Yo creo que debieras dar un giro rotundo en lo laboral y dedicarte a domar perros Pitbull, Akita, Rotweiller, ahi podrias ser feliz, yo cacho que tu rubro actual te tiene amargado

Estoy en eso el fin de semana... ya me han mordido 2 veces... un Fox Terrier nervioso, y un Sharpie que pasa todo el dia amarrado... lo ultimo fue mi culpa, no debi acercarme a un perro con ese nivel... me paso de novato..
pero eso no es algo que me gustaria hacer para tener que comprar comida y pagar el dividendo...
Lo amargado en el foro, es en el foro ... por eso mismo es que solicito no el pituto, sino una entrevista y algun contacto, para poder darme a conocer como realmente soy, tanto personal como profesionalmente...
El trabajo informatico, me fascina.. con todo lo ingrato que tenga.. no lo cambiaria... si fuera por plata habria estudiado para politico, y si fuera por pasion.. habria estudiado peluqueria..
Creo que la informatica, abarca ambas cosas... y mi deseo es terminar la Civil.. pero esa es otra historia...