Sebastian la playa se reduce a unos 20 metros...

Pero las proyecciones meteorologicas del verano pasado, indican que la t° promedio de la RM en verano, para el 2027 sera de 35° !!!

La gente transitara en masa desde la RM, hacia hacia esos lugares!
Es la via mas expedita para salir a refrescarse, que existe desde aca Santiago...
Hasta la venta de cigarros sueltos sera rentable alla.

No quiero pensar en el verano del 2033 en Santiago...
La OMS no habla ya de t° calidas, sino de "t° de ebullicion"...

De seguro quienes venden suponen un proximo escenario de tsunami, azotando la zona.
Pero hay que ver los efectos que se estan haciendo ver ya, de las altas t° en la 5° region cordillera, RM y region de OHiggins...

Verano Infernal en Chile
https://youtu.be/d426F020jqg?si=3ANYoGLls57GhJ1Y

--- Fin de la cita ---
No falta el miedo que vende la Agenda. Y los borregos comprando todo.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Rodrigo:
puede ser   ,  pero el verano que se viene va a ser duro,        aca en Atacama     tenemos temperaturas en agosto muy altas,  que normalmente se veian en octubre

tenchix:
como primera casa bien... pero segunda vivienda es arriesgado. La gente que vende ahi, por que anda mucho bandido tomandose las casas o robandoles todo si estan solas por lo cual es mejor vender si no vives ahi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa